De profesional a mercenario

Sinso

Vaya directiva de mierda que malvende a Aduriz por 2 duros y se queda con el patapalo de Llorente siendo mucho peor.

GrimMcSlam

Aduriz q es de cristal xD.

A ver el Athletic este año con Toquero de DC jajajaja

frostttt

¿Aduriz mejor que Llorente?

No pensaba que leer a Skorp fuera tan interesante.

B

No es por tal pero si al athletic le sobran los 40 millones, que invierta 4 en la ampliación de capital del Oviedo que los necesitamos

1 respuesta
Skorp1to

#154 Si hombre, para que charlatanes despechados como Cerrajería hablen mal luego del club.

1 respuesta
B

#155 que dijo del club???

1 respuesta
Skorp1to

#156 Dijo que Bielsa usa a los jugadores como herramientas y no habla con ellos y demás. Vamos, intentando meter mierda.

1 respuesta
B

#157 ya lo repescaréis en Junio cuando nos haya dado el ascenso (y Bielsa no se haya comido el turrón), está totalmente fuera de lugar en 2ªB este jugador

1 respuesta
Skorp1to

#158 Lo sé. No entiendo la postura de Bielsa con Galder, yo he jugado con él en Infantiles y en cadetes, luego él se fue al Retuerto y yo al Baraka. Siempre ha sido un crack y ha ido mejorando con los años, es un crack, no entiendo como se ha dejado que se vaya del club.

Nos arrepentiremos.

1 respuesta
B

#159 yo creo que lo repescaréis, viendo lo que vi el domingo creo que se va a salir esta temporada y solo tiene este año de contrato. aún es joven, aunque ahora se quiera a futbolistas que exploten a los 20 años. Con que a los 25 esté ya dando guerra en primera, le quedarán 7 temporadas a gran nivel.

1 respuesta
Skorp1to

#160 seguro que se le respesca. Es un jugadorazo.

Enccel

El Athletic necesita un LTI si o si.

1 respuesta
Skorp1to

#162 tenemos 4.

1 respuesta
Enccel

#163 Pero tiene que ser bueno.

1
pkjn

Toquero también es mejor que Llorente e incluso si lo pones en la posición de Javi Martínez se revalorizaría.

tute07011988

En la demo del PES13 Toquero tiene mejor media de MC que de DC/SD XDDD

Sh1n0d4

sk0rpit0 baja de tu nube xD

1 respuesta
Thiran

#167 Dejale, asi es mas divertido :D

Enccel

https://twitter.com/AthleticSphera/status/243393996410470400

Skorp1to

Jo, que gran razón Segurola.

Zero_G

Despues de leerme este thread llego a la conclusion:

Renovacion de contrato obligatoria o mercenario cabron español

Mystee

Por cierto, hoy un Osasuna-Real con entrada gratis... cuantos ojeadores vendrán de Bilbao? :clint:

5 1 respuesta
Txentx0

#172 Vendran con lanzarredes y dardos tranquilizantes.

Buen partido, iremos casi toda la cuadrilla. Con antelación... para asegurarnos un buen sitio.

2 respuestas
Mystee

#173 Abren 4 puertas creo nada mas...

Eterno

#173 Inserta!!

Mystee

Andy no lo dice, pero ayer lesionamos a 5 jugadores de la Real en el amistoso, los ojeadores del Bilbao no lo disfrutan, que cojos ya tienen en su equipo ajojaojoejaoejoajeoaj

2
B

#96 No queremos millones, pero bien que llorasteis para que el ayuntamiento de Bilbao soltase mas pasta para este año xDDDDD

kakarikez

La marcha de Javi Martínez al Bayern Múnich aún no ha escrito el capítulo final y sigue dando coletazos, el último de lo más grotesco.

Según explica la web eldesmarquebizkaia.com, el centrocampista protagonizó este pasado fin de semana una escena de lo más surrealista. Y es que el sábado, hacia las dos de la madrugada, intentó acceder a las instalaciones de Lezama como si de 'Spiderman' se tratara.

La repentina marcha a Múnich había impedido a Javi Martínez despedirse de sus compañeros y recoger sus enseres personales. Aunque en su día anunció a través de su cuenta de Twitter que quería despedirse del Athletic y de su afición, ahora es consciente de que no es prudente dejarse ver por Bilbao.

Pero lo último que podían pensar los vigilantes de seguridad de las instaciones rojiblancas es que se íban a encontrar de golpe con el jugador -acompañado por otras personas- en su ronda nocturna. Se había colado en las instalaciones de Lezama saltando una verja.

El destino de los intrusos era el vestuario del primer equipo y más concretamente la taquilla de Javi Martínez. Allí estaban su pertenencias, que quería recuperar.

El encuentro con los empleados del Athletic, lógicamente, no fue precisamente amistoso y derivó en un pequeño incidente.

http://www.mundodeportivo.com/20120910/athletic-bilbao/javi-martinez-escala-escondido-lezama-taquilla-athletic_54349758219.html

LOL

NosFeR_

Si es que es de ser inútiles xDDD Ni que te fueran a morder por ir durante el día a recoger tus cosas, que no creo que nadie le dijese que no. Eso tuvo que salir como idea tras una noche de alcohol porque... xDDDDDDD

Berraco

Lo pueden denunciar por allanamiento de morada? xd

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Mystee
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Thiran
  • GrimMcSlam
  • ZeroX_r00lz