[SWTOR] Hilo sobre el tiempo de juego

Amazon

Como veo que ya empiezan las dudas de a cuánto estará el mes, me dispongo a abrir este thread para no tener el foro lleno de hilos preguntando a cuánto está el mes, o si cancelando la suscripción puede seguir jugando lo que queda de los XX días pagados.

Modalidades

El tiempo de juego se podrá comprar 2 formas. Estas son:

  • Tarjetas prepago de 60 días

  • Suscripciones de 1, 3 y 6 meses (30, 60 y 180 días)

Tarjetas prepago

Tendrán el diseño arriba insertado y vendrán en cajas como esta.

Su funcionamiento es sencillo: abres la caja y en la tarjeta que hay dentro habrá una zona que deberás despejar para poder ver el código. Con ese código, te diriges a la página de canjeo de códigos, y lo introduces, disfrutando así de 60 días de juego adicional a lo que ya poseas. Y digo esto porque puedes meter 2 tarjetas prepago de 60 días para tener 120 días, es decir, se acumulan.

Con el lanzamiento hay que tener cuidado si queréis meter una prepago, pues si la metéis antes de activar el juego, comenzará a contar desde que metes la tarjeta prepago, por lo que los 30 días de comprar el juego no funcionarán. Por ello, esperad a introducir la CD-Key del juego antes de meter cualquier tarjeta prepago, o en otras palabras, si tenéis una prepago, metedla cuando hayáis gastado 2-3 días mínimo de suscripción de los 30 de regalo por comprar el juego, simplemente para aseguraos de que no falla nada.

Estas tarjetas serán adquiribles tanto en Origin.com como en distribuidores autorizados, aunque también será posible encontrarlas en páginas dedicadas a la venta digital exclusivamente (como puede ser G2PLAY ), pero dudo que esta ultima opción sea oficial (es decir, publicitada por la propia BioWare).

Las tarjetas prepago ya se encuentran disponibles en Gamestop al precio de 27 €

Los precios recomendados para estas tarjetas serán $29.99/£18.99/€26.99

Sitios donde comprarlas ordenados por precios:

Suscripciones

La otra opción para comprar tiempo de juego es mediante suscripciones mensuales, trimestrales y de 6 meses.

Estas suscripciones sólo es posible realizarlas mediante la página de Subscribe (or redeem a Game Time Code) dentro de la gestión de tu cuenta, donde deberemos elegir un método de pago de los disponbiles (que pondré a continuación), introducir los datos de dicho método de pago, elegir una suscripción y aceptar los términos de uso.

Los métodos de pago disponibles para España son (si alguien quiere que ponga para otro país que avise, pero en la fuente del final del post sale): Visa, Mastercard, Visa Electron y Paypal.

La forma más común de utilizar las suscripciones (o por lo menos como lo hacía yo) es pagando la cantidad que quieras de meses introduciendo una vez el método de pago y una vez activada la cuenta (cosa que es instantánea) cancelar la suscripción. El motivo de hacer esto puede ser que:

  • no quieras que se guarden los datos de tu tarjeta

  • no quieras jugar más de la cantidad de meses que has seleccionado pagar

  • suelas usar tarjetas prepago para pagar la suscripción pero por H o por B no has podido adquirir una a tiempo y necesitas entrar cuanto antes

Los precios de las suscripciones serán:

  • 1 mes (incluye 30 días de juego): 12.99€ (14.99$/8.99£)

  • 3 meses (incluye 90 días de juego): 11.99€ x 3 meses = 35.97€ (41.97$/25.17£)

  • 6 meses (incluye 180 días de juego): 10.99€ x 6 meses = 65.94€ (77.94$/46.14£)

Hay que tener en cuenta que con la suscripción se cobran los 3 o 6 meses de golpe, es decir, los 35.97 y 65.94 euros, no se va cobrando mes a mes. Además, se cobra en el momento en el que se te agote el tiempo de juego, lo que conlleva que no puedes comprar 2 suscripciones de 6 meses y tener 12 meses de juego. En todo caso deberías mantener la suscripción activa durante los 6 meses (o activarla antes de que te finalice el tiempo de juego) para que se renueve automáticamente al acabarse éste.

Para cancelar vuestra suscripción simplemente deberéis acudir a la página de gestión de cuenta y acceder a la sección de Suscripción. Una vez ahí pincháis en el link Cancel Your Subscription y os redirigirá a una página donde podéis contestar a unas preguntas opcionales sobre por qué canceláis la suscripción que tenéis activa. Para acabar, clicáis en Cancel my subscription al final de la página y ya habéis cancelado la suscripción.

Información de interés

A diferencia de las suscripciones por meses, con las tarjetas prepago es posible introducir más de 1 código en la cuenta, acumulándose el tiempo de juego de las distintas tarjetas.

Fuente: http://www.swtor.com/info/faq/game

Y ya sabéis, si se me queda algo en #1 avisadme ;)

Y ahora, a exponer dudas !

4
marakaid

#1

¿No se puede empezar a jugar sin haber puesto los datos de una tarjeta de crédito o débito?
Tirando solamente de los 30 días iniciales y de tarjetas prepago.

