Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

Vegon

El día 31, en la celebración de Halloween, Notch nos traerá la que será la update con más contenido hasta ahora en la historia de Minecraft:

  • Portales infernales para viajar por el mapa.
  • Nuevos monstruos.
  • Biomes!
  • Dificultad creciente mientras más profundo caves.
  • Nuevos items y cambios en los existentes.
  • SMP con menos bugs y mas features añadidas.
  • Y mucho más.

Queda abierto el hilo oficial del hype y la desesperación hasta el 31.

1
0nLy

Ahora con mas calabazas.

En forma de cubo, claro.

iosp

Iba a crear yo este hilo, pero pense, para que, ya lo hara alguien xD.

Si nuestro gordito preferido se porta, y pone todo lo que sale, sera una revolucion, una gira de tuerca para el juego, el minecraft cambiara de tal manera que parecera otra cosa.

Chakes

Joder biomes mas nueva dimension puff
Espero que no meta a Herobrine D:

Brwni

Joder, si ya me sobresaltan los ruidicos de los bichos actuales, ahora me va a meter mas bixejo XD

iosp

#5 el infierno sera un survival horror, lo veo!

Ojala meta un monstruo dificil de verdad, algo que te haga sudar, y huir cual minero asustado, algo grande.

P

#6 yo veria un mob que hiciese ruido desde muy lejos y que te mate one shot... molaria mil xD

Schneizel

sinceramente, me tiraré horas pescando

B

Weeping angels BELIEVE

4
Chakes

#9 Joder Nacho que ayer tuve pesadillas con los putos weeping angels :mad:

Zerokkk

Lo del nuevo mob creo que va a ser algo muy interesante para añadir dificultad y sustancia al juego. Como decíis, uno difícil, grande... sería la caña que lo pusiera. Aunque lo de los biomes va a ser lo que más cambie la jugabilidad, sin duda.

Chakes

#11
Encima se supone que en cada biome deberian haber diferentes tipos de de mobs :/

Wululu

Pues a ver si se lo curra q ya va siendo hora de ver "algo"

Sireme

Buaaah pedazo de mob, le va a dar mucha mas variedad al juego, esperandolo con ansias!

dr_Rouman

Nacho deja de poner el vídeo de los ángeles, que se me había olvidado ya : (

Chakes

#15
+1 ;_:

B

#9 Algo así, con eso de que las antorchas ahora se apagan y tal sería cojonudo xD

1
Angelixion

soy fan de Doctor who y la verdad eso molaría muchísimo, que cuando te dieses la vuelta y volvieses a mirar apunto de alcanzarte y matarte 1 hit

MoRiBuNdO

Creéis que añadirán tooltips a los ítems cuando se haga mouseover sobre ellos??

PiNTi

#9 te odio :(

iosp

#9 un mob asi seria epic, minecraft seria un survival horror con razon xD, aunque... Que me decis de un mob que engulla calor/fuego apagaria las antorchas, y la lava, se haria mas fuerte haciendo eso, y encima te haria el horror xD.

Chakes

#21
Y que al engullir grandes cantidades adquiera la capacidad de lanzar fuego :qq:
La mascota ideal para 0nly :clint:

0nLy

:(

D

#22 No tiene necesidad ni de tirar fuego. Un bicho que consuma las antorchas y/o lava seria peligrosisimo. Porque conforme avanza iria apagandolo todo y a su espalda empezarian a spawnear bichos al ir dejando oscuridad.

Chakes

#24
Bueno no nos hagamos muchas ilusiones que no creo que los mobs sean tan
flipantes :(

Zerokkk

JAJAJAJAJAJAJ como me he reído al leer #21, #22 y luego #23, 0nly poniendo la cara triste ante eso... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

A mi me molaría que metiera mobs realmente difíciles, y alguno grande que se quedara por áreas que fuera brutal.

Sin duda lo que sería la polla sería que se pudieran crear cavernas enormes como esta de forma "natural" en el mapa, y guardaran en su centro cosas interesantes.

thunder23

#26 idem xDDDD #21, #22 y #23 lo mejor del post sin duda... XD

Por cierto, nadie ha jugado al DarkSiders? Yo creo que es a eso a lo que se refiere notch con los portales.. En el Dark entrabas a un portal, salías en otro mundo, avanzabas por el hasta otro portal y salías a tu destino.
Mas que nada por eso que pone "entra al portal, anda 10 metros, sal del portal y habrás avanzado cientros de metros"

B

#9 Escribele en el twitter! :D y que no se te olvide comentarle lo del kraken :3

keroberos

yo creo que la gente se esta flipando con los mob nuevos, yo creo que meterá un cubo con una cara que salte hacia ti y te coma, como todos xD

1
R

Me gustaria algo que pudiera contar pasos (blockes) asi sabes donde sales, al salir de una caverna y una especie de enganche de carros asi no se me arrancan cuando empujo 10 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales