Dota: Hilo de quejas y lloros.

Thanat0s

#2130 Y por último a Valve, que no se te olvide.

1
Sesshoumaru1

#2129 Bueno, la verdad, cuando hayas jugado más, pasarás a odiar a heroes totalmente distintos, a mi sobretodo me jode bastante balanar en la primera noche, si no juegas con un buen team.

CaNaRy_r00lz

jaja si bueno supongo que el odio ira segun partidas, pero buf snpier lo odio a muerte drown medio medio, pk aun así se suelen meter, engima con sus 40mil stuns tb me da por culo, pero sobretodo los pj que son como sniper desde parla corriendo como maricones.. riki bounty y tal me jode que me maten, pero se que puedo evitarlo con wards y demás pero sniper que me den sin que este en mi rango de vision? buf xDDDD

#2134 no te digo que no pero ahora mismo lo odio mucho xDDD

2 respuestas
troll_mclure

#2133 dentro de 100 games leeras tu queja sobre sniper y te hara gracia creeme

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#2133 ya veras como cuando le pilles el truco a contrarrestarle mas que huirle le vas a perseguir para vengarte por todo daño moral que te ha causado, yo hoy he perseguido a uno con un Dazzle y que a gusto hoygan, como dicen por ahi iras odiando por fases, ya veras cuando odies a Tiny.

1 respuesta
xPipOx

Partida de 45 minutos con un pudge que fallaba 3 de cada 4 hooks y un faceless que ha farmeado una mascara de vida, botas y los dos objetos baratos de la butterfly, con 0 presencia en las teamfights bien bien bien.

CaNaRy_r00lz

bua yo tengo la negra con el clinkz es que no hay forma que gane una partida con el... estuve a punto ahora... cuando iba a coger inmortaliti me aparece una puta medusa de mi equipo se la lleva y se desconecta MANDA COJONES los subnormales de este mundo!

#2135 esperemos, pero odio los mini stuns que suelta

NeV3rKilL

VALVe me ha alegró el día. Ayer por la mañana después de trollear a los russos y reportarles a todos, me piré un rato, y al volver me salió la ventanita de que habían baneado a algún subnormal con vodka por sangre.

1 respuesta
batulfo

#2138 A mi esa mierda me sale casi cada vez que entro al juego xD

1
CaNaRy_r00lz

Lo repito de nuevo B A S U R A de rusos, y si entramos en los foros de valve a quejarnos de la basura rusa y que los confinen a su mierda de país pk vamos ya es que es el puto colmo...

un puto capuillo de mierda ruso con el tio de los arboles, ese que se teleporta y te hace un circulo de arboles, cada vez que estoy escapando el gilipolla siendo de mi team, me encierra en el puto circulo con el otro que viene a por mi!!!!!!!!!!!! manda cojones puto inutil, y encima me dice que lo que hace es ayudarme, me cago en toda la puta raza de rusos jurao, no les tenia coraje pero macho cada vez les tengo mas asco!

p.d. me voy a jugar con los panchitos que por lo menos me entienden si me cago en su puta madre o la concha de su madre

#2141 sus costumbres me las paso por el forro de los cojones, hay un refran muy bonito "allá donde fueres haz lo que vieras..."

2 respuestas
Spanisher

#2140 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1 respuesta
Thanat0s

#2140 Cuando hacen eso, hazles report por uso indebido de skills, añades que usó la skill para encerrarte y que te mataran los del otro equipo.

En esos casos se llevan un ban fijo.

Por curiosidad, ¿cuántas partidas perdidas tienes más que ganadas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2142 no se como mirarlo, pero seguramente sea algo asi como win 30 loss 100000000000 pk vale que yo pueda jugar mal, pero coño es que me toca cada equipo que es para llorar, cuando empecé a jguar el mas malo de todos era yo y aun así me defendia algo, pero ahora... es imposible jugar, si quieres jugamos una juntos para que veas mi nivel de pakismo xDD

p.d. en panchitolandia 330ms yai!!

#2144 no creo que haya mucha diferencia entre jugar vs gente con mas partidas, o jugar tu solo vs 5 xDDD comes por igual de todos lados xDDDDD

1 respuesta
Thanat0s

#2143 Para mirarlo basta con que entres al juego, le des sobre tu nick y clickees en show my dota profile.

Si me acordara de la password que le puse a mi cuenta smurf, porque con esta te va a tocar contra gente que tiene muchas más partidas que tú y lo vas a notar mucho más.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2144 Pues tengo 27/35 quitando que de las últimas 9 que he jugado 8 son perdidas, que de esas 8 puede que yo tuviera culpa de algo, pero es que me ha tocado lo mas rastrero de equipos que hay... ahora he jugado en panchitolandia, iba a 50 de vida intentando escapar, y coño un tio de mi equipo los paró para que pudiera escapar, después de haber salvado yo a otro, joder esas cosas se agradecen... en el resto siempre muero por ayudar a alguien donde el resto se queda mirando, o esperando a que dejes tocado a alguien para darles el golpe de gracia y morir... y eso me revienta, pk encima que muero pierdo el kill pierdo exp pierdo dinero...

Como la medusa que coge la gema de inmortalidad y se pira de la partida...

#2146 por mucho que intente ganar la partida yo solo me es imposible, siempre me toca un equipo que se apoya y no van solos, el mio... quitando contadas ocasiones que vamos juntos pk no paro de spamear el chat cada uno va por su lado..

