Venta de sudaderas, jerseys...

SmirroLL

Sudaderas y Jerseys

El hilo se actualizará en cada venta, todo lo que aparezca aquí será lo que está disponible.
En perfecto estado todas, todas tienen foto y en su descripción estarán las medidas y su estado.

  • Toda la ropa es ORIGINAL.
  • Precios sin gastos de envio, que dependerán de si el comprador quiere envio certificado o envio ordinario.
  • El precio del envio será tarificado según el peso del producto y lo que cobre correos por ello. (www.correos.es)
  • Acepto PayPal como método de pago, transferencia bancaria o ingreso en cuenta corriente.
  • Si el pago es realizado por PayPal, se sumará la comisión que cobra PayPal (4% sobre el total)
  • En la descripción vienen las medidas detalladas, por lo que no se acepta devolución por tallaje.
Sudadera con capucha Adidas (Reservada)
Sudadera con capucha Puma (Reservada)
Sudadera con capucha SPLIT
2 Jerseys lisos
Jersey H&M
varuk

La verdad es que estaba mucho tiempo detrás de un Jersey gris liso, que parece que se lo han tragado la tierra.

Me interesaría pero... una pregunta, para pensármelo: ¿Qué género tiene ese Jersey? En la foto parece de estos de punto, pero no estoy seguro.

Y otra pregunta (siempre lo pregunto cuando compro algo por Internet, no es por ser cotilla) ¿Por qué los vendes y por qué solamente lo has usado dos veces?

1 respuesta
SmirroLL

#2 100% Algodón según la etiqueta. Tengo la mala costumbre de comprar cosas y no ponerlas, de ahí que tenga 3 hilos con tropecientas cosas sin apenas estrenar :P

9 días después
SayK

#1 La sudadera Adidas me interesaría, si no la has vendido confirmamelo para que compare las medidas y tal ;)

1 respuesta
SmirroLL

#4 Aqui la tengo, mira medidas :P

1 comentario moderado
B

El jersey de H&M es de algodón?

1 respuesta
SmirroLL

#7 100%

AiTale

qué marca son los 2 jerseys lisos? la verdad es que me interesa bastante el marrón, aunque si hay que pillar los 2 pues los 2 xD

1 respuesta
SmirroLL

#9 no tienen marca, son random xD

8 días después
ReFluXeD

#1 Me interesan las dos sudaderas, las has vendido ya?

1 respuesta
SmirroLL

#11 no, siguen en venta

2 meses después
bicho0

no tendras sudaderas addidas las de rayas en las mangas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags