Minecraft: Busco un compi para probar mi server.

B

Normal o Hamachi, y tambien para probar con alguien lo q tengo creado, llevo 3 meses mas o menos con ello. Postead y quedamos.

N330

Haz copia de seguridad del mapa antes de meter a nadie xD

1
B

Ya e hecho 2 xD. Hay quizas algun mod para prohibir click izq?

itonny

Prueba a ponerte el worldguard para proteger unas zonas determinadas, o utiliza el groupmanager o algun plugin de permisos para limitar a la gente.

ootekila

yo estoy montando un y tengo muchas dudas con plugins y tal, si alguien se anima a ayudar con nuestro server mp, ya tenemos el factions totalmetne configurado, pero tenemos problemas con permisions y el esentials que se nos escapa un poco, si alguien quiere ayudar, el proyecto es montar un servidor serio y con unos 50 slots, en maquina privada, nada de server casero, un saludo.

1 respuesta
legent

#5 Expón el problema tal vez se te pueda ayudar.

1 respuesta
ootekila

#6 pues tengo todo tipo de problemas actualmente xD, he contratado un servidor, y no entendemos mucho de la configuracion, pero nuestra intencion es bastante clara, queremos un server Factions, en el que se pueda grifear, robar cofres, pero controlando el gliching, y el cheating.

No sabemos bien usar el tema de los permisos y tal, y una palicacion web que nos dan para controlar el servidor no sirve puesto que da privilieguios a los plugins entonces no sabemos controlar el tema de usuarios registrados, no sabemos como configurar para quietar el comando /home, y que solo se use el /f home. Asi por encima eso es lo que mas guerra nos da, asi como poner un delay al comando TPA, y implementar en condiciones el modo iconomy, o un pluggin para el dinero al igual que poder poner objetos a la venta en el spawn, para crear una economia estable en el juego.

esa es mas o menos nuestra idea del server (sin poyadas de admins abusones etc etc.)

La intencion es para el mes que viene ponerlo al publico, pero estamos pensando en poner titulos de "tester" a todos aquellos que nos ayuden con el servidor y nos den su opinion de como les gustaria que fuera "un servidor en condiciones" Factions, donde poder divertirnos.

La web esta en construcciones asi que ya vereis como acaba el tema un saludo.

1 2 respuestas
itonny

#7 Para empezar te aconsejo el essentials para lo basico y el groupmanager del essentials que te hace maravillas en el tema de permisos. Con el essentials puedes ponerle delay, quitar comandos a los usuarios, control de mobs, etc... Y el iconomy es sencillo de implementar (te recomiendo que metas todos los plugins que utilicen bases de datos en base de datos o te lageara que da gusto.) Y un buen plugin de tiendas y sencillo es el chest shop que funciona mediante cofres y carteles. Y si lo que quieres es una tienda mas bonita esta el Showcase.

2 respuestas
legent

#7 Como dice #8 si lo mejor sera que uses el Essentials.
Aqui te dejo el link

Essentials

Sobre el Teleport delay aqui tienes una pequeña explicacion de como hacerlo.

Teleport delay

1 respuesta
ootekila

muchas gracias #8 y #9 hasta ese punto habia llegado yo, ya mas o menos la idea la tengo, el problema es que no sabemos como configurar el essentials, para quitar algunos comandos o algunas cosas y el tema del permisions del mismo essentials, no consigo dar poderes a la gente, ni como configurar el mismo addon.

Hoy me pondre con ellos a probar los comandos y los configs haber que sale hoy.

Un saludo ya os ire contando.

Usuarios habituales