Ultimate Team ver. X360 (Jugadores y Mercado)

BigmAK

Debido a la imposibilidad de seguir adecuadamente el hilo de Ultimate Team por el volumen de respuestas que se crean se ha decidido dividirlo en varios threads independientes para cada consola. Estos threads específicos se crean para hablar de jugadores y del intercambio de los mismos.

Thread General

Ultimate Team Web

gato_cos

Donde esta la gente?

Una cosilla, si pongo a un MI de MCO me sale la bota en verde oscuro o en rojo? Seria para poner a Hazard

BigmAK

Desde ya este thread intentaremos llevarlo solo para hablar de jugadores y la venta e intercambio del mismo, para las dudas generales teneis este

hg_vlc

buenas! tengo una duda :tengo 30.000 monedas ,quiero comprar sobres pero no se si comprar 4 sobres de 7500 o 2 sobres de 15000. vosotros que hariais?

saludos!

1 respuesta
gato_cos

#4 Las cartas por las que puedes sacar dinero son por las brillantes en los sobres de 7500 vienen 3 cartas brillantes y en los de 15000 vienen 7 brillantes:

4 sobres de 7500 = 12 cartas brillantes
2 sobres de 15000 = 14 cartas brillantes

Conclusión pillate 2 de 15000!

hg_vlc

ok muchas gracias eso haré haver si hay suerte y sale el deseado cr if o silva jeje

A

hey como haceis pa conseguir monedas rapido sin tener que pagar

A

tengo a cech a alguien le interesa ¿?¿? lo vendo por 20000 mas o menos

A

ya lo vendi kiero a casillas y a xabi alonso y no los doy conseguido

J

k asko de ultimate se cae mas cuando kiere...! una cosa estaba jugando partidos unicos online...y resulta k me ha bajado lo de la puntuazion , eso como vuelve a subir?solo?o jugando y k no se caiga?me refiero una vez ya acabas el partido k te dan las monedas en esooo...k no es x mi culpa y me lo reducen se lo tendiran k hacer mirar...

J

puntuacion xd que me duele verlo asi jejej

A

aajajjaajja oye si os tocan jugadores de la liga bbva de oro que os querais deshacer de ellos avisar por favor gracias!!

gato_cos

Por lo que he leido en el foro de EA la hora feliz es a las 6 pm London, por lo que aqui será a las 7 pm no? en esa hora que apsa los sobre son mas baratos? o que tienes mas posibilidades de que te salgan IF?

A

no tengo ni idea pero si es asi solo compro sobres a las 7 jaja
habra que informarse bien si os enterais de algo asi escribir porfa y si me entero de algo yo ya os aviso

hg_vlc

bueno lo de la hora feliz creo que la ultima vez eran sobres de 10000durante solo una hora y en teoria tienes mas posibilidades de que te salgan jugadores if.

A

pero que hora es eso ¿?¿? y es todos los dias ¿?¿?

1 respuesta
ricksss32

que piensan de mi equipo '??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#4t12kxMRbbPpy

A

es casi el ekipo que me kiero hacer yo en serio como lo has conseguido que pasada joder yo al paso que voy no voy a tener un ekipo asi en la vida

hg_vlc

#16 lo siento no haverte respondido antes pero no e podido, la hora feliz a sido de 7 a 8 de la tarde y esta noche yo no lo sabia pero tanbien a sido de 12 a 1 , hace dos semana salio viernes la semana pasada no salieron y esta seman an vuelto a salir viernes, de 4 sobres me a salido xaviii jeje por fin algo de suerte

J

eso de la hora feliz entonces k dias es y a k horaS?xd gracias! he comprado 2 sobres de 15000 y me comido los mocos el de maximo nivel zhirkov valla tela...30.000 monedas a la basura...y no es k tenga monedas...me kedado con 1000 solo valla tela!

ricksss32

jajajajajaja ke risa, con esos 30,000 te hubieses hecho un buen equipo o minimo comprarte un buen jugador xD

A

jajaj si sabeis a que hora vuelve a salir en los proximos dias avisar porfavor y enhorabuena por lo de xavi te atocado mi idolo XD

ricksss32

mejor no compres sobres hermano, te aseguro ke comprando sobres no haras un buen equipo, mas bien tiras las monedas a la basura

A

pues ya me explicaras como hiciste tu ese ekipo XD

CapE_

Hombre, comprar sobres, bajo mi punto de vista, es una opción cuando tienes más o menos un equipo competitivo armado, y el salto que tienes que dar requiere de muchas monedas (buscando cracks) entonces, es buen momento para invertir en sobres...

ricksss32

naaa comprar sobres no sirve de nada, los sobres solo son para comprarlos con puntos o dinero, pero pues es un gasto tonto, aunke no niego ke alguna vez compre sobres con puntos y de 70 sobres pues eliminando todo me hice como de 150.000, pero bueno la cuestion aki es ke no compren sobres con monedas por ke es muy dificil conseguirlas

A

y lo de la hora feliz de los sobres a 10000 cuando es ¿?¿?¿?

1 respuesta
hg_vlc

#27 suelen ser los viernes creo pero no todos,este viernes pasado salieron pero hace dos no salieron.

A

pero sobre que hora mas o menos

1 respuesta
BigmAK

#29 19.00 (1h menos si vives en Canarias :P)

Usuarios habituales