Dota: Partidas Inhouse con irc?

B

Hola a todos, hace unos días estoy jugando partidas inhouse en el canal que a creado teamliquid en quakenet.

Tiene un bot que gestiona las partidas y permite añadirte a las partidas, y luego hace el balance para que los jugadores se coloquen.

Vinculan tu cuenta del juego con tu cuenta del irc y guarda tus estadísticas de partidas ganadas, perdidas y te da como un rating.

Por ejemplo unas stats del canal:
TLSoulfire is ranked higher than 87% of the players. TrueSkill 39.1 / Win Ratio 45% / Total Games 168

Aquí esta la informaron:

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=301858#bot

La cuestión es si podríamos montar algo así para los españoles, y montar partidas inhouse de manera rápida y random.

1
Thanat0s

#1 Si te dan el bot hecho ok, sino es un tostón.

Foxt montó un bot para gathers de TF2 y yo estuve ayudándole con la nivelación de equipos y eso es un puto suplicio :S

porroponpom

Estaría muy guapo.

B

No se si teamliquid nos cedería el bot o el código del bot, pero podría estar bien, y mas si pudiéramos ver las stats en mediavida.

Teamliquid no tiene la parte de ver las stats en su web, quizá podríamos plantearles un cambio de códigos, ellos nos dejan el bot y nosotros hacemos la parte de la web y luego se la pasamos.

Memorex

A ver, yo estuve con el proyecto de hacer canal de Dota2 España (#dota2.es en quakenet) y pedí ayuda a Foxt, modifico el bot básicamente para adecuarse más a las necesidades del dota, intentamos propagar un poco por todos los amigos para que fuesen entrando y no salió ni una partida.

La gente suele pasar del tema, prefieren hacer una rápida antes que esperar 'tanto' para hacer una y más con uso de programas externos.

Ojo, que a mi me parece una idea cojonuda pero muy difícil de que salga bien.

B

Pos me pasare por el canal ^^ a ver si somos mas gente y hacemos partidas decentes.

Zheiwander

<@Dota2Bot> Zheiwander is ranked higher than 90% of the players. TrueSkill 42.4 / Win Ratio 88% / Total Games 18
<@Dota2Bot> NarkoticDLux is ranked higher than 3% of the players. TrueSkill -4.8 / Win Ratio 25% / Total Games 20

AND WHAT

fliper

XDDDDDDD puto zhei

pd: and what

fuNN

llevo 30min intentando unirme a una partida, esto es un follón, no hay quien entienda nada T.T

Foxtreme

Como ya han comentado yo hice un bot para pickups de TF2, y hace unas semanas lo modifiqué para hacer pickups de dota, y en un futuro añadir un sistema de rating.

El interés general fue nulo, no salió ni una sola game con el bot, y a la semana no había más de 5 personas en el canal.

Keshar

Y si empezamos metiendonos todos los de mediavida y una vez seamos unos cuantos, pasar la info para piyar más gente española? Imagino que la gente se itneresaría más cuando ya ven que hay mas gente y se tarda menos en generar partidas, no?

Usuarios habituales