vendo un montón de discos vinilo

filemontv

todo vendido

Schneizel

El padrino bso, precio?

filemontv

15 euros y te incluyo un disco de johnny mathis que está dentro de la bso de la película
(los gastos de envío están incluídos)

Halvert0

Ya que se abre este post aprovecho para preguntar si alguienb tiene vinilos de Techno,Acid o Minimal, un saludo

1 2 respuestas
spyro512

Están todos al mismo precio?

#6 yes, pero en el caso de que quiera 1? 15€ G.I?

1 respuesta
filemontv

#5 depende de los que te interesen pues apañamos un precio.. cuantos más pilles pues digamos que el precio te sale mejor
#6 si, cual te gusta?

1 respuesta
zashael

#1 Normas: "Es obligatorio poner precio a todo lo que se venda. NO se permiten las subastas, el precio debe ser fijo." .

O lo editas o lo cierro :c

1
Andy

Cuanto por el de Iron Maiden?

filemontv

el de iron maiden tiene un problema, y es que los dos discos están perfectos (es un disco doble), pero la tapa está rota, así que te dejaría por 15 euros el de iron maiden y eliges otro disco que quieras como compensación, 15 euros el total (envío + iron maiden + otro)

(es el único de todo lo que tengo que le pasa, el resto están bien)
#10 los discos están perfectos !

1 respuesta
Andy

Buff, estando la tapa rota no me interesa tio xD. thx anyway

#9 era para regalárselo a un colega que colecciona vinilos. Y en parte lo hace por sus carátulas :/

1 respuesta
filemontv

up1

N0rth_

Cuánto los de Julio Iglesias?

zlatan0810

Bruce springsteen 5 pavos no?

filemontv

si

1 mes después
Alatriste

Cuánto por el vinilo de Hombres G?

Alatriste

Vengo a decir que ya me ha llegado el disco, en perfectas condiciones, y quiero destacar el cuidado con el que ha sido envuelto, 3-4 minutos para desenvolverlo. Vendedor recomendado.

4
1 comentario moderado
12 días después
zashael

#4 y #17 hablad por MP u otro tema, no en un hilo de una venta. Gracias :c

4 meses después
filemontv

me quedan 23 discos.. los dejo a 50 euros con los gastos de envío incluídos.. y regalo una colección exclusiva de 4 cd's con 18 canciones en total... 'música para soñar', sol aire tierra y agua con vangelis, j.m.jarre,m.knofler,j.hayward entre otros.. 50 euros los 23+1 y el envío contrarreembolso

Usuarios habituales

  • filemontv
  • zashael
  • Alatriste
  • Andy
  • spyro512
  • Halvert0
  • Schneizel

Tags