Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

Verslayer

Prefiero mc.mediacrios.com

3 1 respuesta
B

#361

mc.sinpersonalidad.com

1 1 respuesta
pToo

mc.drama.com

1 1 respuesta
Verslayer

#362 Si va por mi vas dao, yo no soy el que esta haciendo tramas ni nada.

Yo me limito a mi base, mi gente y defender/atacar cuando me apetece, no tengo que dar explicaciones a nadie, pero ahora creo que tu si tienes que darlas que ya no eres el jefecillo de tu clan j3.

En estos dias que llevais de drama, he hablado con juxux algo, y ¿que pasa? ¿no puedo hablar con otros jugadores?

¿Que Juxux ha sido mi archienemigo en el servidor? Sabes tan bien como yo que asi ha sido y asi es, pero se puede hablar con la gente independientemente de las movidas internas del MC.

Tambien he hablado con abraza y con Gredic y no ha pasado nada.

Yo se separar rencillas en un juego con el tema personal, por que esto es un juego, y a algunos parece que os va la vida en ello...xD

Saludos

4 1 respuesta
bw_s

Como aludido que me siento, dire que no me fui de 6reich por que kuvian no picara, si no por un calenton momentaneo por un cagada mia y posterior descojono de Kuvian. Conozco a kuvian desde que se puso pvp en mediavida y es un tio cojonudo. Yo en otros mapas he entrado, no he picado nada y he utilizado material suyo.

No es un ataque a juxux, el tambien es buen tio y si se ha tenido que ir con otra gente es por el mero hecho de que para jugar en este server tienes que tener una faccion y se ha buscado las vueltas como ha podido.

Todo los demas insultos me la soplan :D.

4
B

#364

Insisto te metes tu solo por mucho que digas, en cuanto a alusiones me refiero que eres aficionado ah unos decirles una cosa y a otros otra.

Para los que no tengan ni idea ejemplo 1:

Si si ahora atacaremos a juxux si vais con nosotros,

5 min despues tenemos a Verslayer y medio server en nuestra base atacandonos.

No intentes quedarte al margen, eres lo que has demostrado ser, te joda o no es lo que hay, apechuga si te cae mierda.

1 respuesta
Verslayer

#366

Yo no me meto en ningun lado, por un lado tengo esta juxux y por otro os tengo a vosotros camelandome y luego tienes los cojonazos de decir que me meto yo....cuando sois vosotros los que venis a mi por una razon u otra.

Yo aun no he tomado partido por nadie, es mas el ataque a vuestra base fue entre Piuviperos, Minecorp y Northmen, y llevaba varios dias gestandose, por que habiais atacado a las 3 facciones.

Juxux no tomo parte en ello....asi que no vengas dandome lecciones de moralidad :S

Te lo voy a dejar claro, yo estoy de parte de mi clan, nada mas que añadir :)

Saludos

1 respuesta
Mandarinas

Yo solo digo,que aqui todos metisteis mierda a Orion en su momento,pero luego aparecian cosas como:
Hola Dkdencia, no se si me conoceras pero soy Verslayer, el lider de SteelSky.

Hemos conseguido rechazar varios asedios en nuestro viejo castillo pero nos consiguieron desvalijar y entrar.

Nos reasentamos con los CAT y al final montamos una faccion, para defendernos de juxux patito & co.

Pero nos han vuelto a asalta el nuevo castillo por pequeños fallos de construccion y hemos perdido casti todo.

Con lo cual te propongo lo siguiente.

Que tu y los ORION volvais al server, y nos aliemos entre todos para follarnos de una vez por todas a Vesania (patito & co) y a 5reich (Kuvian, Jujux & co).

Que opinas, como lo ves

#367 Parece que los de vuestra faction siempre necesitais apoyo externo omg

2 1 respuesta
Verslayer

#368 Te pasas de listo, Steelsky nunca metio mierda a Orion, de hecho entramos al mapa cuando estabais a punto de iros....asi que no se que me cuentas a mi de meter mierda a Orion.

Independientemente de que es una guarrada mostrar MPs que se mandan con total confianza, ese MP lo mande por que si, queria darles una leccion, ya que llevabamos 2 bases petadas.

Y si fui a ti a pedir colaboracion, fue por que (por lo leido) me parecias un tipo decente, y habia visto que en su momento solo Orion (usando topos me dijeron mas tarde) consiguio doblegar al Reich..

Te fuiste llorando y criticando al Reich y a Vesania, y vaya ahora en este mapa te has metido en Vesania, luego soy yo el que dice una cosa y hace otra.

A mi cuando me petan, me busco la vida, no me voy del servidor llorando como hiciste tu.

Y vaya, ahora que me estoy defendiendo de las mentiras de Kuvian vienes y me atacas gratuitamente, cuando me he cortado bastante en no reprochar tu poca personalidad uniendote a los que te petaron el culo en el anterior mapa.

Saludos

1 respuesta
Mandarinas

#369 A los que me petaron el culo? xDDDDD
cuando? que yo sepa orion nunca probo el suelo,y ya que estamos,a vesania nunca meti mierda,mucho menos a patitoo,es mas,hablaba bastante a menudo con el,el unico que se llevo mierda fue el señorito juxux y con razon,y que yo sepa,no estoy con juxux en el patio del colegio al que llaman thisname.Y lo de los topos fue 1 sola vez,la primera entramos ch0c yo y kuromao por la mañana en 4reich y cascamos a patito y a otro,que es mas,patito se comio una puchada de juxux por haber muerto,despues de haberlo dado todo por la base.

pd: te contradices con "A mi cuando me petan, me busco la vida, no me voy del servidor llorando como hiciste tu" solo hay que ver el mp

1 1 respuesta
1 comentario moderado
roXTr__

#360 aún hay rollbacks? jakasjaskjaskjakasjkjaskasjksjak

spcter

#370
Pues si al mensaje de Vers le llamas llorar, esque no sabeis lo que significa la palabra llorar.La cosa es echar mierda por echar en vez de pasarselo bien, que es un puto juego.

Saludos

2
Sphere

¿Nadie ofrece una plaza en su clan? Ver tanto drama para meterme la server, vagabundear, entrar en un refugio llenito de cosas y abastecerme para que acto seguido me cayera un creeper en la cabeza por un agujero que había en el techo. Que dura es la vida xD

silverduende

Bueno pues para abstraernos de la mierda y el drama que se respiras por estos lares, subo unas cuantas screens de la pink-night cortesia de nuestros moderadores :


Eveyx

Lana rosa gratis...

Favoritismos!!!!!!!!

1 respuesta
P3R35AN5

#376











1 2 respuestas
Pescaico

#377 ¡Qué glande!

Lyra

#377 omg xDDDDDDD que horrible XD

gutir

tendriamos que pedir ayuda ahhh http://www.youtube.com/watch?v=eJ37MSKC71o&feature=related

FreshWind

Estamos presenciando una paliza de dimensiones épicas

silverduende

Esta caido

itonny

down =(

itonny

Hardcoreh Playeh de los thisnameh churruscaoh

4 respuestas
guilles

#363 n00b

J

#384

?¿?¿

Zans minimap con el spoutcraft?

Hola?

Aqui huele a

1 respuesta
spcter

bans incoming

1 respuesta
FreshWind

#384 Anda que te has lucido hijo mío

1 respuesta
Sphere

#384 Te van a petar el ojete a base de bien por demostrar que editas el cliente xD

1 respuesta
itonny

#386 #387 #388 #389 Iosp lo sabe y me ha dicho que no hay problema alguno. Si, me he lucido :D

:palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales