LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

SuGaRaY

Chavales, yo a las 19:00 no estare. Asi que tendreis que coger un equipo por mi. Cogedme el Stuttgart, mismamente. Sino cualquier equipo aleman me vale.

1 respuesta
Vegon

#91 Que no funciona así. Que el sorteo es para decidir el orden de elegir equipo.

Luego ya te preguntarán que equipo quieres por MP o por donde te pillen.

1 respuesta
SuGaRaY

#92 Ah vale perfecto xdd

dambala

Pondré el orden por aquí , y os iré mandando MPs en orden para que vayáis escogiendo equipos e iré actualizando conforme me vayáis respondiendo para que rageéis porque fulanito os ha robado el Tottenham ;)

ScOuT

estupendo, ya me ha quedado más claro, pk estaba perdidisimo xDD
toquee el equipo que toque, promete ser divertido :D

dambala

Bueno, que os parece lo que he pensado , dar a todos los equipos un dinero fijo (10M aprox) y a los equipos más flojos darles un poco más para intentar compensar de algún modo.

Es la solución más justa que se me ha ocurrido xD

#98 también tienes razón xD que para eso es 4 fun la liga :P

1 respuesta
RSN

Suerte a todos, no puedo por horarios

1 respuesta
Vegon

#97 Esta prohibidos ciertos equipos, entre ellos el Madrid.

#96 Deberias actualizar #1 con todas esas cosas que ya están decididas xd

Y nada de dar más dinero a nadie, todos igualados. Cada cual que escoja el equipo que le salga.

1 2 respuestas
RSN

#98 Igualmente lo habéis hecho mal xD, el Newcastle es muy superior al Sttutgart por ejemplo. Y el CSKA también entre otros. Pd: he borrado el comentario por que no había leído lo del 56. Tampoco visto los horarios bien así que apuntadme!!!

Edit: parece mentira pero me acaban de llamar de un curro así que adiós jajaja

ScOuT

Una pregunta, ¿el juego online es como el FM de toda la vida, o el classic nuevo de ahora?

1 respuesta
Vegon

#100 De toda la vida.

Jadenouk

Pues cuenta conmigo, yo me apunto también!

sherokN

#72 perdona yo sigo interesado en jugar.. me viene perfecto los domingos

1 respuesta
dambala

#103 Pues contigo somos 19 (a no ser que se me haya pasado alguien , en #1 está la lista si alguno no aparece que me avise) a falta de 1 más ya es una liga bastante cheta (si no se apuntara nadie más se añadiría un equipo que controle la máquina).
#105 ya contaba contigo ;P

#106 Pues contigo somos 20!!! :D

stolidtito

Yo definitivamente me apunto ! ;)

1 respuesta
Nfst

Yo me apunto tambien ya que mañana me pillo el juego!

1 1 respuesta
dambala

Pues al estar 20 , de momento la inscripción está cerrada

sherokN

buena noticia... cuando empezariamos con los sorteos ?

Cesc4

La inscripción está cerrada, pero el sorteo no se puede adelantar ¿no? Hay muchas ganas, no te ofendas xD

1
V

queremos los sorteos y los queremos YA!

dambala

Pues ahora mismo se realizará el sorteo , y eso que adelantamos ^^
Ahora edito con el resultado!

madre mia xDD yo elijo al Zenit :P

#113 Si te pillas a alguien más podemos aumentar el cupo a 22 , pero estareis los últimos para elegir equipo =(

#114 HAHAHA Hulk es mío!!! xDD

6 respuestas
V

#111 te queremos, te comemos el prepucio! juapo!

Mystee

Llego tarde cabrones xD

1 respuesta
loko_man

#111 El Zenit era mio!!!!

1 respuesta
Mystee

#111 Yo me apaño con cualquier equipo azerbaiyano xDD

1 1 respuesta
V

#111 pon en #1 el equipo elegido por cada uno, por ahora tu tienes el zenit, ahora que escoja letman, mnadale MP, y luego a shero, y asi..! :D

1 respuesta
dambala

#115 Bueno pues hay un tal Zicro , al que se me olvidó de incluir en el sorteo :S asique estais dentro ambos , el en el puesto 21 y tú en el 22 del draft ok? :)

Siento mucho las molestias causadas y mira que he revisado una y otra vez , al final se me pasó uno :(

#116 ya lo sé , tranquilos , sé que estáis ansiosos xDDD ya tengo 2 mps mandados a los 2 siguientes , en cuanto me conteste el primero sigo mandando :P

#118 Para que no se quede nadie sin jugar en ninguna jornada xD y nada de tongo , que me he quedado flipando , para una vez que me toca algo déjame ser feliz! xDD

NosFeR_

De todas formas, siendo liga qué más da que estuviésemos impares?

P.D: TONGO!! TONGO!! xDD

1 respuesta
Mystee

Perfecto, yo ya tengo mi equipo si nadie me lo quita xDDD

sherokN

que rapidez asi da gusto jaja oye donde estaban los equipos que habian para elegir ? se dara dinero a principio de temporada a todos por igual ?

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • w4nx1
  • dambala
  • kakialaves
  • VigVrother
  • Mystee
  • Cesc4