FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

BigmAK

Debido a la imposibilidad de seguir adecuadamente el hilo de Ultimate Team por el volumen de respuestas que se crean se ha decidido dividirlo en varios threads independientes para cada consola. Estos threads específicos se crean para hablar de jugadores y del intercambio de los mismos.

Thread General

Ultimate Team Web




A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Djdexterz

Mucho mejor así por que vaya kaos..

Sondrow-

Este será el de la versión X360.

Será ps3 no? :D

PD: en el de pc te paso lo mismo :$
copy & pasta

FIFA12

Más facil me gustaa :D

adr1anz

mucho mejor asi.. :) ahora lo mejor es xapar el otro para que no sigan posteando en ese.. y se vean obligados a irse a sus respectivas plataformas :)

FIFA12

Aprovecho y vendo a CESC 4-1-2-1-2.

Tambien compro y vendo monedas por leuritos. :)

caracruzada

compro a lucio 4222 por fred if y monedas

4ug

Asi me enterare antes de cuando podremos jugar a FUT los de fibra optica, thxxx.

DaNiiCs

Tengo en venta a Gameiro IF 4-3-3 y a Lisandro Lopez MC 3-4-2-1

fanultimate

joder, cmo los niños xicos jajajajaj, se cerro y punto xDDDDDD.. haber si aparecen aki... pk xikita gracia y boberia esto de estar cambiandooo.....

1 respuesta
BigmAK

#10 Se cerró y punto no... se ha cerrado porque sino no hay quien os mueva de un thread tocho que no se puede seguir bien, si tenemos un foro y lo podemos aprovechar no veo porque vamos a estar capandonos simplemente porque "ya había un thread"

2 respuestas
fanultimate

#11 pues haber si la peña hace caso y no se aburre xDDDDDDD... y se va a otros foros... espero k sean fieles xD..

1 respuesta
BigmAK

#12 Si se van no han entendido que nos han abierto un foro prácticamente para nosotros y poder abrir temas y debatir sobre un modo de juego que está dando mucho de si.

caracruzada

#11 toda la razon,habia muchos temas mezclados a la vez y luego muchos se quejaban de que no les respondian ni nada, ami me parece bien

que recomendais para estas plantilla?¿?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#uACMNGTnbbNuO

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fsYRlqFebbNuT

tengo pensado a rossi de mco(villareal), pasar a hernanes a mcd y teniendo a lucio pillar a taiwo, kaka, doumbia, de rossi, recomendais algo¿¿

1 respuesta
josemaria97

Una pregunta aqui TODO lo respectivo a ps3???
Es decir mientras sea de ps3 todo no???
Mejor si es asi...

1 respuesta
BigmAK

#15 Estoy pensando si abrir otros threads SOLO para el intercambio de jugadores pero inicialmente si, todo lo de PS3 y solo PS3 aquí.

1 respuesta
josemaria97

#16 yo creo que es mejor TODO lo de ps3 asi...
Eske si no ralmente SI seria un lio...

1 respuesta
BigmAK

#17 Como estamos "probando" un poco para ver lo que funciona por ahora vamos a dejarlo como está y el tiempo nos ira diciendo si hay que hacer modificaciones o no.

2 respuestas
Schneizel

busco un hazard y un kompany

WiLoW

¿Que equipo me podria hacer de la barclays premier league con 50.000 monedas?

GRACIAS SALUDOS !!

DaNiiCs

#14 Buen equipo. Solo decirte, que para mi hernanes es de los mejores mco que he probado y lo deberias cambiar por diego, jugador que no me acaba de gustar.

Que os parece el mio? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ebH5ChI3bbNxW

O

Hola una pregunta alguien le va mal la latencia a la hora de jugar los torneos me sale nula todo el rato ya no se que hacer y mi conexion me va bien siempre me ha funcionado bien quitando los errores de ea de caidas etc,saludos.

fanultimate

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#qt4v7sfjbbNzN mi plantilla cn delantera brasileña, la otra es benzema, falcao if y diego de mco... tengo dos ekipos, hago rotaciones...de ahi los k hay en la suplencia k juegan cmo los k estan puestos ahora mismo como titulares... aparte de esta, m esoty asiendo la brasileña k tengo todavia poco y algo de plata..

fanultimate

TOTW: GK→ Javi Varas ->Sevilla FC ((76>80))
CB→ Mapou Yanga-M'Biwa ->Montpellier SC ((77>80))
CB→ Michael Turner ->Sunderland ((75>78 ))
CB→ Maurizio Domizzi ->Udinese ((76>79))
LM→ Nenê ->Paris SG ((84>86))
CAM→ David Silva ->Manchester City ((87>88 ))
CM→ Yohan Cabaye ->Newcastle United ((80>82))
LW→ Cristiano Ronaldo ->Real Madrid ((92>93))
CAM→ Kevin-Prince Boateng ->Milan ((82>85))
ST→ Seydou Doumbia ->CSKA Moskva ((82>85))
ST→ Mario Balotelli ->Manchester City ((81>83))

SUBS
GK→ Ron-Robert Zieler ->Hannover 96 ((78>80))
CB→ Jalil Anibaba ->Chicago Fire ((64>70))
CDM→ Sven Bender ->Borussia Dortmund ((79>81))
CM→ Younès Belhanda ->Montpellier SC ((78>81))
CAM→ Filip Đuričić ->SC Heerenveen ((69>73))
ST→ Iván Alonso ->Toluca ((71>74))
ST→ Jordan Rhodes ->Huddersfield Town ((66>71))

CapE_

#18 Quizás pueda hacerse un hilo de discusión "general" para las tres plataformas y los específicos para mercado. Aunque probablemente sea complicado que la gente se acostumbre.

1 respuesta
pridedsafe

para mi gusto.... el tema antes funcionaba a la perfeccion, al igual que el año pasado.... si es verda que como pasara un dia sin meterte en el foro olvidate de seguir el hilo.... pero lo veia mas variado y con mayores opiniones entre todos cuando estabamos en el mismo tema los de todas las plataformas.... (claro esta que esta solo es mi humilde opinion xD)

CASTROGERICH

hombre ¡¡¡¡vuelvan a juntar el foro era mejor asi teniamos amplio criterio no esta bien eso de separar consolas los de ps3 son los que mejor consejos me daban en fin .(

fanultimate

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#gl5UxggrbbNzY LOS IFS de esta semana cmo dios manda xD.

1 respuesta
J

Me podeis ayudar tengo un ekipo de la premier tengo bent sturridge clichy y algunos mas que es mejor un equipo de una misma liga o de un mismo pais y de ligas diferenes un slaudo y gracias.

J

Que alineacion veis mejor para defender bien con mas de un jugador juntitos y atacar que los delanteros hagan unos buenos desmcarques

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster