[SWTOR] Developer Dispatch: HK-51 Activado

DarkHawX

En este Developer Dispatch, Bruce Maclean Diseñador Jefe de Desarrollo y Matt Pucevich Diseñador Asociado unen sus fuerzas para ofrecer una visión más clara del nuevo contenido que está por llegar en Star Wars: The Old Republic. En este caso un pequeño resumen del parche 1.5 llamado HK-51 Activado.

Enfréntate a peligrosas misiones en el "Sector X", la nueva área de Belsavis. Descubre como puedes desbloquear uno de los droides más letales de toda la galaxía, el HK-51. Echa un vistazo a las últimas piezas del Set Dread Guard que podrás conseguir haciendo Explosive Conflict en modo Nightmare.

2
Shadox

+1 al tanque de montura y al resto por dios xD

StumKrav

La semana que viene ponen el parche y la opción F2P.

A ver cuanta pasta se saca de las diarias de Sextor X, que yo ahora mismo y solo con 1 char me saco sobre los 150k entre black hole y el resto, aun que no todos los días las hago todas, excepto black hole.

También cabe destacar que todos los items del cartel market son tradeables y se pueden poner a la venta en la GTN, la cual pienso aprovechar como me salga algo tocho y así comprarme mods lvl 27 xD.

En el PTS me gaste los 9k de cartel coins que nos dieron en packs y la verdad es que me tocaron cosas bastante wapas, incluso unos nuevos sables con efectos chulisimos, y la mascara de nihilus XD.

Como me toque la montura la pongo por millones de creditos!

P.D: Me mosquea que aun no sepamos los precios de los cartel coins, espero que no se suban mucho a la parra...

1 respuesta
Shadox

#3 Es EA tío... si te pueden cobrar por ir al baño lo harán.

Usuarios habituales

  • Shadox
  • StumKrav
  • DarkHawX

Tags