Minecraft: servidor 1.3.1 sin hamachi :3 abbycraft!

T

Server de minecraft 1.3.1 sin hamachi :3

Abbycraft

El servidor de Minecraft cuenta con los siguientes plugins:

  • AntiCheat: Este plugin sirve para evitar mods instalados en el minecraft(TooManyItems, X-Ray, etc... )

  • CreativeGates: Para crear increibles portales a tu inmaginacion.(Unico para el staff)

  • Essentials: Plugin con el cual el staff se le otorgan mas comandos y unas cuantas Herramientas Importantes para Administrar u/o Moderar el server.

  • Factions: Plugin con el cual podrás crear tu propio Clan y destrozar las bases de los demás Clanes, podrás tener Facciones aliadas y Facciones enemigas. Para mas ayuda poner lo siguiente al estar dentro del servidor: /factions.

  • IpLock: Este plugin permite Registrarte poniendo /setpassword <Contraseña><Contraseña> y Logearte poniendo /login <contraseña> en el Minecraft, también puedes guardar tu cuenta por tu ip poniendo /safeip <tucontraseña> asi cuando te conectes desde esa ip no tendrás que volver a poner /login <contraseña> aparte de esto también puedes poner /lockip <contraseña> para que solo desde esa ip te puedas logear al server.

  • Jobs: Es un sistema de trabajo el cual te ofrece distintas clases de trabajo, las cuales te dan dinero a medida que vas a trabajando, este dinero lo puedes usar para comprar en la Shop de la ciudad.

  • MobArena: Este plugin te permite luchar en una Arena contra los mobs y puedes ganar grandes premios si logras pasar este reto.

  • PlotMe: Te permite proteger tu parcela, solo los del Staff puede protegerla (es por seguridad).

El servidor es version 1.3.1 PVP Faction donde podras construir, pelear contra otros jugadores con guerra de clanes, divertirte en el Mob Arena tratando de sobrevivir las invasiones de los Mobs o divertirte construyendo tu vivienda privada en tu parcela.

Datos Generales:

Version: 1.3.1
IP: 176.31.212.78
Modo: Survival Faction PVP
Modos de Juego: Mob Arena - PVP Arena
Sistema trabajo: Jobs (profesiones)

A continuación unas imágenes de muestra del servidor AbbyCraft

Aqui los jugadores aparecerán al entrar por primera vez a AbbyCraft y en sus futuros re-spawns

vista desde lejos

La zona de los Portales

En este cuarto se encuentra los portales con destino hacia: Bosque, Desierto, Zona Nevada, Nether, Minas, Zona Faction y AbbyCity donde se encuentra la ciudad principal

La zona Faction es donde los jugadores con clanes (o solitarios) pasaran sus dias construyendo una base con recursos para sobrevivir y prepararse para las guerras de factions y/o duelos contra otros jugadores. La Zona es un Mundo nuevo generado solo para este proposito, busca y conquista a los demas Clanes!.

Al momento de encontrar una base enemiga tienes que derrotar al contrincante y luego reclamar su terreno para llevarte sus recursos.

Apartando la atracción principal dl servidor, AbbyCraft cuenta con el Sistema de Mob Arena, es un modo de juego divertido donde jugadores valientes elejiran un rol antes de entrar al Mob Arena, el objetivo es sobrevivir todas las rondas que puedas, mientras mas sobrevivas mejores premios obtendras!

AbbyCraft tiene integrado el sistema de Jobs (Profesiones) en las cuales estan:

Leñador
Excavador
Minero
Granjero
Pescador
Forjador
Encantador
Cervecero
Asesino

Por ahora son las unicas Profesiones disponibles, con ste sistema obtendras "Money" para poder gastarlo en la "Shop" y comprar casi Todos los items del juego, pero no sera facil.

Solamente pueden tener 2 profesiones al mismo tiempo.

Por ultimo en AbbyCraft habrán parcelas, lugares donde un jugador puede construir su casa privada asi tenga una base con su clan, las parcelas estan localizadas en Abby City y podran poner en creatividad su mente y hacer excelentes construcciones pero recuerden que ustedes tienen que conseguir los materiales.

Nosotros los GMs del Minecraft estamos para atenderlos en todo lo que podamos, pedir una parcela no es complicado, solo hay que ir al portal de Abby City, enconrtar un lugar vacio y llamar a un GM para que les entregue su parcela, solo el jugador puede tener 1 parcela pero si la construccion que haga en su parcela que excelente a la vista, se premiara con otra parcela.

Usuarios habituales