Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

ErChuache

#9716 La verdad es que podrían haber currado más, como por ejemplo darte algún mítico random por completar el desafío o algún objeto random común/poco común cada x héroes completados.

Son golosinas, pero le podría dar un poco de chicha.

Queteimzx

#9719 LOL, tomando el cuenta que una partida normal puede llegar a durar 1 hora ...

janca10

#9719

En la versión china de los servidores del Perfect World, te sale una cara sonriente verde a la izquierda arriba que esta hasta dentro de la partida, según pasan las horas, va cambiando a amarilla y a roja, cuando es roja ya no recibes ni exp ni loot de las partidas, creo que se ponia amarilla a las 3 horas y roja a las 5, y claro con un mensajito por cada color,

Jeff_Gold

Que pesadete es el sky XD

3
Misantropia

2 1 respuesta
Nelkoy

#9725 Ya podían haber puesto a Anti-Mage en vez del scout xD

Recco

Bueno, despues de que me saliera hace 8 meses el mmr a 2,9k y no tocarlo, he decidido jugar solo mmr y para normales solo all random.

Acabo de jugar esta con shadowshaman y creo que es la primera vez que me hago full build al minuto 31:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=317344557

Que item le falta para terminar? necro? dagon?

3 respuestas
JoRKaNo

#9727 dagger

1 respuesta
Jeff_Gold

#9727 daga de traslación

#9728 +1 :)

1 respuesta
B

2 botas? así también me hago full build

1 respuesta
Recco

#9730 la segunda bota es para el mana, siguiente objeto a remplazar.

#9729 la daga la tenia pensada casi desde el inicio, pero me saque el aghs al minuto 21 y ya era una bola de nieve y no habia peligro.

1 respuesta
Ulmo

#9731 ¿Que tendrá que ver el peligro? La daga no es para huir, es precisamente para posicionarte y gankear.

Ahí en esa build falta una daga mucho antes que aghanim, refresher y euls. Euls es situacional, yo no lo consideraría core item de SS.

Y por faltarte lo que te falta es recordar que eres un support, así que también podrías haber ayudado a tu team haciendote mekans, tambores, etc.

1 1 respuesta
Argoniur

#9732 no hace falta ser tan agresivo hombre, mek ya tenian y tambores no veo que les ayude tanto a ese equipo

#9727 eso si, blink te lo deberias sacar lo antes posible

2 respuestas
Ulmo

#9733 ¿He sido agresivo? :o_o:

No era mi intención, solo estaba criticando su build e intentando dar feedback positivo. Supongo que será porque las cosas escritas a vecse suenan mal.

1 respuesta
Eyvindur

El blink en Lion y en Shadow Shaman es un must, el potencial de gankeo y de salvar culos de compañeros aumenta muchísimo.

Argoniur

#9734 ya me imagino que no era tu intencion ;) pero al menos a mi me ha sonado demasiado seco xd

Recco

#9733 fui a mid y ogre y es iban de supports por lo que fui directamente a por core items. Fui primero a por eul despues de arcane porque los 3 kills me los comi de la qop y despues del eul no me volvio a matar. Me vi tan bien de pasta y que fui directo a por ags. SUelo buildear con blink pero esos 2k me iban bien para acabar ags.

1 respuesta
Ulmo

#9737 Piensa que si ibas medio con más razón todavía. Un SS en early con botas de maná + daga + Q a nivel 4 es sencillamente el terror de las lineas.

Te hubiera dado una movilidad bestial que no te ofrece el Euls y te hubiera permitido arrasar al equipo contrario abriéndole el campo a tu equipo para que pudiera farmear y coger experiencia.

Con ese Euls lo único que conseguías es escaparte de ganks individuales levantando al tío que te persiguiera o usarlo cada 2 minutos en tu combo Euls + Ultie, pero este último funciona igual sin necesidad del Euls.

Icey

3
kyller

Señores, os vengo a mendigar por uno upvotes a ver si sale para delante mi camiseta de Pudge :O


http://www.qwertee.com/product/fresh-meat-795

A lo mejor os parece horrenda y tal, pero vosotros votad y verás que bien ;)

5 1 respuesta
Radi30

1
Donato

#9740 se votara a lo que este bien y nos guste, ¿No?

1 1 respuesta
Jeff_Gold

Mod para witch doctor:

2
kyller

#9742 Si hijo si.

Jeff_Gold

Al loro que a continuación vais a ver los mejores cosplays ever!! Lo meto en spoiler por lo mierder que son ;)

2
B

80 muertes en 23 min, Arrow vs Imba Gaming

3 2 respuestas
Hitmancd47

El caster es genial xDDD

Jeff_Gold

La gente está muy mal. Dicen que si inviertes y enfrentas la imagen promocional de la 6.82 se puede ver a pit lord

2
batulfo

#9746 Es americano el caster eh?

#9750 No iba en serio xd

1 respuesta
janca10

#9749 Ese es asiatico que tira para atrás... es algo... difícil de escuchar XD

Usuarios habituales