Dota: Hilo de quejas y lloros.

6TasSsaDaR9

#1710 Yo voy a tirarme por la ventana por probar, a ver qué pasa.

Luego os cuento.

B

Desde luego, es que son retrasados pero con limitaciones serias algunos.

Soy el único que no escribe en runas antiguas en toda la partida, con lo cual ya me olía el percal de lo que iba a pasar, pero peor.

Vamos ganando en kills 40-10 y tenemos tiradas todas sus torres menos las de entrada a base, que están a 200 HP las 3.

Entonces, tooooooooooodo mi equipo de rusos, supongo que cerca de mongolia, para explicar su posible retraso, empiezan a intentar entrar de 1 en 1 por una entrada, en vez de hacer un split y reventar 2 ó las 3 entradas y tirar barracks. Es que era cómico verlo, todos intentando entrar por donde había un Faceless, un disruptor y un Sniper pasándoselo teta desde el Ancient.

Ante tantísima inutilidad consigo yo tirar las torres hasta que miro los kills y veo que vamos 50-52, nos matan a todos, hacen un push y fin.

Lo más bonito que les he dicho es que Stalin debería haberlos exterminado a todos.

Kaneas

Nose, yo acabo de ganar una partida y sin embargo el storm spirit de mi equipo no ha parado de flamearme diciendo que yo no hacía nada, etc... cuando era el que estaba siempre a su lado para pushear y en las peleas... en fin. Apenas he disfrutado la victoria con tanto puto flame del niñato.

Al margen de subnormales, para ser mi primera game con Slark no se me ha dado mal:

4 respuestas
fuNN

#1713 nos ha jodio, con esas line up como para no ganar

D4rKNiGhT

#1713 Deberías haberle muteado. Es genial dejarles en silencio.

B

#1713 Pero que drow, araña y rubick de rivales son esos. Normal que no se te haya dado mal ;)

bLT

llevo todo el día con el dota2 lagado :( es cosa mía? supongo que sera problema mio... pero es que es muy raro, tengo el net_graph 1 activado, lo mismo tengo 60ms que empieza a subirme a 500, 1000, 2000, 3000 y vuelve a bajar a 60ms...... asi cada 30-60 segundos.

:(

2 respuestas
troll_mclure

#1717 e jugado hoy 5 partidas perfectamente asi que tiene que ser cosa tuya o de tu proveedor de internet

B

#1717 Lo mismo digo porque ademas me acabo de hacer mi mejor partida con tide 10-0-13 https://dotabuff.com/matches/66252345

Asi da gusto jugando en equipo, poniendo wards todos apoyando cuando se tiene que apoyar, y con buenos jugadores un shadow genial con 11-0-11

Thanat0s

Anoche jugué con un tío muy bueno.

pd: miento era Kaneas wahahahahaha :D

1 respuesta
fuNN

HueHueHeHeHuHeHeuHeuHue

2
Ulmo

#1720 Hahahaha, ¿y le flameaste verdad? Ya decía yo q ese Storm de #1713 me sonaba de algo, y él el pobre ha venido aqui todo indignado a contarlo.

Kaneas

Me parto el pene day after day and night after night con los típicos subnormales que van 2-13 y te dicen que te van a reportar por feeder cuando no llevas ni 5 muertes.

Si pierdes, pierdes, puto niñato, madura.
En fin.

Hoy me he cruzado con un sueco y me ha enseñado como es la frase:

Hata ryssar!

Sesshoumaru1

Esa frase significa dejo de jugar al dota una semana? lololololololol

4
bLT

joderrr!!!!! 12h+ con los leavers y demás morralla :mad: y todo por petar el proceso dota2.exe un par de veces, estoy hasta los huevos de que por petadas del juego o conexión me cuente como abandono....

llevo ya 8 abandonos de los cuales intencionadamente han sido 0.... no abandono una partida ni aunque este perdida

B

A mi a niveles bajos esto me da un asco increible.

Si el equipo rival se pilla Nyx, Weaver, Bounty, Riki, Broodmother o una difusal blade, está perdida.

Porque la gente es tan inútil de en la calle no pillar un par de humos para ganarla, y en lategame la gema se muere del asco en la tienda.

Vaya gentuza macho.

1 1 respuesta
mTh

#1726

Tru dat man....

Yo lo que he hecho más de una vez es, si no me hacen caso despues de decírselo, pasarme yo y ponerles las wards yo mismo... porque si no no hay tú tía xD. Al menos les dejas un rato cubiertos.

Es verdad que en cuanto te descuides tienes un Bounty (por ejemplo) gordo como una vaca, pero lo bueno es que ellos normalmente también son novatos, con lo que en cuanto wardees un poquito o te compres tú la gema o a base de dusts se suelen quedar con el culo al aire facilmente.

DaVNiz

Es normal que este juego este lleno de leavers? vamos casi es un milagro acabar una partida los 10...

1 respuesta
nakaz

#1728 En estos días han enviado otra ronda de betas, la gente se ralla de morir y se sale de las partidas xDD

En cuanto pilles un cierto nivel no verás ningún leaver, tengo +200 wins y no hay leavers en ninguna partida.

Pato-WC

¿Que coño pasa? ¿Que hacen brasileños en los servidores de europa? Es que enserio lo flipo, entran 3: -Ala tengo 400 de ping ¿por que sera?
-¿De donde eres?
-Brasil

Es que enserio no entiendo el tio todo el rato quejándose del ping y faileando todo lo que podía y mas.

¿Brasileños los nuevos rusos?

#1731 Al minuto 15 después de las muertes estúpidas que se marcaron, digo va dejemos que ganen y ya esta, no no 30 minutos y al 29 empiezan esto es imposible.

Me voy a llorar a la cama.

1 2 respuestas
Yerboth

#1730 No, los brasileños son los rusos de américa, es normal que alguno no sepa ni elegir servidor

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1730 En HON son conocidos por ser la lacra. Son como los rusos, si te encuentras un brasileño ya sabes a qué atenderte. Lo mismo te puedo decir con los panchitos, cada vez que te encuentres jugando con uno, da la partida casi por perdida si no la puedes ganar tú solo.

1
yuise

por la mañana es imposible jugar entre trolls y feeders imposible 3 partidas perdidas seguidas.

1
FlameThrower

first world problems

2 1 respuesta
yuise

#1734 si no quieres ver quejas ni lloros no te metas en este hilo.

PD:troll

1 respuesta
NeV3rKilL

Sniper con midas como first item y dominator como segundo. 100 de daño en el minuto 30.

2 respuestas
Thanat0s

#1736 Y la de vida que robaría qué? eh eh eh? es que nadie piensa en el robo de vida?

pd: me acaban de tocar 4 rusos buenos, increíble.

FlameThrower

#1735 Lo digo porque 3 partidas seguidas perdidas no es nada.

Foxtreme

#1736 es una build más que válida. Ahora si el sniper es un inútil... al minuto 30 debería tener bastante más farm xD

Fntk-

3 loses seguidas gogo! El nyx que pierde medio basto, gankea -3 y en 50min de game se hace una dagon lvl2 ojo, y aunque van todos juntos y tienen gema sigue intentando gankear alone =)
y las otras 2 con 1 leaver cada 1, asi da gusto!

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s