Minecraft: Proyecto - Drama Estadio

J

Saludos comunidad minecraftiana!

Creado por Iosp y Angelixion, y testeado por 0nly, Feardark, Chotera y yo, os presentamos el nuevo entretenimiento para minecraft!.

El Drama Estadio!

¿Qué es el Drama estadio?

El drama estadio consiste en una arena para 2-8 jugadores en la que estos intentan destruir el suelo de tierra para que sus enemigos caigan a la muerte!
Para ello se usa una pala y unas cuantas normas que pondre a continuación!.

Pics

Elementos

Portales del Aborto: Son las zonas donde empiezan los jugadores, diferenciados por colores.

Lava del Dramah: Evitalos, o como les pasa a las casas de 0nly acabaras en llamas!, con lo que eso conlleva, mal visibilidad y reducción de velocidad.

El Spawn de Cerdos Supremos: Evita chocarte con los cerdos! eso solo conseguira retrasarte y estorbarte!.

Normas

Normas simples para los que no andan bien de miras

No construir, salvo en la fase reconstruccion del campo.
Si en algún momento los combatientes quedaran separados y el combate no pudiera seguir, el arbitro (Persona eliminada) bajaria y construiria un puente para comunicarlos, (Sin favoritismos).
No usar nada más salvo la Pala (Prohibidos TNT, AGUA, Mas LAVA etc..)
Prohibido hacer trampas del estilo 0nly (Volver a saltar al campo de juego despues de caer)

Location

http://i53.tinypic.com/2qknua1.png

Bueno, comentaros que nos hemos divertido mucho testeandolo, y quiero felicitar desde aqui a Iosp y a Angelixion!.

Un saludo!

TORNEO MINECRAFTIANO DE GLADIADORES SUPREMOS DEL ABORTO

Reglas

Reglas en #16

Equipos

LIA (Lumberjacks in action)
Iosp y 0nly.


TMV (Tengo una mina virgen)
Lyra_malk y pred0te


SdA (Subproductos del Aborto)
Juxux_Fomare y InvasorChotera

LiKaN

Que hijos de cubo xD

bw_s

Y donde esta el drama estadio?

thunder23

Al final tenis que construirlo... XDD

P3R35AN5

Drama,drama everywhere

worm

Tremenda diversión y risas nos hemos echado en el drama estadio. Además queda al lado del drama kart. Awesome!

Angelixion

dentro de poco, cuando se abra un drama juego mas, intentare postear la drama ciudad.

Lyra

tengo ganas de probarlo ^^

iosp

La verdad que ha quedado bastante bien, ahora entrare a ver el drama kart xD.

J

Actualizada localización.

http://i53.tinypic.com/2qknua1.png

ThisIsNas

Creía que ya nos habían destrozado el estadio

B

Para cuando otro torneito :3?

Angelixion

yo espero preparar para el día 28 y 29 un torneo, y necesitare la ayuda de 0nly y sus habilidades arquitectónicas...

Lyra

#12 te apetece hechar una parti en el dramaestadio aora? estoy por alli, podriamos juntar a un par de personas!

0nLy

#13 j3 j3 j3

Angelixion

Bueno el torneo del 28 y 29 sera por equipos de 2 y al final lucharan entre ellos los del equipo que gane.

Normas del torneo.
-Serán luchas de entre 3-4 equipos a la vez.
-Gana el equipo, no el individuo hasta la final.
-En caso de que caigan 2 equipos a la vez, se hará una Death Battle las normas de esta Death battle las pondré mas abajo.
-hasta las semifinales no habrá lava en el campo.
-Las demás normas serán iguales que las del tablón que hay en el Drama estadio.

Death Battle
-Lava en el campo, el individuo que toque la lava pierde la ronda.
-se hacen 3 partidas y en ningún momento se reconstruye el campo salvo que las bases de los equipos no puedan llegar entre si, y en ese caso se reconstruirá del campo lo mínimo.
-Las demás normas serán las mismas del tablón.

Por favor poner aquí el nombre de vuestro equipo y los participantes en el. si uno no puede participar por que le falta 1 jugador, jugare yo.

también necesito un Arbitro que no vaya a 0,5 fps como yo y que tenga el fraps.

si nadie se propone agradecería que alguien pusiese el fraps, de arbitro puedo ser yo, aun que eso ire un poco mucho lageado.

Y lo mas importante de todo

El premio, puedes elegir entre destruir gustosamente 1 casa de 0nly o tener 1 casa de 0nly durante los 2, 3 días que quedarían para el reset.

B

Con ese premio yo me apunto aun que haga el ridiculo!!!! Alguien quiere ir con un petado? xDD

iosp

Destruir la casa de only? Menuda basura de premio, yo ya lo he experimentado, y no es para tanto.

Donde hay que apuntarse? xDDDD.
Y si gana only que pasa?

Veo lagunas en las bases del concurso xD.

Y, gran iniciativa.

0nLy

Y los karts? :S

Angelixion

#19 eso sera otro torneo, lo hablare con juxux o howgie.

PD: decírselo a vuestros cubomigos.

0nLy

Pero se supone hacer partidillos en el drama arena, en los karts, y quien más partidillos gane, gana el torneo, pensaba que era eso xd

Angelixion

#21 es como el torneo que hicimos de prueba y que ganaste ¬¬, en si la ciudad empece a fundarla mas o menos iosp y yo y juxux hogwie y no se quien mas, hicieron el drama kart, no me pertenece por lo que no lo incluí en el torneo.

0nLy

ah ok

Lyra

yo también me apunto al torneo!!! a que horas será? quien quiere ir conmigo? XDD Predi te apuntas?

0nLy

Apuntarnos al torneo.

Nombre del equipo: LIA (Lumberjacks in action)
jugadores: iosp y 0nly.

LOS LIA TE LA LIAN!

iosp

#25 me cago en el misericordioso cubo only xD, al final lo has puesto xDDD.

Bueno, ya nos veremos en el torneo, suerte a los demas participantes.

Z

yo me apunto con quien sea xD (eso si, quiero poder petar la casa con mucho TNT)

B

Claro lyra! Aun que las probabilidades de ganar son infimas... ya estube echando algunas partidas con hogwie y demases y mi pc no esta echo para accion en el minecraft xD

Que nombre le ponemos al equipo? Tu la mina yo el pico? Tengo una mina virgen? Hay que minar con proteccion? Nos gustan los picos gordos y duros? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Si nos toca contra los oldfags de 0nly y iosp vamos los dos contra 0nly que iosp me cae bien.

Angelixion

#27 para eso creo que tendrás que esperar para el 30 XD y dudo que quiten el llamacraft.

por cierto la hora del torneo se decidirá depende de la hora que puedan los participantes, por eso no puse hora.(antes de que alguien me lo pregunte)

#28 no se pero lo de TMV?(tengo una mina virgen) me gusta.

iosp

#28 TMV es la mejor de ahi xD.

Eso, eso ir contra only, como no tiene ya suficiente con no caerse el solo... xDDDD.

Usuarios habituales