ipod shuffle 2g 3ªgen azul

MaTrIx


Usado dos veces,con adaptador belkin para usar tus propios aoriculares,los originales del ipod no estan usados

35€ envio incluido

I

¿Cuánto pedirías por los cascos originales? xDD

4 1 respuesta
QueTzaL

#2 para que quieres los cascos originales?, yo tengo unos sin usar ya que me he hecho con esto, el motivo es que el control remoto casca con la humedad (sobretodo si usas el ipod para hacer deporte), y despues de cambiar los auriculares hasta 7 veces, los ultimos que me llegaron ya no los llegue a usar pq ya tenia el cacharro ese...

Si los quieres pq los tuyos cascaron por eso, te recomiendo hacerte con el adaptador que tengo o con el prolongador ese que si aguantan el sudor/humedad.

1 respuesta
I

#3 Sí, exactamente sem cascaron los míos por el puto control remoto. Me pillaría el adaptador pero es que los cascos de apple me gustan xDD a mí si me piden algo baratito por ellos lo pido. Se me cascaron los primeros que tenía cuando me lo compré, y no me he comprado más ninguno (porque son realmente caros xD). Y me gustaría pillarmelo ahora xD

1 respuesta
QueTzaL

#4 pero si aun esta en garantia apple te envia unos nuevos gratis

1 respuesta
I

#5 No creo que Apple me envie unos nuevos después de que los cascos pasaran por la lavadora xD

MaTrIx

Up, e puesto alguna foto nueva

MaTrIx

second up

1
10 días después
ElKimiii

Tienes un MP :)

12 días después
VaCa_

lo has vendido ya #1 ?

Usuarios habituales

  • VaCa_
  • ElKimiii
  • MaTrIx
  • Ilyzen
  • QueTzaL