Chandal Adidas Jamaica

rubenggg

Me gustaría saber donde puedo encontrar este chandal por valencia-alicante (alicante si es preferible?

Hoy he mirado en footlocker y res de res.

1
Ukmadorian

Yo se lo compré a un moro por 35 euros en el rastro, lo habría robado seguramente xD

Pero vaya en foot locker tanto en Málaga como en Madrid lo he visto, y también se lo puedes comprar a algún vendedor chino, vease peter, que lo vende

B

Si alguien sabe una web que lo vendan que lo ponga por aqui, tambien me interesa

kaosMC

Como no mires algún picasa de los chinos y tal, porque el original estará descatalogado. De todas formas no tiene nada que ver con jamaica xD.

1 respuesta
rubenggg

#4 Tienes razón,pero aqui por mi zona siempre se le ha llamado el de jamaica. No sé porque....

ValdemarAK47

a estas alturas y no mirais ebay...
http://www.ebay.com/sch/i.html?from=R40&trksid=p5197.m570.l1313&nkw=adidas+jamaica&sacat=See-All-Categories

ThisIsNas

No confundir la

con la

Tu lo que buscas es un chandal adidas con la bandera rasta...

#8 No es lo mismo porque el de la foto de #1 sera mas falso que 1€ con la cara de popeye..

1 respuesta
xPipOx

#7 Rojo, verde amarillo para mi no es verde, amarillo y rojo. Vamos eso de adidas para mi no significa nada, colores sin mas.

1 respuesta
dambala

Es la bandera de Etiopía xD
por cierto yo tengo ese chándal (y solo uso la sudadera los pantalones con el brillo que tienen los veo muy cutres) , en el corte inglés de Palma de Mallorca lo tenían este verano, a saber ahora mismo xD

frandqt

A mi tambien me molaria pillarme uno :3

1 mes después
Ukmadorian

Antes estuve en foot locker y hay un montón de modelos.. 70 € aprox.

tute07011988

Antes lo llevaban los yonkis, ahora...

m4a1sd

Yo quería uno, pero va ser que ya no, la lleva to el mundo pff pasando.

Usuarios habituales

  • m4a1sd
  • tute07011988
  • Ukmadorian
  • frandqt
  • dambala
  • ValdemarAK47
  • rubenggg