Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Shincry

Por amor de dios, quiero ese set de Storm.

Farnsworth

#11099 le he mirado el pelo y he sabido que era ella de forma instantánea

1 respuesta
EspY

#11100 #11102 No lleva pantalones, no lleva nada debajo del vestido, no lleva bandana ni brazaletes, no se le ven las botas. Me dedico a esto por eso lo digo... yo también se que es la TA pero porque juego mucho Dota, lo único es que va de morado y el pelo. Si alguien que no juega le dejan la ilustracion y las fotos de los heroes y no lo adivina.

3 respuestas
Nelkoy

#11103 No es si quiera morena...

zeN2k6

#11103 No, si lo decía en serio, al principio pensé que no era ni un heroe del dota porque no me cuadraba, y porque decís que es la TA, pero vamos...

1 respuesta
EspY

#11105 Pensaba que lo decías de coña xD

Orteku

#11103 Y el color de la piel, eso es lo que más me extrañaba a mí para identificarla como Templar Assassin (¿será que soy racista?).

1 respuesta
Nelkoy

#11107 Es lo que he dicho, que no es ni morena. Pero es que si no es la PA, ¿quién es? Y que no sea ni un héroe del Dota es jodidamente rebuscado xD

Patillas

Yo creo que es esa del mortal kombat que tenia buenas berzas y cuando se quitaba la mascara era un cayo

zeN2k6

Alguien puede enviarle un mail al ilustrador para que nos saque de dudas?

1 respuesta
Nelkoy

#11110 Los de DeviantArt están igual que nosotros. Suponen que es la TA, pero tampoco está nseguros xD

http://keinhangia.deviantart.com/art/Storm-Spirit-Ninja-521996510

1
Farnsworth

1 1 respuesta
FerPina

No me gusta el rap y tal pero......ODPixel caster en TI5 confirmed?

En serio este tio se sale....

7
Ulmo

#11112 Feísimo.

buitragosoft

lo he visto en directo y joder, me ha sorprendido bastante, este tio tiene sangre en las venas por lo menos, y eso a la hora de ENTRETENER es importante

Nelkoy

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=413462284

8 2 respuestas
FerPina

#11116 sing se va hacer de oro en 3....2....1....

B

"Dire structures are so hard right now"

Jeff_Gold
5
Nelkoy
5
Jeff_Gold

jajajajajaja

6 1 respuesta
XeNiuM

#11121 Life is hard xD

Shincry
4
Kuma

#11116 deme 10

Jeff_Gold
2 respuestas
XeNiuM

#11125 WTF!!?? O_O

Farnsworth

jk11

#11125 a lo Ronaldinho.

Orteku

ppd 7.25 sec Stun Combo imba Dota 2

3
Nelkoy

Acabo de encontrarme con esto y :Kreygasm

1

Usuarios habituales