Torneo Question

Garuke

Bueno, creo este post porque creo que estaria muy bien un torneo de 5v5.

Hace unos dias me apunte al torneo tel TF2 y obviamente como me gusta el LoL me pregunté si habria algun torneo del LoL estilo TF2.

A que me refiero con estilo TF2, me refiero a que nos apuntamos una cierta cantidad de usuarios al torneo (obligatorio level 30) y luego vosotros haceis los equipos, para darle un toque de suspense ya que la mayoria de la gente como yo no tiene colegas que juegen al LoL y eso jode mucho en temas de competiciones, asi que me gustaria y creo que no soy el unico que hicieseis un torneo del League of Legends en el cual vosotros hicieseis los equipos y pusierais premio ( claramente se lo podriais comunicar al Equipo de Riot Games ( Leoliolip ) para que pusiesen premio de RP o algo similar ^^

Atentamente, Garuke.

PD: Hace mucho que no hago post en foros, asi que porfavor abstenerse los trolls que digan que no queda bien como lo he escrito o similares xD

2
Dralions

Apoyo totalmente la idea independientemente de cómo se hagan los equipos. Siendo Mv una comunidad gamer no entiendo por qué no se le da más juego a este tipo de iniciativas, sería muy divertido y no es que seamos precisamente pocos los que jugamos al LoL.

3
B

+1 , aun que yo soy nivel 10 , no podré apuntarme , más tiempo para el torneo de TF2 :D

PD: Suerte zorrah

1 respuesta
Garuke

Gracias a los dos por apoyarme :D

Mikaki

#3 Contando con Midgard en un torneo, espero que no me toque con él.

Espero no comerme mis palabras #1, pero en el LoL, son todos demasiados pros en todos los sentidos y nadie puede ir con "X" porque sino sería un 4vs5, 3vs5, etc. Y no creo que esto salga para adelante, de todas formas yo me apuntaba.

2 respuestas
B

#5 Serás marica? sabes que soy muy pro en TF2.

1 respuesta
Mikaki

#6 Lo digo con todo el cariño del mundo, y tú lo sabes xDD

1 respuesta
B

#7 Sé , lo sé.

Garuke

#5 No todos son pro con X he visto gente que solo sabe utilizar tanks, otros solo mages, etc, en mi caso yo solo se usar pj ad tipo yi mf etc, en todo caso la gracia del torneo seria que con los que nos tocase seria saber coordinarse, y asi tambien seria como un ''entrenamiento'' porque asi aprenderariamos a coordinarnoos con lo que nos tocase en las random ^^

PD: Midgard aun es un pollino en el lol, te lo puedo asegurar, ademas aun es level 10 y yo si crease el torneo pediria level 30

PD2: TODOS no son muy pros, de vez en cuando veo cada personaje que me pregunto como demonios ha conseguido casi 1000 victorias xd

aresw0w

y toca gente que no quiere jugar con ese equipo o smthng y a ver de donde sacan a otro/s

aunque yo también he pensado en esto y molaría la verdad xD

1 respuesta
Garuke

#10 Ares si se apuntasen sabrian perfectamente que te tocaria CUALQUIERA, asi que creo que daria igual si os llevais mal o no, la question seria ganar xD

Usuarios habituales