Server unavailable? Nunca más.

GranPkt

Bueno, hace relativamente poco descurbí que cuando el server está en unavailable si tecleas "thereisnourflevel" en la pantalla de inicio te dejaba loguear.
He buscado y no he visto ningún hilo ni ningún vídeo en Español al respecto (en Os va el LoL si lo he leído alguna vez) y aprovechando que he abierto mi canal de youtube hace nada he subido un pequeño vídeo explicativo

Resumen del vídeo: poner thereisnourflevel en la pantalla de inicio y te deja loguear al Lol xD

PD: Un me gusta nunca viene mal xD

6
K

solo dire:

30
Link34

Cambia el titulo del hilo, por que con el título actual he tardado 1 dia en tener ganas de entrar a verlo por que pensaba que sería una gilipoyez y no lo es

1 respuesta
Teq-

mirualo

1 respuesta
GranPkt

#3 No sé cambiarlo... qué sugieres? la verdad es que es poco atractivo el título sip.. xD

#4 Ahí ahí, MIIIRUA

1 respuesta
Link34

#5 El truco está en que quieran entrar a trollear, con un [Guia] Tryndamere AP para salir de elohell tienes garantizado que la gente entre ;D, no, la verdad es que no tengo ni puta idea, pero desde luego el que hay ahora no xD

Tinspare

mirualo a él

sizoK

Menos mal que has puesto el video, con la explicacion no me habia quedado claro

MEJILLONNN

el video lo aclara todo

pkjn

Golazo de Señor a pase de Aristoteles

3
E

Si pones Hack al Lol te entra todo Dios, hasta Maradona.

2
MavenBack

Y luego entras y el 90% de las veces logueas y no entra.

useful as fuck.

PD: Y si entras no va a haber nadie dentro obviamente, así que gl

B

Pase de Xavi

ChaRuu

Buah el konami code en la season1 molaba mas

jinamar1984

este video hubiese sido 100% fiable si lo hubiese echo un panchito.

1 respuesta
Ismelldrama

Genius.

0nLy

Donde han quedado los konamis de arriba abajo abajo arriba derecha derecha izquierda izquierda?

thecaballero

#15 Pronunciando las palabras en español con acento inglés.

BTW, no lo sabia esto.

GranPkt

Pues en un día como hoy esto funciona amigos :)

1 comentario moderado
GranPkt

#20 Ahora te das una vuelta por los hilos y ves a la gente preguntando qué es el thereisnourflevl.
De nada tío :)

1 respuesta
1 comentario moderado
fehnd

#22 si vas a trolear por lo menos ten un poco de gracia anda, que gente así ya sobra por este foro y por lo menos nos echaríamos unas risas y #1 por lo menos intenta aportar algo a la comunidad, cosa que tu no

sobre esto, gracias, nunca esta mal saber una cosa más #1 , que yo no lo sabía tampoco

Usuarios habituales

  • karanka
  • GranPkt
  • thecaballero
  • MEJILLONNN
  • Tinspare
  • Link34
  • Teq-

Tags