cámara digital compacta olympus fe-115

LaWMaN

Vendo cámara digital compacta Olympus FE-115 en su caja original, con funda OLYMPUS, cable de conexión USB y de salida de imágen/vídeo para TV, CD's originales, pilas nuevas y cargador para pilas eléctrico. Todavía conservo el ticket de compra.

5 millones de píxeles
Zoom óptico de 2.8x (equivalente a 38-106 mm)
Objetivo luminoso 1:3.0 (angular) - 5.0 (tele)
Modo Super Macro, desde sólo 2 cm (angular)
Memoria interna de 128 Mb
Cinco modos de escena
Función de grabación de vídeo

Con 5 millones de píxeles, la cámara realiza unas fotografías muy nítidas e incluye un zoom óptico 2.8x que refuerza su versatilidad. Hasta los fotógrafos principiantes se familiarizarán rápidamente con las funciones de la cámara ya que los controles están muy bien colocados y la mayoría son exclusivos para una sola función.

PRECIO: 10 EUROS

filemontv

viene con el cable de la cámara al ordenador para poder subir las fotos a cualquier carpeta?

LaWMaN

Sí, viene con todos los accesorios originales. El cable de conexión USB te permite subir todas las fotos y vídeos al ordenador...

filemontv

no tendrás foto para que la pueda ver?

LaWMaN

http://www.google.es/search?q=olympus+fe+115&hl=es&rlz=1C1SVEA_enES461ES461&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=dfkFT6mmEofOhAfI04zJAQ&ved=0CEoQsAQ&biw=1639&bih=720

Te pongo link para que veas como es, la cámara está como nueva ya que se ha usado muy poco.

filemontv

yo soy de barcelona.. si me la mandas contrarreembolso por 30 euros (enviármela te puede costar 6 euros) pues te la compro

LaWMaN

Hago envíos fuera de Zaragoza si previamente me haces una transferencia bancaria del importe más los gastos de envío.

LaWMaN

LA DEJO POR 10 EUROS. A ALGUIEN LE INTERESA? Espero vuestras respuestas.

1 respuesta
8 días después
doJi

#8 fotos?

7 días después
LaWMaN

Aquí las tienes:

http://www.milanuncios.com/camaras-digitales/olympus-fe-115-38900586.htm

kasuno1

Por 10 euros está tirada. No la compro porque ya tengo una vieja muy parecida.

LaWMaN

ya está vendida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • kasuno1
  • doJi
  • filemontv

Tags