[SWTOR] Jedi Consular - Cónsul Jedi

StumKrav

VISIONARIO, EMBAJADOR, BUSCADOR DE LA SABIDURÍA JEDI

Durante más de 20.000 años, la Orden Jedi ha trabajado para promover la paz y el equilibrio en la República Galáctica, pero cada nuevo día trae consigo una nueva amenaza que promete desgarrar a los Jedi y la galaxia entera. Si la República quiere sobrevivir, necesita líderes y visionarios, necesita a los cónsules Jedi.

Los cónsules Jedi canalizan el poder de la Fuerza mediante el combate y la sabiduría mediante la diplomacia. Años de arduo entrenamiento y meditación han agudizado las mentes de los cónsules para descubrir la verdad así como para atravesar a sus enemigos con sus sables de luz. Ya sea descubriendo misterios Jedi largamente olvidados, formando ejércitos para luchar por la República o combatiendo con los oscuros Lores Sith, la sintonía con la Fuerza de los cónsules les da el poder que necesitan para estar a la altura de la ocasión, con aplomo y equilibrio.

Una intima sintonía con los misterios ocultos de la Fuerza otorga a los cónsules la empatía necesaria para hacerse cargo incluso de conflictos que confunden a senadores y gobernantes, pero los cónsules sabes cuándo es el momento de hablar y cuando el de luchar. Cuando las negociaciones se vuelven agresivas, los cónsules demuestran sus dotes de previsión, anticipándose y desviando los ataques enemigos con fluidos movimientos de su sable de luz de doble hoja.

ENFRENTADOS A LA OSCURIDAD EN SU INTERIOR

Los cónsules Jedi siempre tratan de aumentar sus conocimientos de la galaxia, entendiéndose a si mismos y entendiendo la Fuerza que todo lo une. Este compromiso de búsqueda da a los cónsules una capacidad inigualable de afrontar con claridad situaciones que en otro caso estarían sumidas en la oscuridad. No obstante esta misma dedicación también es peligrosa, pues invita a los cónsules a explorar caminos que es mejor que no se revelen. Algunas de las mentes más brillantes de la Orden Jedi han sido seducidas por el Lado Oscuro a raíz de investigaciones puramente académicas. El cónsul conoce la sensación de esa tentación del mismo modo que un guerrero herido conoce el dolor de sus heridas.

Antes de eliminar la oscuridad de la galaxia, los cónsules saben que deben controlar la oscuridad que existe en su interior. Evitando tomar atajos o emplear sus conocimientos para conseguir poder personal. Cada cónsul debe conocer sus propios motivos. Cuando algún cónsul es tentado a dar un paso en la senda oscura, debe recordar el destino tormentoso de aquellos que la tomaron antes que él/ella. Esta es la única manera de mantener unida la Orden Jedi y la República para salvar a la galaxia de la amenazante oscuridad.

RECONOCIMIENTO DE CAMPO

En épocas más pacíficas, los cónsules pueden dedicar su vida humildemente al servicio de guardianes de las tradiciones Jedi o como embajadores, una tarea para la que los cónsules están perfectamente capacitados. Sin embargo, con la sombra del Imperio expandiéndose por la galaxia, los cónsules han pasado a hacer frente a la oscuridad en el frente de batalla, explorando con más frecuencia los misterios de la Fuerza.

VESTIMENTA

Prefiriendo ser ágiles tanto en el campo de batalla como en las negociaciones, los cónsules evitan usar las armaduras pesadas que utilizan muchos caballeros Jedi, los polímeros densos y las armaduras de cortosis pesan demasiado, Capas ligeras y ropas ornamentadas resaltan más sus puntos fuertes. No importa dónde vayan, los cónsules nunca van sin su sable de luz que marca su iniciación en la Orden Jedi.

TACTICAS DE COMBATE

Las competencias de los cónsules van más allá de la meditación y la mediación, y nada lo representa mejor que sus elegantes movimientos en batalla, ya sea hostigado por un ejército de droides asesinos o envuelto en una negociación difícil, los cónsules Jedi luchan empleando la Fuerza, ya sea para distraer o desactivar a sus enemigos, como para destruirlos.

  • Sable de luz de doble hoja: El sable de luz de doble hoja preferido por los cónsules requiere un enfoque más centrado en los duelos. El cónsul utilizará la Fuerza para localizar a sus enemigos y golpearles con precisión.

  • Empujón de Fuerza: Los cónsules no solo sienten alteraciones en la Fuerza, a veces las crean, utilizando ésta para crear un muro de Fuerza con la que golpear a sus oponentes.

  • Alzamiento:Los cónsules Jedi tienen una comprensión sobrenatural de cómo la Fuerza rodea todo, por eso son capaces de alzar a un enemigo de cualquier tamaño y posteriormente estamparlo contra el suelo.

CLASES AVANZADAS

SABIO / SAGE

Los misterios de la Fuerza son infinitos. Un Jedi Sabio, profundamente conectado con la Fuerza y dedicado a descubrir sus más profundos secretos, conoce esto mejor que nadie en la Galaxia. Estos maestros de la Fuerza son famosos por su sabiduría y su empatía tanto como lo son por su poderosas habilidades defensivas y de curación. En los momentos difíciles, un sabio une la sabiduría del pasado con la afilada introspección y el poder de la Fuerza para cambiar la marea de los acontecimientos de la Galaxia.

