Minecraft: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE! (RC)

B

#120 Iosp... me acabas de defraudar.

Las ozes/hazadas (como querais llamarlas) de oro tienen la misma durabilidad que las de diamante.

1

en resumen, que vaya a buscar acero directamente no? xD

Vale, lo que habia encontrado era acero, no oro, el bloque con pepitas doradas me ha engañado xD

iosp

#121 wtf? Yo es que soy mas de matar cerdos, plantar no me va demasiado xD.

Y la azada es una tonteria hacerla de algo mas que piedra, pues si vas con cuidado, solo tienes que usarla una vez por cada tierra plantada.

#122 durabilidad madera/oro < piedra < hierro < diamante.

Idontknow

Ya hace tiempos que estoy por el server.

Nick mv: Idontknow
nick minecraft: Aidonnou
Habilidades especiales: hacer fetos

anksk8

Nick mv: Anksk8
nick minecraft: Perroflauta
Habilidades especiales: No tengo ni idea de jugar!

Caverc

#118 me he visto los vídeos y me he reído bastante, la parte 4 es la leche... cuando al tío no le va xD, pero bueno, están bien la verdad para el que sea noob total...

thunder23

#126 la 4ª??? Y la segunda? Que se le rompe el pico y no es capaz de hacer una mesa de trabajo y lo pone en peacefull para salir a casa? Jaajajajajajajaj

B

#124 ¿Por 10 puntos cual es la diferencia entre feto y aborto?

iosp

#128 si se me permite yo lo respondo.

Feto, cuando el aborto aun no esta terminado, es un proyecto de aborto. En esta fase el feto puede minevolucionar a cosa aceptable, o descolgarse y dar lugar a un aboprto hecho y torcido.

El video es increible, si tienes madera pedazo de anormal.... Y no entiendo una cosa, para que carajo, si tenia piedra ya, lleva las herramientas de madera. Aun asi, yo, de no haber tenido madera, habria salido, si no habia casi nada, un sprint, espada de madera (je) en mano y ya esta.
Lo que me ha cabreado es que no tenga el juego, haces un LetŽs play y no tienes el juego? GL.

thunder23

#129 ya te digo XDDDDD El tio con el juego descargao... instalandose el Dead Rising ahora que ha salido el crack(palabras suyas), etc.... xDDDDD

Es un Idolo de masas....

Y lo peor de todo, es que en "otros videos" que sale a la derecha, hay un tio que tambien tiene un tutorial (no recuerdo el nombre), en ingles y es casi aun peor... xDD
Hace una "casa" pegada a una montaña, se oyen zombies, arañas y tal, y para salir abre por arriba y le cae la araña encima... le deja 1 de vida y despues de muuucho rato buscando un cerdo, encuentra uno y al matarlo, se le cae el cerdo por un hueco con mucha altura y no puede bajar... Al final acaba muriendose de una caida xD
Encima pierde la casa 2 veces, hasta que al final se hace una torre de 1x1 pa encontrarla xD

iosp

#130 xDD es que no entiendo a esta gente, hacen tutoriales y los que verdaderamente necesitan uno son ellos.

Nunca lo entendere, pero las risas que me hecho con ellos son tremendas xD

Chakes

Al carbon lo llama piedra negra xDDDD
Ai la araña me cagonla puta,que tiene peligro la araña xDDDD

N1e1O

Finalmente ayer un amigo y yo compramos el juego. Flipé como tenéis el server, una currada increible.

Nick mv: n1e1o
nick minecraft: daf3
Habilidades especiales: perderme por el infinito mundo

Ah, Gracias Caverc por darme bloques de piedra! xd

B

Nick mv: Pollotrozeao
nick minecraft: Pollotrozeao
Habilidades especiales: Paciencia? :clint:

Jugue hace un tiempo en el creative mode y hoy me he decidido a comprarmelo.

Linkyd

Bueno despues de muchos sudores frios y no tan frios y de una larguisima espera, al fin he podido enviarle esos 9,95E a la cuenta del Gordito para que, como muy bien decian hoy en RC, se pueda comer 9 hamburguesas de un euro y si roba 5 centimos pues otra mas o unos McNuggets! xDD

Nick mv: Linkyd
nick minecraft: Linkk15 (Linkk..el 15 es por protocolo xD)
Habilidades especiales: Habilidad para la colaboracion y desarrollo de la diversion grupal, asi por encima vamos... xDD
Loquetuquierasponer: Recien salido del horno = Ni papa de que hacer salvo recolectar madera jaja

Salu2

B

#135 Te exijo que hagas tu avatar en el minecraft al tenerlo pixelado.

Linkyd

#136 comorl?? te refieres a que lo haga yo? y no coja uno prediseñado? xDD

B

#137 wat? Que hagas tu puñetero avatar con cubos como el intento de troll face que hicieron por ahi o el wario. Es una orden soldado.

Linkyd

#138 Jajajajaja vale vale ahora creo que nos hemos entendido xDD :f5:

A

Buenas!!! Pues ya he jugado bastante en single y en servers multiplayers pero del otro del que solo se puede construir y me apetece probar este modo ya asi que ahi voy!!

Nick mv: arturo_815
nick minecraft: arturo815
Habilidades especiales: Perderme entre minas XD

dracazo

hola minecraftianos!!!

Nick mv:dracazo
nick minecraft:dracazo
Habilidades especiales:alludar

Linkyd

#141 por fa ....

alludar = ayudar

xDDD

Hogwarts

Bueno, creo que toca presentarse...

Nick @ Mediavida: Hogwarts (Esto es necesario? es un poco captain Obvious..)
Nick @ Minecraft: Hogwie

Llevo en Minecraft 2 meses, y en el server Mes y medio, un poco mas...
Me caracterizo por diseños y planos de mega Construcciones, como la gran Fortaleza del mapa anterior o el Kart de este mismo, llevado a cabo con ayuda de Fomare.
Intento ayudar a todo el que necesita ayuda o llega nuevo al server, recordando cada vez que he pisado un nuevo mapa...

Hasta ahora no he grifeado nada, ni creo que se me ha acusado, quitando un incidente de boquete en pared, pero era porque queria ver la casa y no encontraba la puerta...y lo reparé al salir ¬¬'

Si me veis por el server, no dudeis pedirme lo que sea ^^

B

Nick mv: banicye1
nick minecraft: banicye

Beethoven

Aquí vengo yo!

Nick mv: Beethoven
nick minecraft: Beethovenn
Habilidades especiales: Único en orientación cubica.

TaurenMarine

¡Buenas recien comprado el Minecraft ^^ !

Nick MV: Tauren marine
Nick Minecraft: Nelglacier
Habilidades especiales: Puedo aguantar 10 minutos bajo el agua.

iosp

#146 yo subo esos diez minutos, a 24 horas facilmente.

Que cantidad de gente nueva, el 31 implosionara el server si o si.
Por cierto, bienvenidos a todos.

TaurenMarine

#147 Es un chiste por mi skin :P

Schneizel

carne fresca, me gusta

0nLy

Hogares a los que grifear.... me gusta me gusta...

Usuarios habituales