LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

dambala

#330 Pues por mi genial , además supongo que mucha gente no querrá jugar muy tarde porque al día siguiente se madruga .

Como ya dije antes , yo voto en blanco en esto , lo que convenga a la mayoría se hará :D

salvamm

voto tambien por jugar a media tarde...

Vendere a eto'o... interesados??

1 respuesta
dambala

#332 GL xDDDDD

Recordad que las transferencias entre nosotros deben de hacerse por un valor mínimo del 100% del valor del jugador (para evitar tramas) .

El resto de operaciones están permitidas

#334 GL=good luck xD

salvamm

????

1 respuesta
salvamm

que no es tan caro...acepto jugadores tmb...jajjajaja

1 respuesta
kasii

Yo preferiría entre semana por la noche.
Si es el domingo, pues a partir de lasw 21:00 o así.

Ese es mi voto.

Cesc4

A partir de las 16/17 y hasta no muy tarde estaría bien.

#335 esa ficha me da a mi que no va a ser aceptable.

letman

yo = prefiero media tarde .
de 5 a 7o8h
que luego hay que madrugar xd

MRTNT

Por mi parte cuanto más tarde mejor, tampoco hablo de una hora extrema por aquello de que al día siguiente es lunes, pero vamos algo tipo 21:00 o 22:00...

dambala

Bueno pues de momento parece ser que preferís media , tarde , veremos en que queda al final .

#341 De acuerdo , espero que a todo el mundo le vaya bien a esa hora , es la intermedia entre lo que quieren unos y otros , asique espero que no haya ningún problema.

Id añadiéndome de amigo en steam , dambalacherokee es mi user , para invitaros el domingo y no andar de correprisas :)

loko_man

Yo tengo un viaje a Madrid este finde pero el domingo puedo estar aqui a eso de las 7. Asique sobre las 7.30 u 8.

2 respuestas
ScOuT

20 o 21h voto yo :P

V

por la tarde, de 7 a 9!

dambala

Me da que 5 o 6 ni se van a enterar de la hora , al final siempre posteamos los mismos ... xD miedo me da!

1 respuesta
MRTNT

#344 manda un mensaje de grupo de esos que notifica diciendo que quien no confirme que sabe la hora o algo lo colgamos de los huevos.

1 respuesta
dambala

#345 Es lo que estaba pensando , pero no quería ser cansino con los mensajes de grupo , que hay peña que se raya xDD

Bueno al final parece que no nos ponemos de acuerdo, #341 ha dicho a la hora que vuelve y tal , asique la mejor hora me parece a las 20:00 , hasta que nos cansemos o se tenga que ir la peña , pero mínimo 2 horas hay que echarle , una jornada o 2 de liga tenemos que sacar :/

letman

de 5 a 7 taria de pm

yo alas 20:00h no podria

V

yo propongo de 7 a 9, la verdad me parece buena hora, eso o de 9 a 11, pero me parece más tarde xD

decidido, de 7 a 9/10/11 xDDDDDDD ala, ponlo en el grupo

los que no puedna estar los maneja el segudo entrenador y ya está

1 respuesta
C

no me parece bien la verdad

1 respuesta
dambala

Hay un chaval que ha avisado que puede a partir de las 7y media/8 , asi que de momento empezaremos a esa hora.

Vaya tela , anda que no se avisó que los domingos jugaríamos porque es el día más facil y a todo el mundo le venía bien , como sabía que esto pasaría xD

#348 El problema es que en la primera jornada tenemos que estar TODOS , si no como coño creo la partida? xDDD
#349 y tu eres?

1 respuesta
stolidtito

Por la tarde del domingo a partir de las 17:00 o 18:00, por mi perfecto ;)

1
V

#350 entonces no jugamos, creeme, jamás coincidiremos todos, jamás, pero tienes razón xD es sencillo, los que no puedan estar a la hora qe se diga, pues no participan xD no puedes hacer nada más..

es como las clases, empieza a X hora, o estás o no entras xD no puedes esperar porke de 22 tios uno fallara siempre fijo

1 respuesta
Kr4Zy

yo normalmente los domingos puedo sin problema a cualkier hora, pero esque este prcisamente es el cumpleaños de mi mejor amiga, en cadiz, y me tengo que venir pa sevilla y to, asi q como mu pronto yo voto por las 8 y ya me parece pronto xD

dambala

#352 Lo sé tío xD Pero esque es pronto para ponerme nazi y enfadarme , pero no te puedes comprometer aunque sea para jugar por inet si luego te la suda todo , mucha gente no confirmó su asistencia para luego no dejar tirado a nadie , esque es de cajón y de tener un mínimo de empatía.

Está claro , hoy se tomará la decisión de a que hora se empezará a jugar , el que no pueda o no conteste pues puerta , se sustituye por otro o uno menos , me da igual jugar con 22 que con 18 xD

Mystee

Sino también podemos tirar a dambala o darle el Albacete.

1 respuesta
dambala

#355 Es la opción más viable , pero mi database la borro HAHAHA

Bueno , pues estos días voy a spamear un poco el grupo , espero no os molestéis , en cuanto este la liga en marcha será 1 aviso semanal y poco más :P

1 respuesta
Mystee

#356 Yo sé que se me va a joder ver una cosa, pero bueno me aguanto xD y tengo suerte que Osasuna en 3 semanas no juega en domingo tarde-noche sino os dan por culo a todos xD

dambala

Bueno , pues la hora oficial será a las 20:00 , hasta que nos cansemos , hay que llegar por lo menos a la primera jornada , se empezará a montar la partida sobre las 7 / 7 y media , a las 8 y cuarto el que no esté que se despida de jugar.

Y esta semana hay que confirmar por última vez la asistencia , como plazo máximo el domingo por la mañana tiene que estar confirmado en este post / MP / firma lo que os salga de los huevos , pero si no empiezo a quitar equipos de la liga rápidamente.

2 respuestas
Mystee

Yo no voy a estar pero jugaré.

1 respuesta
zicro

A mi la hora me da más o menos =, pero si hay que elegir prefiero a partir de las 2200.

Edit: vale acabo de ver el post #358 , yo este domingo hasta esa hora (2200) no voy a estar. En principio los siguientes domingos si podré a partir de las 2000.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • w4nx1
  • dambala
  • kakialaves
  • VigVrother
  • Mystee
  • Cesc4