Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

HeXaN

Está la gente que echa chispas con este parche, me he pasado un rato por Reddit y no veas xD

1 respuesta
chuan

una pregunta, no se si #81 te refieres a esto.

Ahora mismo no se puede entrar a jugar? porque me dice que el juego està actualizado, pero al entrar me pide el parche... y asi todo el rato, vamos un circulo vicioso de cojones, pero que yo no vicio.

Me lo podeis aclarar?

nerkaid

#80 #81 Qué listos sois los dos, decidme por favor en que mercader te venden la receta original que dropea Izual y no la de mejora. #86

#94 Efectivamente, la que dropea Izual no se puede comprar.

1 respuesta
Whiteness

#93 La callada de Averno se compra en el tio que te vende potis de la fortaleza.

#93 ¿Él no ha preguntado por la callada de Averno?

1 respuesta
M

#91 Se refiere a que en los foros americanos hay una shit storm gigante, se califica que el parche 1.0.3 es el peor parche de blizzard EVER.

La quejas van enfocadas principalmente al nerf en velocidad de ataque perjudicando al Monje, barbaro, etc... (que no genera suficiente espíritu y al barba que no se cura lo suficiente), Armas que la gente compro por 250$ con 1300 dps por la velocidad de ataque se han quedado en 900 de dps..

También hay queja por el drop sigue siendo horrible se habla que antes te salia un ítem correcto de cada 20 rares/bosses, ahora te sale un ítem correcto de cada 18 rares/bosses.

Y lo mas sangrante es el tema de las reparaciones, un barbaro a posteado una imagen matar a un rare con una setup imposible le a costado 60k de oro para el triste drop de 2 azules y 1k oro, el aumento de coste de reparaciones también se a aplicado a low lvl donde la gente no tiene equipo y es bien fácil morir por que esta subiendo el personaje esta pagando frioleras de 20 o 30k en reparaciones.

Vamos el parche es canela en rama.

1 respuesta
Kassie

#95 ah pero ya esta in live el parche para que monte tanto revuelo el asunto?
especulaciones, especulaciones everywhere...

2 respuestas
L

Mas gastos en reparaciones con lleva tener que pillar objetos por pasta real no saben na estos de blizzard.

1
HeXaN

#96 What? Pues no lleva horas el parche puesto en América xD Especulaciones... Anda que...

P.D.: "in live" xDDD

Lyam

Has salido ya el parche? A mi se me inicia el launcher como siempre, inicio el juego y me dice que se requiere instalar un parche, pincho aceptar y me sale que hay ya otra instancia de D3 funcionando. Como si de un bucle infinito se tratase vaya :(

1 1 respuesta
Hogwarts

Ni hallazgo mágico, ni probabilidad de crítico ni nada...

Yo voy a empezar a saquear la AH de objetos sin perdida de durabilidad...van a cotizarse al alza como cohetes XDD

_Akiles_

No se si sera cierto

"Pre-patch skull cleavers hit me for 15K

Post patch skull cleavers hit me for 6K
"

El caso es que los barbaros que hemos sobrevivido al acto 3 a base de gear y sufrimiento ahora puede que sea hasta un paseo con la reduccion de daño si vas con el gear de tanke, pero ya lo veremos mañana.

M

#96 Hablar sin saber el deporte nacional de este nuestro país XD

1
Izh1ara

normal todasl as quejas esas, me imagino la gente pensando oh el parche oh full legendarios cada 3 runs pin mantecao la misma mierda con el triple de repairs, y la tonteria del as q si el nerf proviene por el dh se han lucio jodiendo a las otras clases tb ggggggggggggg

Martita-

Si tengo un arma de 971 dps con 25% attack speed, cuanto dps perderia el arma con el nuevo parche, alguien lo sabe?

3 respuestas
pillow3

#104 no creo que funcione asi... imagino que el arma dara el mismo dps solo que dara menos as XD si no vaya troleada

3 respuestas
Whiteness

#105 El iAS incrementa el DPS visual que se supone que da el arma.

HeXaN

#105 No, dará menos DPS.

Martita-

#105

Me he explicado mal, queria decir que cuanto me puede bajar el dps, perdon xDDD.

1 respuesta
M

#104 825~ creo, si no he leído mal en nerf a la velocidad de ataque pero vamos me puedo equivocar por que las tablas del nerf las tiene blizzard guardadas bajo llave.

nerkaid

#104 (971 / 125) x 100 ?

2 respuestas
Martita-

#110

Segun la calculadora 776 DPS... LOL, creo que me voy a comprar una sin AS y con socket para life on hit...

HeXaN

Esto es lo que han bajado el daño base de los bichos de los actos dos, tres y cuatros;

62: 52807.09375 -> 33686
63: 113486.9609375 -> 63615

1 respuesta
PeRCeVaL

#110 Nbo seria lo mismo pero x 112 ?

V

#108 Depende del daño mínimo, del daño máximo y de la velocidad base del arma. Haz tú las mates.

((daño mínimo+daño máximo)/2)(velocidad base(1+(IAS/100)))

Angel89

el dps (DAÑO POR SEGUNDO) de las armas se calcula usando una fórmula matématica tan compleja, que solo einstein y yo la sabemos:

(DAÑO MINIMO + DAÑO MAXIMO)/2 [Lo que viene siendo LA MEDIA ARITMETICA]

  • Velocidad de ataque

Eso para todas las armas
y luego el critico tambien creo q va añadido, lo demas +dex/+fuerza/+int eso no va añadido puesto q varia en funcion del personaje.

eZpit

Si con 125% speed -> 900dps
Con 115% speed -> X

Goes regla de 3.

#112 REALLY ? Omfg.

Realmente con ese nerfeo no hace falta IAS ni armas de mas de 900 dps. Y los DHs que no lloren que averno les sera igual o mas fácil que antes.

Yo pense que nerfearian un 10 o un 20%, pero TANTO ?

ZAKgz

¿Tan mal está el parche? Aún no compré el juego.... :S

1 respuesta
chuan

#99 estoy como tu, a ver si se nos soluciona...

M

#117 hay mucho cryer pero en general esta fatal.

http://us.battle.net/d3/en/forum/3354739/
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5884448448
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5883928665
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5884258590

SikorZ

Si he dejado de jugar hace una semana viendo como estaba el tema, va a tocar el Diablo3 su pu ta madre.

Bien hecho blizzard, te has quedado sin otro jugador.

Hay que tener cojones para sacar una update asi teniendo en cuenta como la estan cagando.. hay que tener unos COJONES de toro para hacer algo asi. Enfin

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness