Angel Torres podría trasladar de ciudad al Getafe

ISAILOVIC

Angel Torres, presidente del Getafe, reveló al final del partido que jugó su equipo ante el FC Barcelona (0-2) que "el ayuntamiento quiere compartir las instalaciones del club" con otras actividades ajenas a su club. Durante la semana, desde Getafe se ha manejado la opción de poner en venta la franquicia del club y que pudiera trasladarse a otra ciudad española, circunstancia que Angel Torres quiso aclarar en 'Canal Plus'.

El presidente del club azulón reconoció que ha recibido propuestas para marcharse de la localidad madrileña. "Sí, me ha ofrecido mucha gente llevar la franquicia del Getafe a otra ciudad". Eso sí, aseguró que aún no ha "hablado con la Liga", ya que el día que lo haga "será porque hay una decisión tomada".
"Lo único que pido es que desde el Ayuntamiento nos digan si el Getafe es bueno para la ciudad. "Tenemos mucho más valor del que nos dan. Parece ser que aquí no le dan importancia". Estamos haciendo un gran esfuerzo organizando el club y ¡Cuántas ciudades querrían un club como en nuestro en Primera!. Necesitamos que nos aclaren si merece la pena tener un equipo en Primera división", subrayó el presidente del club madrileño.

"Hay que tener paciencia, no perder los nervios y que se den cuenta de la importancia de este club. Lo único que le digo al Ayuntamiento es que recapacite. Llevamos cinco años sin pedir nada, que nos dejen trabajar, incluidas las categorías inferiores, que no nos vengan con el rollo de compartir. De momento hablo con el ayuntamiento, si no quieren que lo digan. Estoy para trabajar y tener el equipo en Primera y pelear con el Madrid, con el Atlético, con el Rayo", apuntó Angel Torres

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2015-10-31/angel-torres-getafe_1078439/

1
fraJiscow

El Getafe de Albuquerque

25 2 respuestas
Zero_G

Con #2 ya esta hecha la broma así que pueden ir chapando.

DaMMiT

Todos veníamos a poner lo de #2 jajajajaja

2
B

En Tiempo de juego se hablaba del asunto y se dijo que el Getafe estaba pensando en vender la plaza y que la iba a comprar el Cadiz.

Debe ser una fumada muy grande

1 respuesta
Singed

#5 el Cadiz tiene aficionados, por ahí se empieza.

1 respuesta
B

#6 Pues que hubieran hecho las cosas bien y no estarían donde están. Aun así, que se jodan por guarros y ladrones

RiVeRwInD

Si es tal y como se comenta (que seguro que hay intereses ocultos que no sabemos) los políticos de Getafe estarían haciendo la peor gestión posible. Un equipo en primera es publicidad mundial. No creo que por eso venga aquí Apple a montar su nueva fábrica y Getafe se convierta un Beberly Hills pero igualmente pone Getafe en el mapa, y hasta el paleto de Notthingham que lleva viendo la LFP desde el siglo XX sabe que existe algo llamado Getafe.

Por otra parte, a Torres le saldrán novias por todas partes. Cualquier capital de provincia o ciudad quiere tener un equipo en Primera: Toda extremadura, Leon, Burgos, Toledo, Salamanca, Cadiz, etc, etc.

1 respuesta
B

#8 Extremadura, León, Burgos, Toledo, Salamanca... olvídate, no hay estadios en esas ciudades como para que tenga sentido mover al equipo de Getafe. En Cádiz van a ir con el Cádiz. Los posibles destinos para mi son Murcia, Jerez, Santander, Huelva, Alicante... dependiendo de lo que pase con los equipos históricos de esas ciudades.

2 respuestas
fraJiscow

#9 Supongo que a lo que se refieren es a la plaza en primera.

1 respuesta
B

#10 ninguno de esos sitios tiene dinero para comprar una plaza en primera ni posibilidades de crecimiento ni masa social suficientes para que tenga sentido invertir. En los otros sitios que comento puede haber más posibilidades.

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi viene Angel Torres y trae a un engendro a Burgos y se lo puede meter por el ojete

De todas maneras #11 tu plantas un equipo de Primera en casi cualquier ciudad de estas y la masa social te viene rodada, estoy segurisimo.

Pero de Burgos que se vayan olvidando, somos la única ciudad que ha desperdiciado tres ascensos a ACB y tenemos un dudoso record de descensos administrativos en fútbol (tres al menos), desapariciones de equipos de fútbol primera linea (dos para ser exactos) y desapariciones de equipos que eran punteros en sus respectivos deportes (voley y basket femenino)

1 respuesta
RiVeRwInD

Efectivamente me refiero a la plaza, no a que se llame Getafe de Salamanca como han dicho en el segundo comentario xD

Me imagino que se movería la plantilla y el staff al equipo que compre la plaza, y se rellenan los huecos con los que ya haya en ese club, o similar.

#9 Joder he dicho esas ciudades por no decir Santa Perpetua de Mogoda o Cabanillas del Campo. Me he referido a ciudades importantes como pueden ser las que has citado tu xD

1 respuesta
B

Pues se lo podrían traer a Jaén, aquí le recibimos con los brazos abiertos xDD

1 respuesta
B

#12 #13 claro, pero también necesitas un estadio donde meter esa masa social, además de suficiente gente y empresas en la región... salir de Getafe para irse a Mérida me parece mal negocio.

#14 estuve a puntito de incluir Jaén también

2 respuestas
PocketAces

Jajajajajaajajajjaj pero qué tonto es el puto calvo

ISAILOVIC

#15 hombre, Burgos quitando por el estadio da para mantener esa plaza en Primera Division

Pero en el estadio habria que invertir unos cuantos millones de euros, y de momento como que no xd

1
1 mes después
Ragest

#15 Capacidad del Coliseum: 17k Capacidad del reino de leon: 13k

Claro no hay estadio

1 respuesta
B

#18 no se que me quieres decir con eso... aunque no se llene, el Coliseum ya es bastante pequeño para primera, el Reino de León todavía más. Y se va a llevar ahí el club? Se lo llevará a un sitio con un estadio con capacidad para 20.000 o más, otra cosa me parecería muy rara.

Usuarios habituales