[SWTOR] ¿El espacio la ultima frontera?

DeliAmber

Jaja

No sé si estais de coña la llamar asi a este foro, pero vamos, que me ha dado grima ver la primera frase de la intro de Star Trek en un foro de Star Wars ... Space, the last frontier , these are the ....

1
Netzach

Claro que es una coña xDDD

La idea era precisamente esa que de grima.

DeliAmber

Es un sacrilegio Netzach!

R

doloooooooooooooooooooooooooooor cuando lo he visto!! por dios es una herejía!

Netzach

1
B

Ahora entiendo porque se ha ocultado mi último post. El sentido del humor en este subforo es klingoniano... /facepalm

1 1 respuesta
Netzach

#6 En un hilo de dudas tu respuesta no es adecuada.

1 respuesta
B

#7 Imagino que igual que #37 #40 y #43 del mismo hilo. La diferencía no solo está en que sus post no estan moderados aún inclumpiendo las normas de MV, si no que yo bromeo y el trollea.

La próxima broma te la enviaré por MP a ver si pasa el filtro 'aguafiestas' con el que actuais algunos moderadores y me das el visto bueno para publicarla.

1 respuesta
Netzach

#8 Tienes que aprender la diferencia entre un post ocultado y un post castigado. Solamente se te ha ocultado y al que tienes debajo también.

Y el troll ese no ha incumplido ninguna norma, y ha fracasado. Vino a provocar follón y el foro no le siguió el juego lo cual nos complace a todos.

La próxima vez me mandas un mensaje privado con tu queja sobre la moderación y lo hablamos. No te costaba nada decirle "No", en vez de poner una imagen y te repito, el mensaje solamente ha sido ocultado, nada más.

1 respuesta
B

#9 Entonces deja que sea la comunidad quien ignore a quien se le tenga que ignorar. Funciona bien, porque venir tu a ocultar post buscando crear mal ambiente.

Si los post creados para generar discordia siguen abiertos y los que son simples e inocentes bromas se censuran algo no cuaja aquí.

Yo bromeo con el muchacho, veo que no le sienta bien mi broma pues no bromeo más con el. No entiendo porque tiene que interceder nadie a ocultar ningun post. Es una mini-comunidad esta y si cualquier interacción entre usuarios va a estar censurada o perseguida cerrad todos los hilos y dejad solo el FAQ.

Tu mismo admites que la comunidad sabe reaccionar contra ciertos individuos, pues joder, aprende a ser un poco más flexible y deja que sea la propia comunidad quien censure a la gente. Toma riendas en el asunto si de verdad está desmadrado de otra manera no haces más que crear mal ambiente.

Alguien hizo una crítica al respecto en el hilo de sw:tor en MMO respecto a esto, se llevó mi manita y la de casi una veintena más. Nada más que añadir, que pedir que seas/ais un poco más flexibles con la gente que da vida al subforo y no tan de gatillo rápido.

Quizás esto deberia de habertelo dicho por MP, así que gustate de borrarlo si lo crees conveniente. Con que lo leas y comprendas mi postura me doy por satisfecho.

6
Netzach

Tengo miedo a borrarlo y que digas que te censuro y te persigo :(

1 1 respuesta
B

#11 Casi me trolleas, casi :clint:

3 meses después
D

en fin telita con la frase

Shephiroth

para cuando los klingon como raza jugable en swtor?

http://4.bp.blogspot.com/_rzdB5a4kLAo/Sf86Txi7cmI/AAAAAAAAOXE/jrpwgyFq0MQ/s1600-h/Kirk_vs_Klingon_Lightsabers.jpg[img]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephiroth
  • Dashito
  • Bilbali
  • Netzach
  • royox
  • DeliAmber

Tags