DOTA 2. El juego se cierra

pa1nkill3r

Bueno pues hay varias cosas que me estan empezando a molestar bastante

Especialmente desde este ultimo parche el juego "crashea" y se me cierra. Suele pasar especialmente en los tiempos de carga antes de la partida y los primeros combates de la partida

El problema es que ya me han dado 4 abandonos y cada 3 parece que te ponene en sistema de busqueda de baja prioridad. Lo cual es un problema acumular "puntos negativos" cuando es un problema de el juego

Juego a 1920 x 1080. Modo ventan sin bordes. Windows 7 32b

Es algun bug conocido o error de configuracion?

Cracken56

#1 te pasa solo en greeviling o en normal tmb?

1 respuesta
pa1nkill3r

#2 En normal sobre todo. En el primer combate gank o similar suele ser cuando se cuelga la primera vez

O bien en el primer cargando del mapa en la prepartida

Esas dos situciones se dan una o la otra. Casi todas las partidas ocurre

1 respuesta
Cracken56

#3 qué raro, has mirado de verificar los archivos del juego desde steam?

1 respuesta
pa1nkill3r

#4 tengo que probar a ver

NeV3rKilL

Prueba en pantalla completa. Mira en los foros oficiales y hazle algun stresstest a cpu, gpu y ram por si las moscas.

1 respuesta
pa1nkill3r

#6 Creo que eso del Stress Test puede ser la clave

Ayer jugando Batman fallo por sobrecarga RAM de la grafica, segun el error. Creo que se peta, y cierra el juego.

Voy a googlear a ver como se hace dicho test

Hay programas externos por lo que veo. Y parece que este herramienta de NVIDIA, mi grafica es una 260 GTX de hace 3 años, bastante trillada

NVIDIA Business Platform Compliance Analyzer
MegalomaniaC

Metele un unigine heaven 3.0 con todo a tope y saca el msi afterburner para monitorizar uso de ram, temperatura y todo, asi ves si es verdad que cuando llega a un punto de vram esta casca, o igual es que llega a un punto de temperatura que casca por ser peligroso.

1 respuesta
pa1nkill3r

#8 Le he pasado 3 veces el benchmark y no se ha colgado ni nada.

Al tope
Al minimo 1920x1080. Texturas medias

De nuevo al tope.

Como debo leer los valores de la esquina inferior izquierda? Me refiero como deceto que algun parametro no es normal?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 te lo decia con el msi afterburner por que este mide el nivel de vram que te esta gastando, pero si no se cuelga ese bench... que le da mas caña a la gpu que la 260... Dejalo un buen rato puesto

1 respuesta
pa1nkill3r

#10 Vale, ahora entiendo msi afterburner es otro programa, voy a probar y ahora edito

Le estoy pasando un stress test con el MSI Kombustor que venia con el Afterburner. La temperatura ha subido en 20º en 5 minutos

Ha pasado de estar a 50º viendo youtube, ya me parece alta a estar en 70º

¿Problema de temperatura? O 70º son aceptables? no tengo ningun tipo de refrigeracion extra para la grafica

Lo curioso es que la limpie hace apenas un mes cuando llego la fuente de alimentacion que lo abri y lo limpie entero :(
No creo que tocase nada que no debia pero quien sabe

EDITO
Parece que 50º es su temperatura normal. Y ha subido tras 10 minutos con una carga >95% en la GPU. Lo que no se es si es realmenente normal o 70º ya es demasiado al no tener ventilacion. Miedo me da dejarla 1 hora a ver si la voy a quemar por hacer el memo

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • MegalomaniaC
  • NeV3rKilL
  • Cracken56