BOSS GT8 + Funda

Joey

Producto: BOSS GT-8

Precio: 200 € (Sin gastos de envío)

Motivo de la venta: Falto de uso. Lo detallo todo más abajo.

Estado del producto: Perfecto. Tiene marcas de uso, pero no ha salido de casa y funciona (obviamente) perfecta.

Fotos:

Hola, vendo esta genial pedalera BOSS GT-8. La tengo parada y no tengo planes de usarla, así que ahí está cogiendo polvo innecesariamente :(

La pedalera está bastante nueva, no ha sido usada en directo ni nada, vaya... que ni ha salido de casa. Horas de uso, muy pocas ya que me la pillé para tocar en un proyecto que al final no salió y ahí quedó. Así que a ver si alguien se anima y le da más uso que yo. Incluso tiene la mayoría de los presets default.

No tengo su caja original ni sus papeles, todo eso viene en internet, y supongo que no será más problema. Lo que si que añado es una funda BOSS original para su transporte. El manual yo lo tengo en PDF, así que lo enviaría sin problema si no se encuentra antes. Adjunto unas fotillos para que la veáis ;) Obviamente, el alimentador si que se incluye aunque no salga en las fotos.

En principio el precio son 200 € sin gastos de envío. Estoy en Málaga, así que si vives por aquí cerca, la tienes en mano por ese precio, si no, el comprador se hace cargo de esos gastos, que rondarán los 10-15 euros como mucho.

En un módulo tenéis simulaciones de amplis famosos, multitud de pedales individuales, efectos, pedal de expresión configurable (wah, volumen, etc). En fin, si os gustan las pedaleras y los multiefectos, desde luego que os la recomiendo si sabéis sacarle partido. Desde la ignorancia, puesto que no la he probado, dicen que es mejor que su hermana mayor la GT10.

Cualquier cosilla o alguna foto más detallada, por mensaje privado. Y nada, gracias por leer hasta aquí

1

Usuarios habituales

  • Joey

Tags