/---/

#3

En Gamestop me dijeron que hoy habría, aparte del juego, tarjetas prepago.
A ver si puedo acercarme en un rato que tenga libre.

Gracias.

/---/

#5

No pude salir hoy a mirar en la tienda. A ver si mañana tengo ocasión.

2 respuestas
Amazon

#2 Puedes no ponerla si tienes acceso a una prepago, pero como pongo en #1, en europa todavía no están disponibles.

La opción más común será poner una tarjeta de crédito/débito para que te deje activarlo y luego quitarla.

1 respuesta
Herraiz

#1 gran post, de aquí a un mes habrá que llenarlo con las webs más baratas :)

1
Amazon

#2 Avisa, porque en http://www.swtor.com/info/faq/game sigue poniendo que no.

A lo mejor traen de USA, pero en el WoW no podías usar los códigos de prepago de USA en Europa, no sé si aquí será igual.

2 respuestas
Weierstrass

la cosa es que digamos que el wow "eran dos wows" europa y estados unidos (con sus sedes en cada lado y sus mantenimientos por separado) aqui no

StumKrav

Ahora en un rato me pasare por el gamestop y preguntare sobre las prepagos.

1 1 respuesta
pdj

#7 mirate esto http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/star-wars-the-old-republic-time-card/10576655.html en esta tienda compro mucho y mirando mirando he encontrado las tarjetas prepago

1 respuesta
B

#8 la mejor oferta que he visto es la de zavvi!

Estoy preguntando a los que venden keys rusas y por menos de 20 nada!

1 respuesta
pdj

#9 son unos 5 lerus de descuento sobre el precio recomendado, no esta nada mal la verdad...

1 respuesta
B

#10 supongo que será temporal al igual que el juego ya que en zavvi.com venden todo más caro!

marakaid

#5

He pasado por una tienda Gamestop hace un rato.

Juegos por 55 euros y tarjetas de 60 días por 27 euros ya disponibles para comprar.

1 respuesta
Amazon

Acabo de añadir la caja de las prepago español (cortesía de #12)

Amazon

Tarjetas prepago:

1 respuesta
suggus

#14 De que sirven los puntos de GAME¿ por si vale la pena pagar la tarjeta ahí o en Zavvii

1 respuesta
ExTiNcT_

Me imagino que la de 18€ son 60 días, está muy bien la verdad.
La pena que habrá que pedirla con antelación porque siendo zavvi dudo que sea digital.

#17 creo que viene a ser como un game, pero pese a que la web esté en español y salga en euros, distribuyen desde UK, de allí los largos períodos en envíos.
Aún que no me hagas mucho caso.

2 respuestas
Amazon

#15 Los puntos de GAME son como dinero en efectivo para comprarte otras cosas. Cuando tengas X puntos que equivaldrán a 23.95 € podrás comprarte una prepago por la cara. Y si no, pues cualquier juego que salga en GAME

#16 zavvii qué es, una tienda estilo GAME? O más bien estilo Saturn?

2 respuestas
suggus

#17 Yo que sé, la he visto por primera vez en el otro hilo.
EDIT: acabo de leer que por cada 1000puntos te descuentan 2,5€ en GAME, así que me lo pillo por Zavvi

1 respuesta
RubaPowa

No se que hacer con el tema de las prepagos si comprarlo en zavvi ...

Pregunto de nuevo en este hilo ... Duda rapida , para activar los 30 dias que vienen con el juego se tiene que pagar la primera mensualidad?

1 respuesta
Amazon

#18 La pregunta era a #16 xDD

#19 creo que hace falta poner una tarjeta de crédito/débito (o una prepago) para poder jugar, aunque no te cobren nada. De todos modos te lo confirmo mañana cuando me vaya a meter.

1 respuesta
RubaPowa

Vale me contesto a mi mismo , de todos modos gracias #20.

You have 30 days of play time starting 12.20.2011. You must sign up for a recurring subscription plan or redeem a Game Time Code before you can play. If you sign up for a recurring subscription, you will be billed automatically at the end of your current remaining play time.

Edit : Ya meti el user de paypal , despues cancele la subscripcion y borre el user de paypal en la cuenta , ya tengo los 30 dias de regalo del juego :D

1 respuesta
Amazon

#21 Vamos, lo que dije xDDD

De nada :*

B1x1t0

Si la compro por g2play (http://www.g2play.net/store/Star-Wars-The-Old-Republic-60-Day-Pre-Paid-Time-Card.html) me la envian por correo o es digital la key?

1 respuesta
Amazon

#23 g2play es digital. En 5 minutos lo tienes en tu mail el key, y si no, les avisas y te mandan otro.

1 mes después
Amazon

No se si alguien ha comprado ya alguna, pero son bastante cutrillas, es decir, son de cartón blando, no como las del WoW, que son tarjetas de verdad xD.

D

Poner que hace falta comprar el juego primero para probarlo y que no se puede cojer una tarjeta 30 dias y ale a jugar anda xD

B

Las tarjetas de pago si que las traducen, los hijos de fruta.

¿Se sabe cuanto tardan los de Zavvi?

D

Oye hay algun sitio para comprarlo en plan 30 euros? es que joe es caro el puto juego xD ( logico )

Usuarios habituales

Tags