[SWTOR] MV Republic Force (GUILD PvP) - Servidor: Leggions of Lettow

suggus

MV Republic Force

http://www.swtor.com/guilds/285918/mv-republic-force
FORO: http://mvrepublicforce.creatuforo.com/index.php

Objetivos

La idea es clara, juntarnos todos los que podamos para hacer piña y ayudarnos, tanto al inicio cómo al High End en el PVP, etc. Hay que darse prisa antes de que el período de fase tres termine . Así que si no tienes gente con la que jugar anímate y únete lo antes posible.

A corto plazo: Ayudarnos entre todos mutuamente para completar misiones y flashpoints a todos los niveles.
A medio-largo plazo: Conseguir una guild suficientemente activa como para raidear asiduamente.

Características

Server: PVP , Por poner algo, si hay suficiente gente para hacer otra pve tambien, pues se hacen dos y listo =).
Horarios: Por determinar

Apply

Abierto para todas las clases.
http://mvrepublicforce.creatuforo.com/index.php

Jerarquía

Guild Master: Suggus (provisional hasta que se establezca la gulid)
Oficiales

  • Jedi Knight: Exxelll
  • Jedi Consular: Javiguilla
  • Smuggler: Juhansi
  • Trooper : (Vacante)
  • Máximo accionista y mayor ludado: Lova

Si mandáis apply por favor avisad vía foro también para que me vaya enterando.

B1x1t0

A ver si esto se anima :)

1 respuesta
suggus

#2 No vendría nada mal ayuda, si te anima sa participar /apply

StumKrav

Voy a maquearos el post con una img en destacado y logo, si os parece :).

1 respuesta
RaYoTe

me interesa bastante la idea :D

PD: cuando pueda mandare el apply es ke en la web de swtor siguen bugeadas las respuestas de las preguntas secretas y no me puedo logear con mi cuenta alli :\

Exxel

Te he puesto apply en el link que has dado, ya que de momento solo conozco a una persona que vaya a jugar conmigo y en este tema estaba un poco perdido..

Lo he hecho a través de la opción de "Apply to this guild" o algo así que venía a la derecha, ya que me parece que al post que has puesto en ese foro no se puede responder si no eres miembro (o yo no me he fijado bien, que todo es posible).

Un saludo.

2 respuestas
suggus

#4 Por mi 0 problemas
#6 esperate que aprenda yo tambien a aceptar applys XD. Hay un post creado en el foro público

EDIT: vale ya se XD.

Nozrwell

Si se crea una para el imperio me apunto,esque el tema jedi no me llama mucho que se diga,bountyhunter FTW

suggus

Ya no estoy sólo en la guild. #6 Dile a tu amigo que se apunte también.

1 respuesta
Exxel

#9 se lo diré :)

javiguilla

yo tambien me uno :D ya veremos como avanza, espero que valla bien jeje

karanka

yo me apunto! aunq almenos lo q estaria wapo es decidir un server para llenarlo to de españoles y petar el el chat de castellano

Elbrush

Si la guild estuviese en un server PVP, me uno fijo.

Wululu

A mi esq el tema de ir a un server Pve no me mola nada nada nada. Sino fuera por eso me pensaria el entrar.

C

+1 a lo del server PvP.

Replanteadlo porque tal vez conseguís mayor actividad de ser así.

En cuanto al tema de la web para la guild, al ser mediavidera no cal que haya web. Tal vez Netzach podría hacer un subforo dentro de este foro.

Exxel

Vaya en lo de PvE no me había fijado... Yo preferiría ir también a un server PvP D:

GoRRiLiNHo

Bueno pues yo tambien me uniria si fuera server PVP, vengo del wow y nadie de los que conozco se van a pasar al swtor asi que estoy solito

Danico

Pvp +1

suggus

#13 #14 #15 #16 #17 #18 He puesto PVE por poner uno, pero lo ponemos PVP y tos pa dentro

suggus

Vamos gente que con dos personas más con pre-order hecha ya pasamos la fase 3

B1x1t0

Hombre yo me uniría, pero no sé que prefiero si PVP o PVE xDDD

Contad tambien conmigo.

1 respuesta
suggus

#21 Yo tampoco, no he jugado nunca en servers oficiales, pero deduzco que se podrá raidear igual no? XD. Y como digo, a una mala siempre puedes cambiarte a última hora no?.

Exxel

Hale a meter apply ahí :)

A

si fuera imperial,... ajaja

Selort

Muy buena idea la de forma un clan MV, con la de gente que hay rondando de por aqui en el juego :P. Yo por desgracia ya tengo otros planes, y soy más de PVE que de Ganking server, pero aún así os deseo toda la suerte del mundo.

Lova

Cuenta con mi sable pero a partir del jueves!

Policho

ya eché apply :) para el server supongo que iremos donde vayan el resto de guild españolas, no? y en estos casos casi siempre es a un server pvp

Trinityh

Me gustaría unirme, he jugado a la beta este fin de semana y me ha gustado bastante.

Si compro la versión preorder que beneficios saco a parte de jugar 5 días antes??

3 respuestas
Lova

#28 y creo que tb cambiar colorines del arma a unos feos de cojones XD

suggus

#28 la preorder es eso poder jugar "HASTA" cinco días antes. Y la piedra de colorines.

Gente animaos que necesitamos más applys y más gente con preorder para poder "formalizar" la guild de cara a meternos en un servidor todos juntitos

Usuarios habituales

  • suggus
  • juhansi
  • Exxel
  • Lova
  • RaYoTe
  • Netzach
  • javiguilla

Tags