Minecraft: 3dcraft server 24/7

cmgenesix

Trailer

Ip del servidor minecraft 3dcraft: 188.165.227.211:25565
Bienvenidos al servidor 3DCRaft, en el que pasareis grandes ratos de la mano de sus usuarios y del staff.
servidor 3dcraft:

  1. no-hamachi.
  2. no-premium.
  3. servidor 24/7. abierto las 24 horas del dia, los 365 dias del año.
  4. survival.
  5. towny.
  6. factions.
  7. y muchas mas cosas que descubriréis si entráis :) (banco, mobarena, arenas, pvp, parque de atracciones, centro comercial, trabajos, mejoras, edificios públicos con npcs, eventos, hoteles, camping, etc).
    Ahh lo mejor de todo, el lag paso a mejor vida, y sus usuarios pueden disfrutar de todas las mejoras del Servidor sin nada de lag asegurado 100%.
    Poco a poco iremos creciendo, ya somos una comunidad bastante grande de jugadores y nos divertimos al máximo. a lo largo del tiempo se irán añadiendo cosas al servidor para mejorar la calidad de juego y la diversión.
    Dentro del servidor encontrareis gran cantidad, de pasatiempos, juegos, y supervivencia al límite.
    Lugares de encuentro con el staff y sus usuarios:
  8. pagina web: 3DCraft
  9. Twitter:@3DCraft
    -teamspeak3: 82.165.139.13
    No lo olvidéis si queréis disfrutar al máximo de minecraft, "3dcraft" es vuestro servidor.
    os esperamos :)

Servershot 1

Servershot 2

N330

Habra q pasarse a probarlo a ver q tal :D

1 respuesta
Sonyk0rz

yo llevo jugando desde ayer y la verdad que esta muy bien, lo recomiendo :)
#2 a ver si nos vemos por aqui xD y en lo que te pueda ayudar ya sabes solo pidemelo un saludo.

1 respuesta
N330

#3 a ver si tengo un rato libre y entro , q madre mia , jodida vuelta de vacaciones,,,,, q dura es...

josepginer

Bueno, después de estar jugando un rato, solo tengo malos comentarios del server:

Entro y lo primero que noto es que hay lag. Lagazos de 5 segundos o más. Obviamente lo digo por el chat, y el único Mod que hay me dice que no, que es mi conexión, lol.
Sigo jugando y otro user se estaba quejando de algo, a lo que el Mod le dice que si no le gusta el server, que te marches. Yo en ese momento digo: vaya tela con el mod, a lo que él me reprocha que que pasa con el Mod, y yo le contesto que es increible que alguien como él esté gestionando el server. Le digo que es un mentiroso, chulo y maleducado. Luego me banea xddd

Yo que vosotros ni me molestaría en entrar :]

pd. el factions ni funciona xd

1 2 respuestas
cmgenesix

#5 eres el unico que se ha quejado del lag en 4 dias que lleva el servidor asi que yo de ti pensaria en la conexion. Luego lo que dices de los admins no me lo creo, sinceramente, a no ser que hayas pillado en un mal momento porque haya tenido algun problema ( algun usuario con hack, plugin desconfigurado...). Pero bueno es una opinion igual de valida que cualquiera. Lo unico que hemos tenido problemas con un exadmin que en todos los lugares que hemos promocioonado el server se ha encargado de poner de mierda el server hasta hartarse. Aparte todos los comentarios que aportan algo ya sea positivo o negativo los tenemos en cuenta. Si quieres volver a pasarte mas afelante y comprobar si es cosa del server eres libre de hacerlo. Un saludo
PD: el factions no esta puesto aun porque el server ha sufrido un atake externo de dixo exadmin y no hemos tenido que encargar de eso.

1 respuesta
Sonyk0rz

#5 Buenas Josepginer llevo jugando en el server ya 2 o 3 dias y la verdad que LAG no hay, si es cierto que el server se a caido un par de veces y antes de caerse si que a dado LAG, pero bueno aparte de esas 2 caidas del server de momento estoy muy contento. Lo mas probable que te halla pasado a ti es que cuando te conectastes, el server se iba a caer o después de caerse si que es verdad que ahí iba con LAG, pero bueno... No me creo que no halla un server en el planeta que no de algún que otro lagazo por bueno que sea el servidor.

