Football Manager 2012 (Tácticas)

BigmAK

Football Manager es cada día más y más grande y por eso hemos decidido empezar un thread para todas las estrategias posibles de cada equipo.. La idea es que todo lo relacionado con esos temas vaya aquí y solo aquí para no liar el resto de temas y desviar demasiado las discusiones.

Otros temas:

Jugadores

Descargas y dudas

Mystee

Ale, hablaré aquí supongo pero lo de cerrar el general me parece una cacicada.

4 1 respuesta
sOyneGro

Tu pon detalles de tu tactica de 3 centrales y luego ya veremos xD.

Mystee

La tengo que testear pero creo que la han vuelto a cagar, en la demo iba de puta madre, en el juego... peor que otros años

1 respuesta
BigmAK

#2 #4 Si en vez de irte quejando en cada tema me enviaras un MP comentandome lo que piensas acabaríamos antes, otro user lo ha hecho y ya teneis un nuevo tema general para todo lo que se salga de los que son más específicos, a mi si se me viene de frente es todo mucho más sencillo ya que aquí estamos para aportar y ayudar.

1 1 respuesta
sOyneGro

Bueno, para iniciar esto con buen pie, recomiendo a los novatos una estrategia sencilla para jugar en divisiones bajas:

4-4-2 Rigida (o muy rigida), marcaje zonal, libertad de movimiento estandar o nula. El resto de parametros como los centros a gusto del consumidor.

Portero, como portero y defensivo.

Los laterales en automatico o apoyo.

Los centrales como marcadores clasicos y en defender.

Los extremos, como extremos y en ataque.

Un mediocampista recuperador o mediocampista con tareas defensivas y un creador o mediocampista con tareas de apoyo.

Y luego la clasica pareja target man - poacher (hombre objetivo + ariete) ambos con tareas ofensivas.

Es importantisimo tener un ariete rapido que en divisiones bajas incluso con remate nulo se hinchan a meter goles. Tambien tener un buen medio defensivo y un buen portero.

Alguna variacion de esta tactica puede ser el poner un lateral ofensivo y colocar el medio defensivo en ese lado. O cualquier otra cosa que se os ocurra en funcion de las debilidades o fortalezas de vuestra plantilla.

2 respuestas
Mystee

#5 El abrir el resto de threads me parece bien, pero no tenemos uno general, ahora sí, pero es que en mi opinión el de cuéntanos tu vida es como el general, ahora no me parece tanta cacicada, no te he dado tiempo a que abras todos me parece xD

1 respuesta
stolidtito

Me parece una tremenda tontería esto, pero bueno habrá que adaptarse...

Ya que estamos, se podría abrir un apartado de historias, ¿no?

1 respuesta
BigmAK

#7 Lo bueno de esto es que vamos a poder abrir threads sin problemas porque para eso nos han creado un foro.

#8 El apartado de historias es el tema que se acaba de abrir de "Cuentanos tu vida"

1 respuesta
Mystee

#9 El de historias en mi opinión es algo más difícil que cuéntanos tu vida me parece, yo creo que ese debe de ser para contar el día a día y las historias en otro, pero repito es mi opinión.

2 respuestas
BigmAK

#10 La verdad es que Negrinho1987 me había comentado de crear un thread que fuera solo para historias pero no lo acababa de ver, si realmente lo considerais necesario se puede crear en un momento. Solo hay que pedirlo (de nuevo :P)

1 respuesta
stolidtito

#10 Estoy con él! ;)

dru1dA

Yo lo veo bien, el hilo anterior estaba un poco desorganizado, en una misma página la gente preguntaba por tácticas, fichajes o comentaba cosas y a muchos comentarios no se les hacía caso y quedaban muchas preguntas sin responder.

Todo es acostumbrarse.

Mystee

#11 Yo creo que el de cuéntanos tu vida es mas acorde con el día a día, contar las impresiones y faltaría el de historias

1 respuesta
BigmAK

#14 Tema creado ;) Link

aButreCa

Mertesacker me ha marcado 22 goles en toda la temporada de premier xD y todos de cabeza y de corner derecho sacado por Arteta. Eficacia máxima oiga, ha llegado a marcar un Hattrick. Le tengo entrenando Salto 24/7.

I

#6 la verdad es que nunca he confiado demasiado en los 4-4-2 plano, pero viendo los buenos resultados que te da lo probare con el AFC Wimbledon en la nPower League 2.

Siempre me ha dado miedo la zona "muerta" que queda entre los dos centrocampistas y los dos centrales. Tratare de darles ordenes para que exploten las bandas al maximo y a ver que tal se nos da.

Volvere a postear en cuanto tenga algun resultado con la tactica.

2 respuestas
sOyneGro

#17 Tal vez en la League 2 no funcione bien. Ten por cuenta que el equivalente a la Division de Honor de irlanda seria siendo muy muy generoso es la BSP. Yo en BSP y en BSS/BSN he jugado con 4-4-2 rigida y ha sido un paseo. De la League 2 en adelante sistemas con 1 solo delantero suelen ser los mejores.

MrKonarski

#17 mientras haya más jugadores defensivos que ofensivos no hay ningún problema .

Esto es , centrocampistas , laterales y centrales defensivos , los 6 :/

B4rrakus

Acabo de empezar mi prima partida con el Aris Salonica, a ver que tal, ¿Para la liga griega me monto barraca o juego al toque? Voy a jugar a la defensiva me parece.

Tinspare

una preguntita por aqui auqnue no tenga mucho q ver, en este juego se pueden jugar dos players? es decir uno con un equipo y otro con otro en la misma liga? :3

1 respuesta
MrKonarski

#21 multiplayer hay , tanto online como hotseat

1 respuesta
HoRuS

Hola, ya que va de tacticas...
En los corners defiendo de pena y me suelen meter bastantes goles.
Lo tengo puesto sin estrategia, asi que, alguno usa una buena para tanto defensa de corners como ataque?
Thx !!

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo sigo probando la manchelona, si considero que da buenos resultados ya me curraré un post explicándola.

MrKonarski

#23 defiende con 9 jugadores y deja libre al AML fuera del área , asegúrate de que centrales y centrocampistas cubren el área pequeña

Mystee

Que diferencia pasar del 4-4-2 que tenía tanto peligro como nada a un 4-5-1, joder que diferencia... lo único cambiar de sistema hará las cosas mas lentas..

orggahh

Alguien me puede hacer una traducción de posiciones? Suelo jugar en Español, por eso quiero saber como son los puestos en inglés, las abreviaturas, gracias.

1 respuesta
zosh07

buenaas! a ver me gustaria saber una tactica que me recomendeis para jugar con el mallorca (equpi pequeño sin fixaje alguno) porque la que tengo (442) no me acaba de ir bien y pierdo! alguna idea?

MrKonarski

#27 necesitas todas las posiciones ?

1 respuesta
orggahh

#29 Basicas, como se les llama a los laterales, centrales, delanteros...porque me lio con AMC, DMC, FB y demás xD

1 respuesta

Usuarios habituales