LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

dambala

Bueno que os parece

esta liga de 20 equipos

faltan 4 huecos , estoy mirando para poner los mejores posibles , pero ya se notará un salto respecto a los demás (con algunos más que otros >_<)

#32 Se podría hacer como tú dices , yo prefiero un sorteo totalmente random el que te toque te ha tocado y pista xD pero como queráis todos , ningún problema con eso.

1 respuesta
Kr4Zy

una cosa mejor que el equipo sea por sorteo, que se haga un sorteo de orden, y se elija equipo por ese orden no?

1 respuesta
B

#31 y xk no en vez de poner a los grandes se pone un rango de buenos equipos y ya esta?, xk a los k le token City-Barca-Madrid-Chelsea van a tener ventaja abrumadora sobre los demas xD

1 respuesta
dambala

#33 Yo también lo pensé , y de hecho me gustaría una liga como tú dices , si todos están de acuerdo lo veo más entretenido la verdad.

Pero por favor AYUDADME! xD que el editor me abruma :(

Vegon

No te agobies con el editor aun, primero habrá que llegar a un acuerdo con el tipo de equipos.

Y cuando digo acuerdo digo lo que quiera el organizador de la liga basándose en opiniones del resto, porque si alguien no toma el liderazgo esto no avanza.

w4nx1

Lo mejor sería eso, hacer una liga de, por ejemplo, lo que en Fifa serían equipos de 4 estrellas (por decir algo). Pasando de los TOP.

Y también parece buena idea lo de sortear el ORDEN de elección de los equipos :)

1 1 respuesta
dambala

Sinceramente veo mucho mejor una partida con equipos decentes (con sus buenos jugadores etc etc) para que a nadie le toque un Granada de la vida , pero tener a Messi , la pasta del City , o la plantilla del Madrid me parece un poco abuso xD

Espero que haya consenso en esto , porque el único motivo para jugar una "liga mundial" es hacerla lo más igualada posible :/

Que ganas de ver quién es el primero que pierde a su estrella por 7 meses y cosas así xDDD

#36 Pues si es lo que queréis , se hace un "draft" para elegir equipos y g0es :P

Kr4Zy

y porque no mejor primero se hace el sorteo para ver en que orden te toca elegir, y que cada uno pueda elegir cualquier equipo del juego quitando los mas ricos (en caso de que se quiera hacer una liga de mas equipos normales) y ya luego con el editor montas la liga, asi si uno le gusta el equipo morube de raul que se lo coja, si otro le tiene cariño a boca juniors po que se lo coja.

5 4 respuestas
Vegon

#38 Me gusta la idea.

kakialaves

#38 No es bueno que cada uno elija un equipo ya que algunos seguro que quieren el mismo que otros, elegir una lista de equipos y a sorteo.

1 respuesta
V

apoyo la moción de #38

aupa napoli!

Kr4Zy

#40 para eso está el sorteo de orden de eleccion

ScOuT

Una propuesta seria la de jugar todos en la misma liga y sorteando los 15 peores equipo de la primera división del pais. Asi no nos tocan los 2 o 3 grandes que puedan haber.. y todo está más igualado.

zicro

A mi me gustaría participar también, aunque ya veremos con el tema de los horarios xD.

Una duda, que nunca he jugado al FM online, cuando empiece la partida para poder jugar tendrían que estar todos los participantes conectados? o por ejemplo si algún día alguno no puede se podría jugar igualmente?

1 respuesta
dambala

Me parece genial la propuesta de #38.
Y en vistas de que hay muchos interesados me parece la mejor opción.

Los horarios en principio serán Domingos por la tarde/noche , para coincidir todos me parece la mejor opción , si podemos/queremos jugar más jornadas entre semana , ya se hablará más adelante.

Quiero que los que estéis seguros de poder empezar a jugar esta liga lo confirméis en este post , para poder realizar el sorteo lo antes posible e ir organizando todo.

Gracias ^^
#46 pues dpm porque era una de las cuestiones que más rayado me tenían xD

Vegon

#44 Si alguien no está, es como si estuviera de vacaciones. El segundo se hace cargo del equipo.

2 respuestas
w4nx1

Me apunto.

Aunque ando bastante desentrenado, a ver si pillo el juego algún día de estos y le cojo la marcha.

Cesc4

Yo seguro que participo. O sea que estaré en el bombo de sorteo. Pero una cosa, no pongáis muchas ligas que si no mi ordenador no da a basto.

EDIT: En lo del sorteo poned los equipos que están capados. Más o menos se sabe cuales son pero para que no haya líos.

Kr4Zy

Yo me apunto!

Hace mil que no juego una liga online pero creo que antes la velocidad de procesamiento y todo eso, dependia del ordenador del que la creaba no se como irá ahora porque posiblemente eso era en el FM 2009 sino antes xD

stolidtito

¿Y por qué no lo hacemos todos en una liga concreta (Premier League, que es la más igualada), y dividirnos en 2 partidas online, con 2 administradores?

Igual no es mala idea...

1 respuesta
dambala

Genial ^^
Id pensando que equipos dentro de la media (como bien dijeron arriba si City, Barça, Madrid son 5 estrellas pues elegid uno 4/4,5 xD) estipulada y confirmando la asistencia a lo largo de esta semana , la idea es tener la liga funcionando para la semana que viene :D

#50 la gracia de jugar una liga así para mí son los roces y piques , las hostias que nos daremos por los wonderkids , ver como un rival sufre "momento fm" de los buenos ... risas mil xD

#52 Pues parece que no porque estoy buscando uno y ni en google encuentro uno parecido... xD
Sería útil para dar una lista de equipos válidos para la liga :/ A las malas usaremos el del FIFA..

1 respuesta
Kr4Zy

el juego no tiene un ranking propio? de riqueza y reputacion y cosas de esas?

#51 en una partida ddonde estan las ligas que tienes cargadas le das a mundo y hay buscas los equipos y te viene la reputacion y tol rollo

1 respuesta
salvamm

dambala: apuntame que participo seguro!!!!!

zicro

#46 Ok, gracias.

Entonces confirmo mi participación.

kasii

Me apunto!
Hoy lo he comprado y ya estoy de vicie xD

dambala

Id pensando que equipo/s os gustaría usar , aclaro que los equipos no válidos son estos :
a partir del PSG (no válido) tenéis miles de equipos para elegir :D

1 1 respuesta
ScOuT

#56 si la Juventus no vale, apuntame el Tottenham.

1 respuesta
w4nx1

#57 se supone que primero se sortea el orden entre los participantes y ahí ya cada uno va eligiendo lo que quiere

1 respuesta
kasii

Como dice #58 parece bien.
Como se va a hacer el sorteo?

Cesc4

Si este domingo se puede empezar sería la hostia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • w4nx1
  • dambala
  • kakialaves
  • VigVrother
  • Mystee
  • Cesc4