Minecraft: Server de mediavida - ¡Busco una facción!

Rayalz

Señores, estuve ayer aprendiendo a usar el server (puesto que nunca habia jugado a uno asi) y bueno ya se como va mas o menos. La cosa es, me di cuenta de que cualquiera puede crear factions y, visto lo visto, seguramente acabe habiendo 234572698376 factions de 1 solo jugador.

Por eso proclamo este hilo como hilo de reclutamiento para factions, puede parecer una tonteria pero coño, ¿a quien no le mola ser el jefe de un puñao de gitanos? xD

Bueno, el territorio de mi faction es un pantano al lado de una jungla y de la faction "Pain". No muy lejos de la ciudad neutral. Interesados avisenme. El nombre de la faction sera cambiado hoy mismo, asi que no pregunteis por el xD

iosp

No es una tonteria, pensaba crearlo cuando tuvieramos el PvP.
El que teniamos hace unos meses dio buenos resultados.

1 respuesta
Rayalz

#2 Yo creé la mia propia porque no podia hacer el /home y para tener casa tenia que usar el /f homa. Si os da por crear la faction pro donde esten principalmente los constructores, avisa que me uno. Yo soy el gitanillo de la casa de obsidiana xD

Baz

al ser nuevo en el tema, me gustaria unirme a una faccion q me explique como va la cosa, las cosas basicas del minecraft las aprendi jugando de autista, pero me gustaria jugar en comunidad, busco una faccion amigable :P

1 respuesta
Rayalz

#4 Bueno, mi faccion está abierta al publico ahora mismo, por ahora puedes unirte a ella. No se si tendre que estar conectado o no pero poniendo el comando "/f join Indios" te uniras a la faccion.

Luego, usa el comando "/f home" y apareceras en la casa de la faccion que aun se esta construllendo.

PD: Ten cuidado con los creepers xD

1 respuesta
iosp

#5 si la faccion esta abierta, no hace falta que el lider o un moderador de ella este conectado para aceptar su ingreso.
No hagas la barbaridad de dejarla abierta en el mundo pvp.

#8 las facciones estan cerradas nada mas crearse, debes abrirlas tras crearlas si quieres que sean publicas.

1 respuesta
Baz

gracias, espero servir de ayuda :D

edit: me dice q requiere de invitacion

1 respuesta
Rayalz

#6 Tranqui, cuando esté el pvp la cerraré (si no se me olvida xD).

#7 Ahora dentro de poco me conectaré y te invitaré. Aunque es raro puesto que como dice #6 no deberia de estar yo conectado y aun no he cerrado la faccion.

EDIT: #7 Faccion abierta, envia la invitacion cuando quieras.

2 respuestas
LechuJa

#8 Cuando llegue a casa me uniré, que estoy todo autista en este juego.

Baz

genial, me actualizo el mine y no puedo entrar, U_U

aLYuRBeiS

Cambiarlo a 1.3.2. En la minecraft wiki esta.

Pelota-Zos

Yo también busco facción, ya que solo he jugado en creativo marginado y con mis amigos en un server hamachi, pero eran muchas locuras XD
Eso, para empezar y saber como va esto, que parece que mola :)

1 respuesta
Rayalz

#12 Indios te reclutará. La faccion esta abierta unete usando "/f join Indios"

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Pelota-Zos
  • aLYuRBeiS
  • Baz
  • LechuJa
  • iosp