FIFA 13 -Clubes PRO- Hilo Único

benitogb

En este hilo podeis quedar para apuntaros los que buscan equipo o los que quieran crear uno.
Dejad vuestros datos de la siguiente forma:

MvNick:
Plataforma:
ID(en el juego):
Posicion preferida:

acerty

En X360 hay un club pro, buscad por media vida

2 respuestas
XaViMeTaL

Como dice #2, en X360 hemos creado el Club Pro de MV. El que quiera entrar que se ponga en contacto con -MakeA o conmigo.

1 respuesta
Yaser

MvNick:Yaser
Plataforma:PC
ID(en el juego):yasersx
Posicion preferida:portero ( aunque puedo en cualquiera )

Kn0

somos dos jugadores, nos uniriamos pero tamos en 5º división ya. si nos unimos nuestro equipo se borra no ??

1 respuesta
se_ale

hacemos uno serio de mv pero de verdad serio??? por mi sí!! pero gente comprometida por favor...

MvNick: se_ale
Plataforma: PC
ID(en el juego): se_ale9
Posicion preferida: MCO, EI, DC

sulibAn

MvNick: sulibAn
Plataforma: PS3
ID(en el juego): carlosHs93
Posicion preferida: MC , DC

M

Me apunto si se hace ;)

MvNick: MAITUL
Plataforma: PC
ID(en el juego): krlain
Posicion preferida: DF, MCO, EI( Me da igual la posicion :P )

Carnival

MvNick: Carnival
Plataforma: PS3
ID(en el juego): crnvl
Posicion preferida: MCD , MD, MI, LD

MrAble

MvNick: MrAble
Plataforma: PC
ID(en el juego): MrAble
Posicion preferida: DF , LTD , MCD (aunque me da igual la posición)

ruk0style

MvNick: ruk0style
Plataforma: PS3
ID(en el juego): ruko-2
Posicion preferida: MCO/DC

CaLaTa

Si haceis uno serio me apunto

MvNick: CaLaTa
Plataforma: Origin
ID: Cal30
Posicion: MCD, MC, LD, DFC

SpiuK

MvNick: SpiuK
Plataforma: Origin
ID: Yatsii
Posicion: Portero

_-Dereuda-_

Si algún día queréis echar un amistoso contra mi club encantados, somos 3 o 4 según el día :D

Enanoasesino

MvNick: Enanoasesino
Plataforma: Origin
ID: put0t3h
Posicion: MC MCD DFC u lo que sea!

PD: Como parece que de pc no existe equipo pro me he decidido a crearlo asi que si estais interesados los users de PC #4 #6 #8 #10 #12 #13 buscadlo por Mediavida team o agregadme y os meto y empezamos a darle caña si os parece.

er_sito_

esto de clubes PRO es una basura.. metes gol en los 5 minutos primeros y sete salen los tios, ni t dan los 3 puntos ni ostias..! es decir, solo juegas para perder..! estamos mi colega y yo en 3ª division y esto nos estafa en serio.. la gente se piraaaaaaaaa!! :@ xdd ..

Rigo

MvNick: Rigo
Plataforma: PC
ID(en el juego): Rigodonin
Posicion preferida: MCO

Se buscan jugadores para incorporaciones en Barcelo FC Modo clubes Pro actualmente en division 6 hemos ascendido a la primera en las divisiones anteriores, se busca: 1 o 2 DC, 1 o 2 MC y algun DF interesados mandar un privado en media vida o añadirme en el juego.

Pd: Se probaran con un par de partidos a los interesados no buscamos fueras de serie si lo sois mucho mejor pero vamos un nivel medio no estaria mal.

gracias de antemano

FdCHermel

MvNick: FdCHermel
Plataforma: PC
ID(en el juego): FindecicloHermel
Posicion: MCO

Buenas, soy FindecicloHermel, no es una trolleada, es mi nick de Origin.

Soy el capitan del club Punto Pelota, un club con animo de cachondearnos del programa con el mismo nombre. En el club contamos con personajes ilustres como Roncero, Pedrerol, Lobo Carrasco o Paco Buyo, junto con el gran "Findeciclo" Hermel.

Actualmente, despues de 11 temporadas jugadas, estamos bien orgullosos de decir que contamos con 9 ascensos y un solo descenso en la division 7, en la que despues de ese tropiezo solo hicimos que ascender hasta la actual, la 2º division.