Creo que no es recomendable jugar con el sistema ese que te da 3 héroes para elegir no?, pk yo si no se usarlo, juego bajo torre y listo pero es que siempre en el team de enfrente toca cada combo que pa que..

1 respuesta
Thanat0s

#2145 Es normal que te toque mugre de gente, intenta jugar a lo seguro, vete tu medio si te sientes fuerte e intenta ganar la partida lo antes posible.

Y sí, hay diferencia cuando juegas con gente que tiene más partidas que tú, ya que en cada partida puedes aprender algo nuevo :)

La experiencia y el aprendizaje por error en este tipo de juegos marca diferencia.

Edit: juega AP, te la juegas mucho menos que en otros tipos de juego.
Yo he estado muchas veces en mierdas de ELO, sobre todo en HoN, en Dota2 bajé a -15 por ayudar a amigos que estaban empezando y la forma que he tenido de salir ha sido abusar de pickear héroes que se me dan muy bien (en el HoN jugaba exclusivamente hammerstorm/svenz y en el dota2 se me da muy bien venom, creo que tengo un 70% de wins con 104 partidas jugadas).
Céntrate en jugar 1 héroe que se te de bien y listo, luego ya irás probando todo cuando vayas subiendo el número de partidas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2146 pues tendré que hacer eso, que es AP ? lo de free pick? supongo que usaré drown que es la que mejor se me da... aunque como haya gente con stun al carajo que me voy xDDD

De todas maneras he vuelto a jugar en EEUU 2 partidas 1 ganada 1 perdida, pero joder han estado ambas super reñidas a muerte, y tanto podia haber ganado las 2 como perder las 2, así si da gusto jugar, y anoche de madrugada, todos panchitos en mi team, menos un guiri que milagrosamente no se quejo ni una vez que habláramos español xDD, se perdió pero no pasó nada todos contentos xDD

Eso si me resulta curioso como es al 3º o 4º partida de esas que te dan 3 para elegir, y en el team contrario salen sniper + drown... cagonto xDD

Partida más rara acabo de tener por dios... empiezo la partida con 2 tios con el mismo nombre en mi equipo y haciendo el gilipollas... ya digo bueno otra perdida pero vamos a intentarlo, la cosa es que después de un leve fedeeo uno se pira y el otro se queda en base, siendo 3v5 todo el rato, aguantando como podíamos y mientras subiendo cogiendo items, cagándome en todo pk somos 3v5 y los otros ni se atrevían a venir 1v1... la cosa me matan, me voy al baño, vuelvo nazco y digo a la mierda, voy a intentar rushear por abajo, que tenían 2 torres menos, llego mato a 1, y veo que no aparece el otro team, me fijo y de los 5 que eran, 4 desconectados :O fking awesome, una partida perdida.. que eramos 3 aguantando como podíamos y va y la ganamos xDDDDDD en verdad me daba pena el otro tío que se quedo solo, una partida ganada que de repente la pierdas asi... puf puede ser un rage impresionante

DeNz1L

Hace tiempo que no me pasaba, pero ya llevo 2 partidas con leave antes del minuto 10 seguidas, y en las dos iba más que bien(ganando suicidelane o 2/0 en jungla). En las dos ragequitea la peña por gilipolleces.

Aparte de cagarme en su puta madre aprovecho para preguntar, esa mierda vale como partida perdida? Antes de min 5 una y la otra antes de min 10. Ty

KARMA

Si se salen antes de los 10 primeros no cuenta al no ser que alguien haga un first blood (o eso creo)

1 respuesta
Thanat0s

#2149 Es de los 5 primeros minutos, luego ya sí que cuenta.

Pero vamos, el propio juego te lo indica.

B

Yo: Invoker mid
Enemigo: Slark mid

Zeus enemigo en lane. 3-0 minuto 5 y disconnect.
"ok guys we won haha"
El hijo de puta del Lion de mi equipo se hace midas y empieza a fedear a un Sniper y al Slark que no había tocado 1 puto creep en medio.

Empieza a fedear... 10-39 minuto 2829.

Suficiente Doto por hoy.

Nerves

Odio a los hijos de puta que se crean cuentas alter para ownear a los newbies como yo.

Ojalá y se mueran.

2 respuestas
XeNiuM

#2152 xdddddddddddd

Prava

#2152 De esos hay muchos. El otro día, un pudge en mi team. El tipo empieza a "fallar" hooks pinchándonos sólo a nosotros cuando estábamos a punto de pillar un kill... y a los 5 minutos suelta "ok, I stop trolling", y no falló ninguno más a los enemigos xd

Hijo puta...

Misantropia

Mae mía, acabo de jugar con un español y estupendo; menuda educación le han dado sus padres. :palm:

2 respuestas
Nerves

#2155 Estaba super mad, quizás sea porque sus otros dos amigos eran newbies y aportaban -2.

Los españoles semos los mejores.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder yo con el pudge no doy ni jarto.. encima juego en eeuu y ahí si noto el ping al lanzar el gancho xDD

guilles

#2155 #2156
Me toca otra vez con vosotros y os reporto instant.
Comentario del magnus, ``estoy escuchando música, no te escucho´´, normal que luego perdamos, no haces ni caso puto retard.

3 respuestas
Misantropia

#2158 ¿Qué vas a reportar niño? ¿Tengo obligación de escuchar a los tontos con los que juego? :si:

1 respuesta
Genesis1910

A mi nunca me toca contra alguien conocido..... xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s