Iphone 3G

edgar23

Vendo Iphone 3G ya que cambio de movil.

Va con cargador y caja original.

Precio: 130€ negociables

Lo doy en mano en Barcelona. Si tengo que enviar, envio no incluido en el precio.

ESTÁ LIBERADO

Ch4iNeR

#1 Libre? Estado?

edgar23

Esta con movistar pero ya han pasado los 2 años de permanencia.

Su estado es bueno, solo tiene alguna ralladita pequeña en en la parte del boton principal de abajo. Si es en bcn dejo verlo y se puede ver que su estado es bueno.

Liberarlo tiene que se barato

1 respuesta
N3rv

#3 se que no tiene que ver con el post pero llama a movistar y te lo tiene que liberar el mio al año de tenerlo llame y me lo liberaron

Te piden los datos de la linea con la que te dieron el movil, dni, nombre...
||
||
\/
Si, tienes que meter la tarjeta de otra compañía cuando el iTunes te lo pida y listo, ya te dirán ellos como es

2 respuestas
edgar23

#4 Quien compre el movil no podría hacer eso ya el, si a la persona le interesa? Nose yo lo dejo tal cual está.

La cosa es llamar y me lo liberan al momento?

1 respuesta
zashael

#4 Es un dato "tecnico" del producto, esos comentarios no se ocultan (si lo dices por el se que no tiene que ver con el post) :c

TeNSHi

#5 Seguramente te pedirán datos tuyos, tipo nombre cosas del contrato por lo que lo mejor es que lo hagas tu, ademas así te será mas fácil venderlo.

edgar23

Actualizado en #1, el movil ya ESTÁ LIBERADO, el comprador nada mas que tendría que poner una targeta q no sea movistar (yo ahora mismo no tengo otra) y sincronizar con itunes.

#1 Actualizado con mas fotos detalladas del movil.

2 respuestas
N3rv

#8 te comento como ya te dije, lo de meterle otra tarjeta de otra compañía tienes que hacerlo en el momento en el que ellos te lo dicen si no, no tendrá efecto la liberación

A mi me paso exactamente lo mismo con mi 3G llame para liberarlo y no tenia una tarjeta y lo deje pensando cuando tenga una ya se la pondré, y cuando un colega me dejo la suya y probé a conectarlo al itunes ya no me salia lo del móvil esta liberado tuve que volver a llamar a movistar para hacerlo en el momento

2 comentarios moderados
ChaRuu

#8 tienes un mp :)

edgar23

Sigue en venta demomento.

B

Estoy interesado, te mando MP.

edgar23

hasta el dia 15 sigue en venta.

12 días después
edgar23

Vendido a CaRaNaVo, ya podeis cerrar

Tema cerrado

Usuarios habituales