EDIT: Acabamos de subir directamente a primera division, solamente con un descenso en nuestro curriculum. Directos de division 8 a primera sin pasos intermedios.

Somos un club que intentamos hacer bien las cosas, nadie juega con "niños" de metro y medio pegando el pelotazo y a correr, buscamos por encima de todo el buen juego y somos estrictos en ese aspecto. Jugamos de 22:00 a 00:00-00:30, jugando unos 6 o 8 partidos por noche, dependiendo como se de. Tenemos RaidCall propio para comunicarnos todos nosotros ya sea en el FIFA como fuera de el.

Actualmente estamos buscando refuerzos para mantener el nivel en divisiones punteras, especialmente un POR de garantias y posiciones defensivas. Quiza un MCD nos serviria de refuerzo. Somos un club que no hacemos rotaciones, somos la gente justa para jugar, jugamos con un cualquiera (yo normalmente, depende de como este el dia), y todos tenemos nuestras posiciones determinadas, asi que las incorporaciones tendran su posicion fija en el campo.

Buscamos gente adulta, todos tenemos mas de 24 años (alguno ya llega a los 30). Llevamos jugando juntos desde la primera mitad del FIFA12 y aunque estamos muy de cachondeo la mayor parte del tiempo, somos gente ganadora, nos gusta ganar, asi que pedimos en los partidos concentracion, seriedad y estar atento a las funciones que se os piden.

13 días después
j0aNeT

Buscamos todo tipo de jugadores y posiciones somos 3 de plataforma PC tenemos teamspeak propio privado y gratuito

cesard4

Busco Jugadores Para mi Club Pro "Spanish Winners" estamos En el Top 100 de los marcadores de Clubes Pro somos mas de 20 tios y buscamos gente para probarlos y ver que nivel tienen... buscamos un portero de nivel que le de competencia al que ya tenemos, no es necesario que tu Pro tenga nivel alto, lo mas importante es que sepas jugar, como ya dije tenemos jugadores en todas la posiciones pero buscamos gente que de mas nivel al club, las posiciones mas Requerdas son:
PORTERO : que sepa jugar en esta posición y sobretodo que le guste
LATERALES: que defiendan bien y mucho recorrido
CENTRALES: que sepan contener y cortar bien
MCD: Jugones y con mucha marca
MD/MI: Con mucho Pase y Resistencia
MCO: mucho pase, regate y tiro.
DC: Que conozcan la posición... se que muchos piensan que saben jugar en esta pero la verdad es el puesto mas difícil, Definición, saber jugar con filigranas, buen remate de cabeza y desmarques.
Pues quien este interesado Agregarme en XBOX: CesarD3 o a ElMakyn
#3 #2 #5

1 respuesta
Kn0

#20 que división andais? estamos en 3º nosotros

nivel 87 y 88 jugamos de MCO y DC

1 respuesta
cesard4

#21 en primera pero primero entrarías a un club que esta en segunda para probarlos

er_sito_

alguien interesado en jugar en un "Club Pro"?Estamos en 3ª división y con prevision d ascensos xD! buscamos cualquier posición da iguaL.. podemos alternar sin problema!! somos jugadores normales, se busca un poco de experiencia y nada, buen royete..! algun interesado qeme mande un privado y hablamos rapido ;)

1 respuesta
JamesHunt

#23 pc?

er_sito_

xbox !! :S

FdCHermel

Quoteo el mensaje #18 simplemente para hacer un update de nuestra situación.

Seguimos buscando un POR de garantias junto a un MCD que sepa mantener la posición en el centro del campo en una formación 4231. También se puede estudiar la incorporación de un MCO de banda, que tenga criterio a la hora de correr o mantener el balón segun convenga.

Actualmente estamos entre 2º y tercera división.

jobamA

algun ekipo ke busque algun delantero,o extremo,tambien podria jugar en el centro soy polivalente xD,
mi origin es :ziKoOo89 para inf contactar conmigo.

etcoh

Se buscan jugadores para club X360

Se buscan : POR, DFC, LTD, LTI, MC

Club : Fifa Mallorca

Capitan : lersch27

Posiciones ocupadas : DD, DI, MCO

Importante micro y disponibilidad

7 días después
Rigo

buscamos club somos 2 jugadores un dc nato y un mco plataforma PC solemos estar entra 4 y 5 division

interesados: rigodonin

10 días después
Skaler

Yo busco un Club para PS3,soy extremo izquierdo,soy nuevo en esto pero me adapto rapido xD

Usuarios habituales