Casi 6 años despues, La Obesidad Parte 2

iZiDuR

Hace mucho tiempo cuando exclusivamente mi vida era el ordenador, ya hice un post sobre la operacion que me hice, a dia de hoy los resultados han sido buenos, pero no del todo, por eso ahora necesito ayuda de un experto en deportes, sobretodo de rutinas.


Aqui podeis verme hace 5 años y despues vereis otras 3 fotos de hace 3 meses, ahora la realidad es muy diferente, acabo de salir de otra operacion, me he hecho un bodylifting que es para quitar toda esa piel que se observa en el abdomen y dejarlo plano para poder tener un vida normal, por normal digo, ponerme ropa normal sin que salga una falda de piel por fuera, aunque estuviera delgado, la piel era muy molesta, mas adelante cuando la cicatriz se le quite la rojez que tiene ahora mismo me hare fotos, y las subire, la cuestion es que me han quitado 2.1 kg de piel del abdomen trasero y delantero, y ahora POR FIN! quiero ir al gymnasio y verme con un cuerpo expectacular '' el sueño de toda mi vida '' Quiero marcar esos musculos que nunca he podido y estar orgulloso de mi mismo, por eso os pido por favor a alguien que sepa mucho sobre este tema que me haga una rutina. El problema que tengo es el tiempo trabajo de luenes a sabado pero voy todos los dias al gymansio de 7:10 a 8:20 a dia de hoy lo unico que hago es entrar a la clase de spining de las 7:15 y salir a las 8:00 y en esos 20 minutos me pongo a hace un musculo, aunque me gustaria no perder esos 45 min. haciendo spining cuando puedo aprovecharlo para definir otros musculos.

Voy al gymnasio de Lunes a Domingos. Ayuda por favor. Si todo sale bien, ire subiendo fotos de los resultados.

16
-tarkens-

Mete algun dia de descanso no?.

pd.- lee #1 http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-20-390235

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860

iZiDuR

Eso es algo que teneis que decirme vosotros, por que para mi mente, me hace pensar, si voy mas dias al gymansio, la progresion sera mas rapida ¿no? Y como en realidad tengo tan poquito tiempo para ir al gymasio por eso pienso que ir los 7 dias esta bien.

Hoy por ejemplo que no trabajaba, he estado 2 horitas y al no haber spining he exo, 15 min. en la maquina de correr a velocidad 10 (6 minutos / km) y despues he echo pexo/triceps

3 series de aplauso x 12
3 series de aperturas inclinado x 12
3 series de press normal x 12
3 series de press declinado x 12

Aplauso con 45 kg
Aperturas con 2 mancuernas de 16 kg cada una
Press con barra de 12 kg + 40 kg

3 series de press frances x 10
3 series de una ejercicio algo raro que hago yo xD Que es coger una mancuerna de 4/6 kg. y poner el brazo hacia atras en angulo recto y hacer torsion hace atras. x 10
3 series de fondos x 12

Y como abdominales aun no puedo hacer por que me tiran bastante los puntos internos, solo puedo hacer los abs superiores por que los bajos me rebientan, entonces me tumbo y levanto un poco el torso y hago las que puedo de 6 a 10 seguidas y descanso 30 seg. lo peor que llevo son los abs, pero es por la ultima operacion.

1
Letto

Espectacular el cambio, seguro que te ha cambiado la vida mucho.

Además del hilo de #2 mírate este http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860 que más importante que los ejercicios es lo que comes como bien sabrás.

Por curiosidad, ¿que es esa especie de drenaje que tienes en la primera foto?

1
iZiDuR

Esos tubos, se llaman Drenajes Linfaticos y tambien me los han puesto en la segunda operacion, lo sueles llevar de 5 a 10 dias despues de la operacion.

En la primera operacion la finalidad que tienen es drenar toda la porqueria que el cuerpo desprende cerca del estomago, ya que podria crearnos una inferccion. Ya que la primera operacion cortaron 80% de estomago y 50% de intestino.

En la segunda operacion la finalidad que tiene es drenar seroma y linfa aqui es algo diferente al no tocar ningun organo las posibilidades de crear infeccion son menores, pero es muxo mayor la posiblidad de drenar linfa y crear seromas. A dia de hoy voy con una faja compresoria para que mi musculo abdominal segregue la menor linfa posible.

Seroma: Liquido que crea el cuerpo para defenderse de los huecos vacios entre la piel y el musculo, despues de la operacion tuve al mes uno de 2 litros y me lo tuvieron que extraer con un punzon.

Linfa: Cuando tu piel ya esta pegada completamente al musculo, los vasos linfaticos estan rotos y secregan un liquido que es bastante molesto, ya que se endurece muy rapido y para poder drenarlo hay que apretar bastante fuerte en el abdomen (por ello la faja compresoria) Por ejemplo cuando me kito la faja y me agaxo a coger algo del suelo, mi abdomen segrega linfa muy poca pero suficiente para que al finalizar el dia tenga un bulto en el abdomen de 5-10 cm. con el tiempo me ha dixo el medico que los vasos terminan por unirse y dejan de segregar ese molesto liquido.

I

¿Con qué se abre lo de #1? Si son fotos ya las podrías subir a imageshack o derivados...

Ya había probado, me da error xD.

iZiDuR

Es un powerpoint me lo envio asi mi cirujano.

Tienes que tener instalado el paquete office o algun programa para poder abrir presentaciones powerpoint.

Idontknow

Felicidades. Que cambio has echo, impresionante.

De las cenizas de tu vieja imagen resurgirá un nuevo Angel_capo? o un hds?

Sí, tenia ganas de fliparme un poco.