De todas formas como ya e dicho, llevo 2 o 3 dias jugando en el servidor, no es mucho tiempo como para ponerme a opinar todavía, pero ya que sacaste el tema..

a ver si te da un venazo y le das otra oportunidad y nos vemos dentro jeje, espero que no te lo hallas tomado esto a mal, no es mi intención para nada.

Un saludo muy GRANDE :)

1 respuesta
N330

No se si sera un bug o que ... Pero empece a jugar y cuando ya tenia algo de carbon , mi casi stack de piedra , agunas manzanas y carne para comer y poder empezar a a hacerme un mierda refugio me entraron unas ganas descomunales de cagar , para lo cual me desconecte y al volver a conectarme al cabo de unos minutos todo mi inventario habia desaparecido , solo me quedaban las armas iniciales >.<

Edit : Y tenia 1 de hierro !! me me dio amablemente un zombie : (

1 respuesta
notiK

Acabo de meterme y vaya "test" os habéis montado no? XD

Fuma muy a menudo el server?, tenia el gear de metal entero y 5k para la parcela y desconecté, al rato volví y no tenia nada, ni el gear ni la pasta, como si no se hubiera guardado

Tenia 0 de metal y 4100

1 respuesta
cmgenesix

#8 #9 lo que decis del inventario es un fallo del que estamos informados pero no se trata de un problema de configuracion del server ni que un admin os lo haya quitado. Es un error de la version de bukkit por la que hemos pedido ya una solucion y lo unico que han sabido contestar en la web es que si queremos evitar que desaparezcan las cosas volvamos a conectarnos al servidor (no se quien trabaja menos si en mojang o los de bukkit jaja). Queremos actualizar lo antes posible la version a ver si corrigen el fallo o sino buscar un plugin para guardar el inventario aparte. Un saludo

3 respuestas
N330

#10 Si me desconectado cosas de .. 2 minutos , lo justo para q no apareciera un zombie gracioso y me matara , pero claro , logueo y veo q no tengo items y me he quedado como .. pero q coño .xD

Tracas

#10 Es lo malo de poner bukkit sin ser la versión oficial, tiene bugs tontos y otros que te joden la partida como es ese que estoy leyendo.

Si fuera solo para premium entraba, pero ya mi experiencia me dice que ni me asome.

1
notiK

#10 Pues yo tengo un server con el bukkit y no me pasa eso :S

Aun así podrías darme por lo menos lo que tenia? era bastante poco, gear de metal y espada y pico de metal xD

Entonces al desconectarme que tengo que dejar las cosas en el baul?

3 respuestas
N330

#13 eso parece, porke las cosas ... se esfuman ! xD Hardmode on :D

cmgenesix

Ok vere que se puede hacer. Lo pongo como prioridad para el staff y se buscara solucion lo antes posible.
#13 de momento te tocara guardarlas hasta que se encuentre solucion alguna

Sonyk0rz

#13 Lol notiK ya e visto tu parcela xD, ahora a tener imaginación en la casa jeje

1 respuesta
josepginer

#6 No fui el único. Es más, cuando estuve dentro había otro user comentado que había lag, pero el Mod estaba a la defensiva, que no teníamos ni puta idea y tal... Es vuestro server y os lo folláis cuando queréis, pero un mono con un teclado modera mejor que ese personaje.

#7 Tranquilo, no me lo tomo a mal :) sólo que

1º No volveré a entrar xq estoy baneado x llamarlo lo que es, un chulo, mentiroso y mal educado.

