[BLC] BLC podría formar parte de starladder.tv

thunder_

Desde que Bloodline Champions abrió sus servidores el pasado mes en Rusia, el juego parece ser que por fin está levantando cabeza. Hace varios días se anunciaba un pequeño vídeo en el que se mostraba a eSahara y mousesports de DotA2 disputando un showmatch en la Star Championship, de la cual posteriormente saldría StarLadder, una web la cual tendrá diferentes ligas, desde la más amateur hasta la más profesional, además de unas finales presenciales en Kiev, Ucrania.

Todavía sin anuncio oficial, la web de starladder.tv ha colgado en el pre-website una foto donde muy claramente se muestra el logo de Bloodline Champions, dando a entender que BLC tendrá su propia liga y además qualifier para acceder a la LAN presencial, junto a Dota2, Counter-Strike, World of Tanks y Point Blank.

Cuanto menos, interesante, pues lo que necesitamos ahora es apoyar la publicidad del juego y que los medios empiecen a distribuir información sobre Bloodline Champions.

Tendremos más noticias día 15.01.12 que es cuando abren la web de StarLadder oficialmente.

1
awing

Joder pues ami me parece genial porque es lo que necesita el juego publicidad a saco y que mejor publicidad no? xD y asi tambien funcom va confiando mas y mas en el que es tmb lo que se necesita

fliper

estan on fire estos rusos, gran noticia

Shide

Que grande! Mola mola, en alguna liga habrá que apuntarse :D

ZeuQ

La cosa se anima! A ver si pasa lo mismo aquí.

thunder_

He cambiado la fecha de #1, la web abre el 15.01.12 y no el 15.12.11 como había puesto, sorry! :)

K

Bien bien. Me alegro a ver si esto sale para adelante y le dan buena publi estos rusos jaja.

Lune

Soy el único que se dió cuenta de que casi hemos doblado el número de jugadores?
Hace unos meses (tal vez antes de la 2.0) habían unos 4, 5 o 6 canales llenos (unas 600 personas). Ahora se llega hasta los 15 canales llenos en ocasiones (1500 personas).

1 respuesta
thunder_

#8 estás en lo cierto, todo esto es gracias a Steam a día de hoy ^^

SarGeNToLz

hombre la verdad esque si se esta notando la afluencia de gente ahora hay que esperar para que la cosa se mantenga y siga aumentando. Pero bueno.. gracias a estas cosas la comunidad va a crecer sin dudas

golumsauron

Esto es una noticia tremenda para el juego y comunidad, ya que aumentara la afluencia de gente yo creo.

Lune

Cuanta más gente haya, más famoso se hará el juego, más gente invitaran (los amigos de los que hay ahora mismo), y a su vez esos amigos invitarán a sus otros amigos, etc, etc.

Usuarios habituales

Tags