Hipsipila

Durante todo este tiempo, ¿te ha seguido un psicólogo o has estado en tratamiento psiquiátrico? No quiero ni imaginarme el trastorno dismórfico que tiene que salir de semejante metamorfosis xD

¡Felicidades!

B

Lo importante es que seas feliz contigo mismo y que vigiles que tus problemas no renazcan. Felicidades chaval.

9
Johnata

Me estoy imaginando la cara de o_O que se te habra quedado al verte despues de la operacion

animos y palante.

#14 eso lo doy por hecho xDDD...

OnlyHyBrid

Como dicen por aquí, el impacto visual al verte tiene que ser impresionante, y puede que en algunos casos incluso se necesite ayuda de psicólogos para adaptarse al nuevo cuerpo, mis felicitaciones, yo también tenía obesidad hace unos años, por el momento he perdido 24kg desde el verano pasado y lo que me queda, y de una forma o otra, es lo que uno quiere y desea, de verdad muchas felicidades y ahora cuídate mil veces más que cuando estabas obeso.

ungarense

te daré la enhorabuena cuando tengas unos hábitos alimenticios saludables y hagas ejercicio regular, ya que sin eso, la operación y todo el cambio es en vano

aquí tienes dos thread, rutinas, y nutrición los dos están de puta madre, ya puedes leerte las 300 páginas de cada uno

ánimo, y suerte

Letto

#9 #11 Han pasado 6 años entre las fotos, no sales del quirófano todo delgado xD

Hipsipila

Gracias por subestimar mi inteligencia, oh excelso Letto xD

1
AuL3

Felicidades , pero como todo en la vida el cuerpo necesita descanso , mas que sea descansa del gimnasio los domingos si no a la larga te pueden pasar lesiones y demas. Saludos

tripcorE

Amigo felicidades por el progreso, la verdad es que voluntad es la palabra clave, con voluntad puedes hacer lo que te propongas... me alegro de que ahora estes feliz y puedas hacer una vida normal, me alegro mucho de que estes en el gym.

Si puedo darte un consejo es que mejor que pongas 2 dias de descanso al menos, sabado y domingo de descanso estaria bien, recuerda que el descanso es clave en eso de sacar musculos, bajar, etc... si estas muy obsesionado pues al menos descansa el domingo. Dale duro, las clases de Spinning NO LAS DEJES por hacer musculos si lo que quieres es bajar, es decir haz las clases de Spinning y luego el tiempo que te sobra vete a a hacer algo de musculo, asi hasta que bajes hasta el peso que quieres... recuerda lo de la dieta, la dieta es mas importante que el esfuerzo que haces en el gym. Un saludo y espero que todo te vaya bien!

weeheee

Cuanto pesabas antes? Y ahora?

Fdkn

#18 Has probado a leer lo que ha colgado?

7
danao

Congratz!!!!

No, ir todos los dias al gim no implica una rapida evolucion ya que agotas los musculos, supongo que querras coger mas cuatno antes.

Yo estoy experimentando una cosa que me dijo un tio, cada 5 dias gimnasio, 2 o 3 grupos musculares con 1 sola serie por ejercicio y dos o tres ejercicios por grupo muscular. Entre estos dias puedes hacer aerobico (los que descansas), si quieres en plan tranqui.

La cosa es llegar a agotar el musculo, por lo que el ejercicio debe hacer con mucho peso y despacio, 4 segundos para posicion final, 2 segundos aguante y 4 segundos para posicion inicial, llevo solo 1 semana pero me comenta que puedo llegar a ganar 5 Kg en un año, todo de musculo claro, con su respectiva perdida de peso.

Tambien hago bicicleta, si te interesa esto y lo practicas ya comentaras resultados!

Y me alegro que saliera bien, porque tengo entendido que la primera operacion es de alto riesgo no?

P

dios! me alegro mucho por todo lo que has podido hacer y has logrado! suerte y q te vaya bien el gym

weeheee

#21

Cada vez que te veo postear , me da la sensacion que soy yo estando sonambulo xDD.

Ahora que veo las fotos de #1 (antes no las veia xD) , me parece muchisima tela O_O.

1
PocketAces

Mi más sincera enhorabuena, de verdad.

Si todos los obesos quisieran cambiar como tú hiciste sería un problema menos de lo que preocuparse en el futuro. El problema es que gente como tú pocas hay. Muchos obesos se ven gordos pero no hacen nada por evitarlo.

Pd. De nuevo, felicidades. =)

3
ungarense

#23 ni todos tienen el dinero para pagar una operación

27
RaymaN

Pregunto desde la ignorancia y sin intención de parecer borde: no había posibilidad de bajar de peso con deporte y dieta?

geronimo1

RaymaN teniendo dinero para que vas a hacer deporte y dieta? XD

Lo único "feo" que ha quedado de la operación es esa piel sobrante caida en la barriga pero supongo que se podrá quitar

S

#25 Obviamente no.

PocketAces

#24 Si se lo gastan en comida está claro que no.

10
gRaNaln0

iZiDuR viejo amigo, te conozco desde hace muchisimos años, y eso me da aún mas alegría, espero que seas muy feliz contigo mismo y espero que tu cuerpo siga cambiando, pero tu personalidad siga siendo la misma que hace 6 años cuando nos conocimos. Un abrazo muy fuerte maquina.

RaymaN

Hombre digo yo que en caso de que se pudiese bajar tanto peso con deporte y dieta, el resultado final sería muchiiiisimo mejor que hacerlo mediante una operación, tanto estéticamente como saludablemente.

Tema cerrado

Usuarios habituales