2º ¿Xq debería querer volver a entrar? Estos servers duran unos meses, luego hay piques internos y desaparecen. Además, en una semana me voy a Australia a vivir, dudo que pueda ni jugar por el ping, ya buscaré algún server mejor que este: no me será difícil xd

1 1 respuesta
cmgenesix

#17 Pues sereis los 2 unicos. es mas hasta yo he llegado a quejarme de que empezaba a laggearse y el culpa del ordenador (probado con otro ordenador que tengo en casa).
Bueno si tu opinion es que el servidor va a durar meses no te voy a decir nada. Suerte en Australia y cuidado con los canguros

Mikuu

1 question, se puede jugar sin pagar? o hay que tener el juego comprado, me refiero para jugar a este server

he visto que pone sin hamachi por eso pregunto

1 respuesta
cmgenesix

#19 claro que puedes. En el servidor cabe todo el mundo que quiera jugar

1 respuesta
Mikuu

#20 descargandolo me hayo

notiK

#16 No se si seguiré, no me gusta mucho el ambiente que hay, todo el rato insultando y el "server" diciendo cosas como "como sigáis cachondeandos os kickeo" (que yo no tenia nada que ver), entre eso, el mal royo, el spam que hay del server y lo de que no puedes desconectarte con items en la bolsa.. no me convence.

2 1 respuesta
cmgenesix

#22 acabo de terminar de caer en lo que has dicho. Lo del kickeo por cachondeo lo puse yo. entro un chaval canadiense y hubo un grupo de gente que no dejaba de insultar y lo dije para que se callaran un poco que intentaba hablar con el en ingles (un megafail xd), lo del spam ya se han tomado medidas(prohibido que me acerque al canal server bajo pena de ban xd) y lo del inventario estamos buscando un plugin para llevarlo por base de datos y evitar problemas. Todos los comentarios que poneis por, criticos que sean ayudan a que cambiemos las cosas. Gracias y lo tendremos en cuenta.

2 respuestas
N330

#23
Ponerlo premium , dejaros de tanta tonteria y veras que de problemas se arreglan ... >:<

2
notiK

#23 Lo digo mas por las formas de decir las cosas que por otra cosa, con el spam me refería a los mensajes del servidor que eso es un non-stop, cada minuto lo de los baúles (que encima creo que ya no hay recompensa) entonces? para que sigue saliendo?

No se, son muchas cosas que con el tiempo supongo que iréis mejorando, pero vamos.. por el momento veo mucho fallo

Luego que los admin deberían estar informados, ya que yo nada mas entrar andaba perdido y porque un user me ayudo sino no salgo de ningún lado aun leyendo los carteles.., mas adelante le pregunte a un admin que donde estaban las parcelas de 5K y me llevo a las de 3K, le dije por si acaso que buscaba las de 5K y me dijo que solo había estas, Al cabo de un rato encontré yo las de 5K y note la diferencia (de metros cuadrados), asique si tengo esa casa es por eso.

Y el test ese que habéis hecho al principio?, mi pregunta es, alguien se equivoca?, me explico yo si entro a trollear no voy a coger el cartel que pone quiero trollear porque es obvio que o me banean / matan o algo por el estilo, dudo que me abráis las puertas del server si quiero liarlas xD

Son cosas que os digo aquí para que mejoréis :P

De buen royo todo esto

1 respuesta
cmgenesix

#23 lo comprendo todo lo que has dicho pero como ya sabras roma no se construyo en un dia. Lo de los mensajes ahora que lo has dicho si que salen muy de continuo asi que esta tarde me encargare de arreglarlo. Creo y no es por hacer la pelota que eres de lo usuarios que mas estas ayudando al server porque nadie nos esta comentando tantos fallos que podemos arreglar.
Lo de la salida es un fallo nuestro porque la zona que la gente se puso a picar en la salida y esa zona iba a usarse para ampliar la ciudad. Cuando este terminada la zona si haremos una salida currada.
Y ya para terminar el test esta para que no sea muy dificil de paso se aprendan un poco las normas. Si sigues encontrando algun fallo avisame. Un saludo

cmgenesix

#25 anoche estaba intentando hablar contigo y no me contestabas :( queria preguntarte si te seguia dando problemas el server.

1 respuesta
notiK

#27 Si, ayer me metí y al final me quede afk nada mas entrar porque me lie con unas cosas, no te leí, de todas formas no pude probarlo, solo me tiró una vez del server.

1 respuesta
cmgenesix

#28 ok. cuando te vea te preguntare de nuevo porque a los que os da mas problemas sois los primeros que queremos echaros un cable ;)

1 respuesta
MadrizKings

#29 El modo factions está desactivado no? porque no me deja crear ninguna.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales