Vendo afeitadora Philips RQ1160CC sensotouch 2D

MaTrIx

SE VENDE Maquina de afeitar Philips Modelo Philips RQ1160CC sensotouch 2D giroflex

EDIT: Bajada de precio Llegan las rebajas

Os dejo aqui las caracteristicas de la maquinilla http://www.philips.es/c/afeitado-masculino/sensotouch-cabezales-fle.-2-posiciones-cuchillas-dualprecision-rq1160_22/prd/

La maquinilla como vereis en las fotos viene con el Jet clean, que es un aparato para la limpieza y mantenimiento del cabezal de la cuchilla. Se vende porque la verdad que le e dado poquito uso, no me hago a la maquinilla, fue un regalo de mi tia y no lo e dado mucho uso la verdad. Decir que incluyo ademas tique de compra para si tubierais que pedir garantia, esta comprado en el corte ingles el dia 9 de diciembre del 2010 por lo que le queda un año de garantia.

Se incluye todo lo que se muestra en las fotos.

La funda tiene un pequeño enganchon y la tapa del cabeza se me cayo al suelo y se partio un trozo pero lo podeis poner para que este mejor dentro de la funda.

Estas fotos son ya de la maquinilla y lo demas que incluyo








el aparato de limpieza es este, esta en el video pero no le hice fotos, cuanto pueda ya le hago uno o si hay alguien interesado hago las fotos que me pida.

Yo lo dejo en 50€ con gastos incluidos.

anda valiendo entre 120 y 150 euros nueva, esta asi de barata porque no la voy a usar y necesito el dinero.

Os dejo los videos.

k1k0_o

Tienes mal la etiqueta, has dicho que vendes y está puesto que compras :)

1 comentario moderado
iroNBiN

¿No ha visto aun bello púbico no?

1 respuesta
MaTrIx

#4 no, para eso tengo otra xD esta concretamente
de todas formas si estas interesado y te diera algo palo, pueden cambiarse las cuxillas y vale poca cosa 15 euros creo.

3 comentarios moderados
3 meses después
nFk13

Venderías esta pieza por separado? (Ver foto)

6 meses después
cyoung

#1 vale para las piernas? y las ingles?

1 respuesta
MaTrIx

#10 no, no vale, como mucho para el sobaco con el aparato para las patillas y dudo que sea muy comodo.
Si las tienes las piernas con el pelo corto estilo barba cortar corta seguro yo creo pero no esta diseñada para eso.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • cyoung
  • Dek0
  • minguez31
  • evilucho
  • iroNBiN
  • k1k0_o

Tags