SOMBRA / SHADOW

Un Sombra sirve a la Orden Jedi convirtiéndose en un observador silencioso y, cuando la acción se hace necesaria, en una mano sutil. Para avitar que el Consejo Jedi deba tomar decisiones incómodas, los Sombra se mueven sin ser vistos, reuniendo información y frustrando los planes de aquellos que buscan amenazar a la Orden. Empleando técnicas de la Fuerza que nublan la mente de los enemigos, los Sombra se deslizan por territorio hostil y, cuando es necesario, derriban a sus enemigos con mortal eficacia.

DATOS ADICIONALES

1
Evilblade

Este será mi main. Busco un healer "clásico" y me gusta el rollo Jedi Sabiondo.

1 respuesta
Lova

Normalmente siempre me hago heal o tank. Creo que en swtor me haré Jedi consular

javiguilla

me gusta mucho el rol que sigue el consular sombra ,es muy posible que sea mi main.

GuilleMagico

consul jedi + version shadow? mi sueño se ha hecho realidad!

1
M

sin duda mi main.

Ebel

Yo no me termino por decidir entre un sage y el scoundrel como healer. Como me tocara una beta lo primero que probaba.

1 respuesta
Haky

#7 yo tenia la misma duda que tu, pero cuando vi las animaciones de las skills de healing de el smuggler , me parecieron tan sosas, que decidí hacerme de main el Consular.

Lova

full consular por lo que veo, me alegro de que también haya peña en esta facción! al principio todo el mundo quería ser sith mínimo XDDD

Faraday

#2 Totalmente de acuerdo,si es que donde este un Yoda que se quite Mace Windu

Otro mas por que ha elegido consul por aquí,telekinetic concretamente entre tanto lanzarayos.

1 respuesta
Netzach

#10 Estás seguro?

Mace es el hijodep más duro de la galaxia.

2 respuestas
Dieter

Si vaya mierda de forma de morir, mira que no meterle el sable en la boca al otro conforme estaba en el suelo.

Faraday

#11 Muy seguro yo estar :si:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IRd9PGmAQUE[/youtube]

Puede que Windu sea el bad ass mas duro de la galaxia pero donde este la sabiduria,exquista gramática y saludable color verde de Yoda que se quite lo demás.

Pd:Ademas tantísima mala ostia extriñe,no hay mas que verle la cara,este entre batalla y batalla este se ponía mas rojo que Darth Maul

M

consul sombra = rogue / asesino?

1 1 respuesta
Faraday

#14 Si,al menos lo mas parecido,tanto el cónsul sombra como el inquisidor asesino serán una especie de rogues con algunos poderes de la fuerza

Aunque si por rogue sencillamente entiendes stealth también tendrás al smuggler y IA con sus respectivas ramas,pero en versión ranged claro

Evilblade

Y lo del stunlock infinito y esas cosas no existen aquí. Yo las comparaciones con cualquier clase del WoW las cogería con pinzas. Especialmente la del rogue puesto que como ya han dicho, hay clases con distintas mecánicas de stealth.

Netzach

Hasta hay un stealth masivo

B

#11 Me cago en el universo expandido. Y en las pelis nuevas también xD encima con la espada rosa...

Yo no creo que cogiese un consular, no lo veo, creo que me aburriría... aunque sería probar. En todo caso el Shadow

1 respuesta
Netzach

#18 Tú BH. Como debe ser.

Un verdadero warsie es BH.

1 respuesta
B

#19 En galaxies era BH, me has pillado xD

1 mes después
thunder_

Va a ser mi main sin duda, me mola todo el diseño aunque de la historia npi, espero que no me sea muy difícil xD

Baz

lo siento, pero esta classe la veo un tanto aburrida, con la unica funcion de healer, como mucho el shadow puede molar, pero tengo mis dudas, espero q no se pasen todo el dia con un tirachinas U_U

1 respuesta
isnotavail

#22 deberias informarte, porque precisamente es de las mas versatiles, sage tiene tanto rama pure heal como pure dps magic, es decir cumpliria la funcion que en otros juegos cumplen los magos en su rama dps magic o priest en heal.

Y la AC Shadow tiene rama de dps mele y otra de offtank.

2 respuestas
StumKrav

#23 El Assassin puede ser perfectamente MT, como lo puede ser el Juggernaut o el BH.

1 respuesta
H

#24

No creo que en pve pueda ser tan mt como el jugg por sus habilidades.

Otra cosa en pvp porque a pesar de resisitr menos, tenga más CC o lo que sea.

1 respuesta
StumKrav

#25 El Assassin es MT como lo es el BH y el Jugg, no solo esta confirmado pos los devs, es que se ha visto en la beta.

Baz

#23 podra ser el personaje mas versatil del juego, pero las estetica y la forma de pelear no me llaman la atencion, me recuerda a daniel el travieso con las piedras XD

no lo se, en el juego ya vere si merece la pena como dices o no, pero demomento sere duro de mollera y lo dejare para ver el ultimo ( a no se q me llame la atencion)

Suerte a todos con este pj y nos veremos en el juego XD

1 respuesta
isnotavail

#27 Que no te guste la estetica es una cosa, pero tu dijistes en el primer post que solo podia ser healer y era aburrida, cosa que no era cierta, y lo de la forma de pelear... cada AC tiene la suya, asi que como no especifiques, estas hablando por hablar.

1 respuesta
Baz

#28 no sabia q tb podian offtankear, x eso lo dije e intente arreglar mi error...

1 respuesta
Dieter

debo ser rarirismo me encantan las animaciones del sable de doble filo.

Usuarios habituales

  • XIvongola
  • AwK_SoRa
  • Lova
  • Evilblade
  • StumKrav
  • isnotavail
  • Baz

Tags