Minecraft: Vista satélite de vuestros mundos

Sphere

Sería interesante que mostráramos una visión satélite de nuestros mundos y que los comentáramos. Así enseñamos nuestras proezas construyendo en el SP :)

¿Como? Os bajais el cartographer, poneis el modo de captura en "Oblique" y haceis dos fotos: Una de día, y otra de noche.

He aquí mi mundo:


Estoy construyendo en lo alto de la torre una cristalera para poder observar el mundo que me rodea desde una posición privilegiada, a la par que vigilar la ciudad y sus fronteras. Bajo la torre se encuentra una profunda mina que baja hasta la bedrock y se extiende hasta conectar con una gran cantidad de grutas naturales (cabe destacar de estas construcciones bajo tierra un maravilloso puente de cristal que pasa por encima de un lago de lava.

Más adelante edificaré construcciones útiles en la ciudad, como campos de cultivo. Por ahora lo único que tengo aparte de la torre es el portal al inframundo. Da miedo entrar puesto que hay un Ghast patrullando alrededor de él.

El motivo por el que tengo puestas tantas antorchas se debe a que me rayé al observar desde mi cristalera sin terminar en plena noche que spawneaban dentro de los muros de la ciudad un creeper y una araña :o_o:

¡Mostradme vuestras creaciones!

Kayder

Dejo el mío.

iosp

Bueno, aqui dejo las dos capturas.

neil90

#3 ¿Y ese cuadrado flotante en el vacío? xD

#5 Yo no lo veo tan "claramente", de hecho, no lo veo.

Edit, vale, ahora sí, no había visto la imagen a tamaño original.

helicon

#4 Se ve claramente un portal de obsidiana. Llegó hasta allí a través del infierno.

umarth

Ahí les va mi pequeño hogar

Los ríos que están alrededor de mi casa son una trampa de mobs... hay dos iguales cavadas por debajo de esta (en cuevas totalmente oscuras), todos los drops caen al mismo conducto, lo que trae a consecuencia baúles llenos de flechas y dinamita xD

PD: Parece poca cosa, pero yo soy un bicho del subsuelo, tooodooo lo construyo bajo superficie, por eso no se ven los elevadores de agua, las galerias, las bodegas, las vías subterraneas, sólo se alcanza a ver el monorail que estoy construyendo.

Sphere

#6 Jajajaja. Yo también soy un poco bicho del subsuelo. De hecho, tengo mi pequeño vivero en el que crío árboles de un tamaño considerable. Sin embargo, me fastidia que esté creando una galería perfecta y de pronto me encuentre con una gruta natural (con sus respectivos y horribles monstruos dentro esperando la oportunidad idónea para invadirme).

#3 Iosp, me has dejado a cuadros... ¿Todo eso lo has construido tu, o de vez en cuando has puesto el mapa en modo server y le has pedido una ayuda a tus colegas?

iosp

#7 ese mapa tiene de antigüedad meses, exactamente, desde que salio el infdev xD, por eso esta tan completo.
Ademas de las comunicaciones aereas, que son puentes, tambien tengo varias minas unidad entre si.

Lo cachondo del portale se, es que yo nunca sali por el, de hecho, cuando he sacado la foto, he entrado, y he buscado el portal en el infierno, pero no lo he encontrado.
tecnicamente, no era posible que pasara eso, pero... Ha pasado, y no me extraña tanto, este mapa ha pasado por muchos marrones.

#6 mola bastante la trampa, yo tengo en mente hacer una asi, que aun sobrevivo con las antiguas, y no son tan eficientes.

1

Me acabo de bajar al cartograph y el c++, le doy al render del world2, me sale la pantallita de "Done", pero donde se supone que sale la imagen?

Sphere

#9 en la misma carpeta donde tengas el cartograph descomprimido

oRxt

a mi no se me abre, x noseke de un archivo .dll que no lo encuentra..

1

Vale, ya esta hecha pero ha salido esto xDDD

iosp

#12 bajate la nueva version del cartographer, que esa es la version antigua seguro.

Danrex
Zerokkk

Tengo que poner mi World 1, que hace meses que ni lo toco, pero pesa 23 megas y está completísimo, con sin duda alguna el mayor camino que he visto, y la mayor línea férrea que vi también xD, además de con un castillo genial y una torre enorme...

Cuando llegue a casa lo subo si me acuerdo.

B

Yo soy el que lo tiene más raro, no sé que coño pasó a la derecha xD

http://img690.imageshack.us/img690/4218/map1obliquedayj.png

Supongo que error con el Nether xD

Y molaría por mil si pusieséis también las

Stats
Poe-

#16 253 cofres? o_O

iosp

#16 Si, eso tambien es interesante de poner, no se me habia ocurrido, pongo el mio.

spoiler

Aunque... esto esta mal xD, no se si las antorchas son las totales, o las puestas, yo solo se, que tanto puestas, como guardadas, tengo un cojon.
Y bloodstone, tengo bastante mas, ademas, segun esto, mi mapa no tiene dimension xDDDD.

B

#17 soy un amante de los cofres xD No, en realidad está algo bugged. Al tener cofres dobles se les va la pinza.

#18 son bloques colocados. Los de los baúles no cuentan. Y los bloques de infierno no los cuenta muy bien. Antes de la Update era mucho más preciso e incluso ponía el número de mobs. Tener un mapa enorme con un slime molaba xD

iosp

#19 vale, si son colocados, si esta bien.

No me imaginaba que tenia tanta antorcha puesta, pero claro, si creo que tengo mas o menos ese numero guardado xD.
Lo extraño es que no hay ninguna calabaza, y daria fe de que es asi, pues no he encontrado ni una en las nuevas zonas.

Usuarios habituales