Libros y cómic de Los Simpsons

quebeC

¡Buenas tardes!
Vengo a ofreceros a muy buen precio libros y cómic de la familia amarilla de la tele que compré hace años y de los cuales me quiero desprender porque me mudaré pronto y allá donde voy no tengo mucho espacio. Los precios están debajo de las fotos, no incluye el envío. Y si eres de Málaga te ahorras los gastos de envío.

Guía completa de los Simpson y LS ¡por siempre!

GUIA COMPLETA DE LOS SIMPSON, de MATT GROENING,
Nº páginas: 254 pags
y
LOS SIMPSON ¡POR SIEMPRE!
Continuación de la Guía completa
Album 210x235mm, tapa dura 100 páginas a color

Las guías de los episodios de los Simpsons:
¡Los gagas del sofá! ¡Las frases-castigo de Bart en la pizarra!
¡Las estrellas invitadas! ¡Detalles que quizá te hayas perdido!
¡Homeris-mmm-os! ¡Todo sobre los episodios de Los Simpson!
¡Un vistazo a los números musicales, y un homenaje especial a Troy McClure!
¡Tu formación en Simpsonología no estará completa sin esta nueva aportación a los numerosos conocimientos Springfieldianos!
La guía imprescindible para cualquier fan de la serie.

Son libros muy divertidos. Los he leído 2-3 veces y consultado otras pocas, pero están en perfecto estado. Los vendo en un pack indivisible por el precio de 18 euros.

Precio: 18 euros.

Cómic Super Simpsons

Album 21x30cms, tapa dura, lomo de tela, 256 pág. Color
Lujosos tomos en tapa dura con lomo de tela, con la recopilación de diversas historias de la edición original de los comics de Los Simpson.

Vendo los tomos 1, 2, 3, 4 y 6 por falta de espacio en casa. Están en perfecto estado.

Su precio es 12 euros por cada libro y 50 por los cinco. En fnac: 17 euros/libro.
Si quieres sólo uno ten encuenta que los vendo en orden numérico descendiente.

>> Más artículos en #5.

PD: ¡Categoría de libros y cómic ya!

1
2 comentarios moderados
B

Yo los quiero xD ¿A cuánto los gastos de envio? Es que no sé muy bien cómo va esto

No los he comprado al final, lo digo por si alguien los quiere xD

quebeC

LS Guía de Springfield

Tomo apaisado 23x28cms, tapa dura 128 páginas a color

Precio: 5 euros.

Guía para la vida de Bart Simpson

Este es el único libro no está completamente nuevo, tiene un pequeño rasguño en la esquina inferior izquierda. En la primera página pone "propiedad de:" y puse mi nombre a bolígrafo. Justo por ello dejo el libro a justo la mitad de lo que cuesta en tiendas. Por lo demás es un libro muy entretenido y divertido.

Precio: 5 euros.

1
1 año después
Elvisbal

El de guía para la vida (el último) eran unas risas, me pillaría con 8-9 años y no veas las que llegué a liar..

3
1 mes después
MadrizKings

Libros míticos de los simpsons, jamás vendería los mismos y mucho menos por ese precio, me han hecho pasar momentos muy buenos ;)
Buen precio tio ;)

Usuarios habituales

Tags