FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

#18 como minimo deberias comunicar a todos los usuarios k estaban comentando asiduamente, pk algunos m estan mandando privados buscando este hilo....

BigmAK

#25 Vamos a probar así y si vemos que la cosa no funciona intentamos otra cosa pero no digais "a mi esto no me gusta" sin llevar ni siquiera 48h con lo que estamos intentando de nuevo. Si nos estancamos no avanzamos.

EDIT:

Desde ya este thread intentaremos llevarlo solo para hablar de jugadores y la venta e intercambio del mismo, para las dudas generales teneis este

1 respuesta
igualitojabs

#32 Así es mejor, el que sea de pc y quier consejo de los de ps3 que se maree un poco y busque este hilo, no creo que sea muy díficil encontrarto y viceversa. La mayoría somos de ps3, o en su defecto (jaja) xbox, y hay preguntas que a los de pc no podemos contestar, que si los servidores van, que que precio tiene pato, etc...yo voto por que sea así. Saludos.

1 respuesta
E

Hola gente! pues nada soi colega de juanpedriyo i quisiera preguntaros como veis a mi equipo

o me opiniais de hacerme uno nuevo o seguir con el mismo

pt: Kameni LI: Coentrao, Filipe DFC: Carvalho, albiol , Godín Ld: Arbeloa , jesus gamez

MCD: Busquets, Kedhira

md: Pablo hernandez, jesus navas
MI: Piatti, Jordi alba
mco: Diego, borja valero

dc: Nilmar, callejon, soldado

la defensa la pongo toda la del madrid

decirme si es buen equipo o si es mejor renovarlo nse

fanultimate

gente, cambiariais a falcao ifs, por pique y torres mas monedas????????

2 respuestas
E

yo no lo dudaria xd

pero tampoco entiendo mucho xd

BigmAK

#33 Os intento escuchar y que sea más cómodo para todos pero uno tiene que ir probando. A ver si así que es como la mayoría quereis funciona bien la cosa.

caracruzada

#35 yo, si principalmente porque no me gusta falcao, y 2 por que si te lo a ofrecido alguien es que es tonto pero tonto, va a salir perdiendo el con diferencia, esta mañana se a vendido un falcao 88 por 98.000 monedas y es casi lo que vale torres,(un cuantas monedas menos pero mas o menos)

2 respuestas
fanultimate

#38 k diferencia, pk mis ojos anoxe vieron venderse a uno en 148k..... es raro de ocjones eso xDDDDDDD....nose........

1 respuesta
caracruzada

#39 pues muchisimas pike sin mirarlo rondara mas de 50.000, torres ronda los 75.000 mas monedas,(no se cuantas)y hay inluso por compra ya a 130.000 y como te dije esta mañana se vendio uno a 98.000 y ademas fijate que ni siquiera se vende el de compra ya 130.000, pero tu sabras, diferencia hay un huevo, pero es tu falcao

1 respuesta
A

los precios todavia engañan mucho, no creeis? estoy pensando en fichar a rossi DC, pero creo que el precio ira bajando poco a poco...

#35 a tope con el cambio... no he probado a falcao IF, pero pique se sale y torres... sigue siendo torres xD

1 respuesta
fanultimate

#40 no kisiera venderlo pk falcao lo ha exo cnmigo por l omenos mu bien, pero m hace falta pique atras, y me haria falta logicamente un DC, y cmo aparte de falcao no m gustan ninguno mas cmo DC en la BBVA, pues por eso tiro por torres, voy a esperar a la tarde haber k suerte tengo cn los sobres cn los nuevos IFS de la semana y a razon de eso hara, no m complace la idea de vender a falcao if.... haber...

fanultimate

#41 en eso esoty contigo, aparte, hay k tener cuidado cn los complots entre peñitas por fijar en un momento dado un valor y despues a la siguiente hora, batacazo, asi k m hare esperar y estudiare la cosa hasta la tarde k salgan los IFS y vea k suerte he tenido....

A

a partir de que hora se pueden comprar los sobres con los nuevos IF's??

1 respuesta
fanultimate

#44 creo k de las 18 horas palante, de todas formas, haber si neo aparece y lo confirmo pk esoty un poco en la duda....

1 respuesta
E

juanpedriyo
quien es mejor ganso o hernanes?

y naldo y diede?

i otra pregunta tengo a nilmar y benzema en punta seria mejor vender a nilmar i piyarme al pipa? o eso da igual?

nilmar es muy bueno

2 respuestas
fanultimate

#46 nilmar y benzema hacen una dupla increible...

A

#45 thanks, creo que pillare 2 sobres como mucho... tengo 44000 monedas y no quiero arrepentirme jajaja

E

muchas gracias x responder!

E

oiee como va lo de los sobres que salen oi? de ifs?

para saverlo a k ora es i piyarme alguno please!

caracruzada

#46 pillate de mco mejor a C.eduardo o lucas, van mucho mejor k ganso y hernanes y si tienes monedas a robiño, a mi gusta mas el pipa, lo malo es la velocidad, pero nilmar no es malo

CapE_

Los sobres a partir de las 19:00 contendrán IF de esta semana.

E

gracias cara cruzada! solo me falta lo de los sobres!

oi salen el once ideal de la semana i cuando e compra? k probabilidades ai de k t toke? xd

i en que sobres salen!

1 respuesta
A

#53 a partir de esa hora, pueden salir en los sobres los nuevos IF,s, pero sigue siendo muy chungo que salgan...

E

vale gracias, pero en algun tipo de sobre en concreto o en cualquiera de oro?

o mas probabilidades en el jumbo?

1 respuesta
A

pueden salir en cualquiera, pero en el sobre que mas unicos salgan, mas posibilidades hay

caracruzada

#55 no te dejes guiar por la hora, tu ve mirando sobre las 7 el ekipo de la semana en la consola, y una vez cambie el ekipo estaran disponibles, ya que muchos se ponen a la 7 en punto amachacar sobres y resulta que sale a las 19:15, lo mas seguro y fiable es mirar a partir de las 7 el ekipo de la semana

DaNiiCs

Gameiro IF en venta, formacion 4 3 3 interesados MP!

E

vale gracias! de nuevo

e puesto a vender a carvalho, menudo coladero

tenia albiol carvalho pero es un coladero que dfc me recomendais ?

saludos

fanultimate

mi falcao if va por 130k en venta m gusta.... :D

135k al finallllllll, no esta nada mal pk por lo visto estaba el mercado ejjeje... :si:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster