[Métodos de pago $]

SmirroLL

Todo lo relacionado con los métodos de pago, problemas o preguntas irán aquí!

Crear una cuenta.
Enviar/Solicitar/Recibir dinero.
Consideraciones generales.

Enviar dinero

Como hacer una transferencia bancaria
8
14 días después
Pachinko

Y no hay ninguna forma de cargar una cuenta PayPal con transferencia bancaria?

SmirroLL

Si la hay yo la desconozco, si alguno lo sabe que lo diga y actualizo.

SnighT

Yo es que no me entero bien de la movida, yo pa meter dinero en la cuenta paypal de mi cuenta bancaria lo hago en plan transferencia y dura entre 14-16 dias (eso pone, normalmente son mas dias xD)

spoiler

Puede ser esto?

#5 Si lees el principio de mi post sabras por que xDDD jaja

SmirroLL

Para que quereis meter dinero en la cuenta PayPal? A la hora de pagar si no tienes dinero en PayPal lo pilla directamente de la cuenta del banco, no es un poco tonteria meterlo para volver a sacarlo?

2 respuestas
Amazon

Podías haber avisado, ayer me hice una cuenta paypal y podía haber ayudado con la guía xd

M

¿Alguien sabe como puedo ingresar saldo de una tarjeta de crédito a PayPal?

Edit: tengo 1,50€ de saldo de paypal y en la tarjeta de crédito virtual tengo 19 €

Tengo que comprar una cosa que vale 20 € y no me deja ¿?

Pachinko

#5 Para quienes no podemos usar cuentas bancarias nos viene bien xD

1 respuesta
SmirroLL

#8 Entonces tendrás que tener una tarjeta asociada y estamos en las mismas, si no tienes dinero paypal automaticamente cobra de tarjeta o de cuenta ...

#10 creo que está hablando de mandar dinero a su propia cuenta desde una tarjeta o una cuenta bancaria, no de otra cuenta de paypal..

1 respuesta
Amazon

#9 No puede recibir dinero de otra cuenta Paypal

#9 Era una pregunta, pero mi teclado flipó xDD

Supongo que no le ha quedado claro que no hace falta meterlo si la tiene asociada a la cuenta

1 respuesta
Sob40

Hola, termino de comprar un articulo por ebay, para se sincero es mi primera compra y estoy un poco perdido.

La cuestión es, que la forma de pago del articulo es paypal, y me meto en la cuenta que creé hace años de paypal y me dispongo a meter mi numero de tarjeta de débito o crédito, cuando me salta un error que dice:

  • El número de la tarjeta se ha asignado a otra cuenta PayPal. Por motivos de seguridad, cada tarjeta se puede asignar sólo a una cuenta PayPal. Si ya ha abierto una cuenta PayPal, recupere la información correspondiente e inicie sesión. De lo contrario, utilice otra tarjeta.

Buscando en mi perfil de paypal para ver si tengo otra cuenta introdicida para eliminarla y poner la nueva, veo que no tengo ninguna:

  • Número de tarjetas activas en su cuenta: 0

Mis preguntas son?

  • Porque leches esta mi cuenta dada de alta?
  • Como puedo hacer para que asignen mi numero a esta cuenta?
  • Puedo cancelar la compra de ebay?

Bueno lo pongo aquí que el admin tiene que hacer que trabaja......

floyD1

Lo puse en el foro equivocado, lo dejo por aqui, espero que me podais responder.

uenas! despues de mi ausencia del foro por una pequeña averia en el pc, venia a preguntar una dudilla.

Por fin me he dignado a hacerme una cuenta paypal propia.

Antes siempre pagaba con la de familiares, etc.

El caso es que no tengo tarjeta, y lo que he metido es el numero de cuenta.

Ya me han enviado los dos depositos para la activacion de la cuenta.

Los he metido y he confirmado la cuenta.

Ahora procedo a pagar, y me dice que debo de poner una tarjeta.

Me pone que tengo saldo 0€, pero tengo unos 5000€.

Debo hacer lo que dice ingresar dinero que tarda 16 dias?

Es que lo veo demasiado tiempo...

He leido algo por ahi de factura paypal, pero no se yo...

Gracias de antemano

1 comentario moderado
SeJa

Buenas, una preguntilla quizás sea normal pero me pasa muy a menudo al realizar las compras y quisiera saber si también os pasa al resto, el caso es que hoy he hecho un pago de un pedido de 260 uds, al realizar el cambio con esta web http://www.xe.com/ucc/es/ me salia unos 189 euros casi 190, una vez pagado por Paypal, he vuelto a mirar mi saldo en el banco y vi que me habían cobrado 7 euros de mas, se que Paypal se lleva comisiones y tal pero lo tengo configurado de forma que me haga en cambio el banco y no el propio Paypal, el caso es ese que siempre que realizo una compra me cobran de 6 a 10 euros de mas siempre, os ocurre al resto o debería ir al banco a ver que ocurre?? Un saludo

SmirroLL

paypal tiene su propia conversion, siempre suele ser unos centimos más caro, es normal

Guardian

Me he leido el FAQ pero hay algo que no me queda claro, si yo quiero comprar algo y pagarlo por PayPal tengo que pasar dinero a mi cuenta PayPal y con ello pagar? o simplemente al dar mi cuenta, ya me lo cargan a la tarjeta? soy novato en esto y aún no hice ninguna compra con PayPal.

La cuenta la tengo asociada a una tarjeta de crédito.

1 respuesta
SmirroLL

si no tienes dinero en tu cuenta de paypal automaticamente te lo cargan a la tarjeta de credito o a la cuenta que tengas asociada, no es necesario tenerlo en la cuenta de paypal, ni te van a cobrar mas por ello ni nada por el estilo

1 respuesta
Guardian

#17 Gracias, todo aclarado, a ver si ahora me animo y compro algo :)

luismito

una duda, cuando hago un pago paypal coje directamente mi dinero de la cuenta bancaria asociada a la cuenta, pero hace el pago de forma instantanea al vendedor o hay algun tipo de tiempo desde q hago yo el pago hasta que al vendedor le llega?

1 respuesta
ToKoR

#16 yo tengo puesta una tarjeta y me lo cobra de ahi.

SmirroLL

#19 última vez que no lees..

Tiempos aproximados de enviar/recibir dinero :

Pago a cuenta PayPal -> Al momento.
Pago de cuenta PayPal a cuenta PayPal -> Al momento.
Pago de cuenta PayPal a cuenta PayPal sin tener todo el dinero en la cuenta de PayPal y tener que pagar parte con dinero del banco -> 1-30 días.
Reintegro de pago hecho a tu cuenta de PayPal -> 1-30 días.
Enviar dinero de tu cuenta PayPal a tu cuenta corriente -> 1-30 días. (Si es menos de 100€ te cobran comisión)

11 días después
Pachinko

Hola, tengo una duda. Tengo un montó de puntos de lockerz, lo que viene equivaliendo a unos 50 euros, pero no se hacen envios fuera de la zona de EE.UU., así que lo que vienen haciendo es que te ingresan en PayPal una cantidad equivalente en dolares al premio que has canjeado. Lo que quiero saber es si es obligatorio transferir ese dinero de PayPal a la cuenta bancaria cuando lo recibes o si puedes tener ese dinero en la cuenta de PayPal y usarlo como dinero para hacer otros pagos por PayPal. Gracias :D

SmirroLL

puedes quedartelo en paypal sin problema

B

wolas. Me acabo de hacer una cuenta de Paypal. He puesto mis datos y tal y el numero de tarjeta. Ya puedo hacer compras o tengo que activar la cuenta o algo asi? no se, esque me parece muy poco seguro, la gente se podria equivocar en un numero y utilizar la cuenta de otra persona no?

PD: si, soy idiota y no entiendo de estas cosas u_u

EDIT: Si que soy idiota, ya he visto lo de confirmar. Haced como si no hubiera dicho nada xD

luismito

Hola, estoy intentando hacer un pago con paypal pero al pagar como no tengo fondos suficientes me dice que haga el cargo a la tarjeta, pero yo quiero hacerlo directamente a la cuenta del banco pero no me deja, me sale la opcion en gris, sabeis si da igual pagar con la tarjeta o directamente de la cuenta? total sacan del mismo sitio el dinero no?

26 días después
E

Hay alguna Pagina dnde se pueda pagar en efectivo? o
al contado?

AlbertoML

Tengo una duda:
Quiero comprar una cosa por internet. La primera vez que lo hice, no me enviaron nada de solicitarme el dinero, lo envie yo directamente. Esta segunda vez, dicen de enviarme una solicitacion, y despues yo mando el dinero. ¿ Es lo mismo, o es mejor hacer yo el pago en vez de que me envien ellos eso de solicitar ? Esque no tengo tanta seguridad..

vNirVaNa

Hola MV, tengo una dudita con PayPal.

Estuve usándolo bastante tiempo usando como método para pagar la asignación de cuenta bancaria a la cuenta de PayPal. De esta forma, yo quería comprar algo de 15 €, por ejemplo, y con meter el dinero en mi cuenta bancaria estaba solucionado, si tocar PayPal.

Recientemente he vuelto a intentar comprar algo y me dice que tengo que poner tarjeta de crédito y que, el método de pagar con la cuenta bancaria "no está disponible para esta compra".

Sin embargo, llego hasta el paso final en el que sólo tengo que confirmar, y me pone que me saca los céntimos que tengo en la cuenta PayPal (aunque la pasta la tengo en el banco) y lo demás de la tarjeta.

Por tanto, pregunto, si le doy a pagar, ¿me sacarán la pasta del banco o de la tarjeta? Pregunto todo esto porque no quiero que me saquen dinero de la tarjeta.

Gracias y un saludo.

hDs92

buenos dias, veamos el mes pasado hice una compra por paypal de un valor de 2 euros, que acabaron cobrandome anda menos que 15 dias mas tarde, y en ese momento mi sueldo en la cuenta asociada era de 0 euros.

Por lo tanto ahora tengo un saldo negativo en Paypal de 2 euros.
Ya hice el traspaso de fondos, pero por lo visto tarda unos cuantos dias en hacerse.

Hasta entonces puedo vovler a utilizar paypal, o no hasta que el saldo vuelva a estar en 0 o positivo ?

SmirroLL

el traspaso de fondos creo que tarda unos 5 días, supongo que no te dejen operar hasta que lo tengas en positivo, vamos, si has hecho el traspaso no tendrias de que preocuparte pq entre que se ponen en contacto contigo y tal y cual, ya tendrás el dinero...

Tema cerrado

Usuarios habituales