FIFA 12 ¿Buscas equipo o quieres crear uno? Hazlo aquí

benitogb


Este será el hilo único para los clubes pro. Si quieres crear un equipo o unirte a uno ya creado hazlo aqui.
Debereis especificar para que plataforma es, vuestro id, posición, horario, etc..
Iré actualizando este post periodicamente.

PS3

Equipos

Jugadores sin equipo

benitogb

XBOX360

Equipos

Jugadores sin equipo

2
benitogb

PC

Equipos

Vodka Junior
Purns v2

Jugadores Sin Equipo

#6 http://www.mediavida.com/id/MAITUL
#10 http://www.mediavida.com/id/LzbeL

se_ale

buenas pues empiezo yo mismo... tengo equipo que lo formé a principios de año, si alguien está interesado le abrimos las puertas.

buscamos: POR, LTD, DFC, LTI, ED, MCD, MC

la formación que usamos es: 4-3-3

nombre del equipo: Vodka Junior

FIFA12 PC

integrantes del equipo:

EI: andresito90
DFC: SFCVladi
MCO: se_ale9
DC: tomas_sfc

3 respuestas
benitogb

#4 Dime que plataforma es, tu id y los id de tus compañeros si los sabes.

M

#4 busco equipo para pc

2 respuestas
se_ale

#6

Cuestionario
Ejemplo

Se exige un mínimo de nivel o media: 80, experiencia de haber jugado bastante con el VP, y ya está de mensajes privados... escribid aquí el cuestionario y ya está, quien me interese le enviaré yo un mp.

Si eres muy malo, tienes la media muy baja, acabas de crearte un VP, lo que tenéis que hacer es reunirse un grupo de vuestro nivel, creáis un equipo, jugáis mucho, mejoráis y cuando tengáis de media 80 entonces hablamos.

1 respuesta
L

#7

Posicion: MC

Puesto: ??

Estilo de juego: ofensivo

Media: 74

1 respuesta
se_ale

#8 complétalo con lo que he puesto en #7

1 respuesta
L

#9

  • Posición: Medio
  • Puesto: Centro ofensivo
  • Estilo de juego: Jugón
  • Media: MCO 78 MC 75

EA ID: pichichiesp

PLATAFORMA: PC

1 respuesta
benitogb

Tambien es importante que pongais vuestro ID y PLATAFORMA.

Mega-Ninja

Club nuevo que busca jugadores, solo se exige que se sepa donde se juega y un virtual pro algo bueno, si tenéis de media 70-80 subidlo un poco.

buscamos: Dime de que juegas y lo arreglamos

Nombre del equipo: ScareCrow FC

Formacion : 4-1-2-1-2

GT a agregar: Xx RoCk3T xX agregame o pon el tuyo

Plataforma: xbox 360

1 respuesta
LiquiDD

Club : Purns v2

Plataforma: Pc

Fundado: +de 3 años

Miembros: 2, NocivoSTAR y Zpines

Puntos: +5000

Buscamos: 1 Solo Portero 89 + ( Opcionable, Mco, pero tendria que ser muy muy bueno)

Rankings: top 30 fifa 10, top 13 fifa 11, top 100 actualmente fifa 12

+info: Jugamos llevando el equipo, somos top 2 y top 5 del mundo en desbloqueado.

Interesados agregar a Purns_NocivoSTAR o Purns_Zpines

2 respuestas
gombi

#13 Tengo MCO con 87 de media, y me considero bastante bueno, además juego regularmente, luego relleno mas info que estoy desde el móvil

Alex_loko

hace tiempo que busco crear uno o meterme en alguno de ps3. Si alguien se anima mp.

j0aNeT

yo busco equipo puedo jugar de la posicion que sea me da igual gracias

1 respuesta
Mega-Ninja

#16 que plataforma tienes?

NosFeR_

Yo busco un equipo para x360. El tema es que no tengo mucho tiempo para jugar, curro 1 semana sí 1 no y la que curro no toco casi nada la consola por falta de tiempo, si aún así alguien me quiere adoptar estaría agradecido :_

edit: Se me olvidó decir que principalmente la posición que más tengo subida y que más he jugado ha sido siempre de portero. Aunque puedo jugar donde sea, no me preocupa.

D

¿cómo se hace para tener más de un manager en el club?

17 días después
j0aNeT

yo soy de plata forma pc alguien interesado?=?

1 respuesta
7 días después
gombi

#20 agregame a Origin compi

1
syst3m-

Busco equipo para PS3, juego de lo que haga falta, un saludo! Mi ID = Juanort22

zlatan0810

me llega esta semana el fifa 12 para ps3, estoy interesado en meterme en un equipo. id=tuit29 si no me equivoco

KKOo

Busco portero para equipo de PS3, tenemos una media de 88 de media la plantilla (5 personas) y buscamos portero para estar arriba en la liga Sur de Europa.

Jugamos en PS3 pero utilizamos TS3 para hablar, si hay algún interesado que me lo comente.

1 1 respuesta
ReYzell

Se busca portero para equipo PS3. Buena media de plantilla (88) y posibilidades de estar arriba.

Jugamos con posiciones definidas, TS3 privado y risas, muchas risas (cuando toca)

Para mas info MP me o #24

Un saludo.

ID psn: ReYzell- o merchan7e-

1 comentario moderado
p0iNt

Nose si estareis informados , pero yo dejo dicha informacion aqui para los usuarios de FIFA12PC , existe una comunidad que se dedica a crear ligas , torneos de modo VIRTUALPRO y cara a cara para los que esteis interesados dejo el link ,si hay algo incorrecto en este post que cualquier admin me lo haga saber enseguida :P

http://www.ultimazona.com/foro/viewforum.php?f=6

Westel

Yo busco equipo tb! Aunque aviso con antelación que estoy bastante verde!!!

Version PC :D
Origin ID: Westel811

adrycdf

me gustaria meterme en algun equipo, he jugado bastante al fifa pero no se como va bien esto de jugar en equipo.. que es con tu jugador de virtual pro? creo que puedo dar la cara pero este modo es nuevo para mi.
#30 hay que ir subiendo de lvl a tu jugador supongo no? como se hace eso jugando offline o online? es que ahora no tengo tiempo libre para comprobarlo yo mismo, pero esta semana me pondre a ver.

2 respuestas
p0iNt

#29 pues si,es modo virtual pro en el cual se hacen equipOs como la vida misma !la vrdad que esto esta empezando y cada vez tiene mas Players de virtual pro,se estan creando ligas,selecciones y copas entre otros.
Esto promete para los amantes del futbol!

1 respuesta

Usuarios habituales