Fallece Dani Montesinos

Isakito9

Fallece el comentarista de deportes de la sexta

Me acabo de enterar al ver el tweet de lobato:

El dia se ha vuelto gris. Todos en La Sexta estamos rotos. Nuestro compañero en Barcelona Dani Montesinos ha muerto.

D.E.P

PD:No se si estara bien situado el hilo, si no es asi, lo siento

4
BeTiS

D.E.P

Maikel92

Joder de accidente de moto por lo que he visto una lástima, después de Andrés Montes se confirma que ser comentarista de deportes en La Sexta es una profesión peligrosa

8
Martita-

Quien es dani montesinos? Foto para ver si le asocio con la cara.

JMBaDBoY

Me sonaba de hacer preguntas en las ruedas de prensa del Barça, una pena porque se ve que era joven y deja mujer y dos hijas según decían.

DEP.

-Orb-

El de la derecha, DEP.

alexisTena

son las cosas de lavida

pontaeri663

LOOOOOOOOOOOL me sonaba el nombre, y viendo la foto... ostia

DEP

alepe

Madre mia, lo he visto en el twitter de Puyol, he ido a buscar una foto suya creyendo que me encontraría a alguien de edad avanzada y veo que es un chaval...

filemontv

ir en moto por barcelona.. es jugarte la vida constantemente

2 respuestas
alepe

#10 Mucha culpa la tienen los motoristas eh.

Ir por el centro en coche es un caos por culpa de furgonetas alocadas, taxistas que se creen los reyes de la ciudad y las motos que se meten por todos sitios.

2
Sh1n0d4

DEP

#10 Tanto en moto como en coche. Si no eres un buen conductor bastante hábil, las puedes pasar canutas según que situación se de en bcn.

filemontv

bueno.. los coches tienen un ángulo muerto que a veces hace que no se vean a los motoristas.. entre eso y bueno, las circunstancias que a veces se dan de que dos van a la vez al mismo carril.. no se, cosas que pueden pasar, pues hacen que el motorista sea el que salga peor parado, dada su fragilidad.. yo nunca iría en moto por una gran ciudad.

alepe
2 1 respuesta
V

es el ciclo de la vida yo como estoy parado y no tengo ni para gasofa no me pasaran estas cosas .

DEP

1
Y

DEP, una pena enorme.

Woh

Ostia tú, le seguía en twitter y me parecía un tipo muy majo... me quedo afectado la verdad... DEP

C

Siempre se van los mejores.

PocketAces

Vaya papelón para la mujer quedarse sola con las dos hijas.

DEP

ToKoR

DEP

Fragnatic

DEP

klawi

Aunque logicamente no compartia su opinion, ya que era barcelonista, pero no tan forofos como otros, vease David Bernabeu o Quim, aqui un oyente de RadioMarca.
Me da lastima que gente tan joven se deje la vida por un simple accidente, y mas con familia.

DEP.

PruDeN

Que lástima. La carretera ... que palo.

B

Narraba bien los goles del Barsa, no tenía muy claro quien era, pero hoy cuando han puesto en la sexta después del partido #14 me ha parecido un gran narrador. Iba a decir que se me pusieron los pelos de punta que es lo que me pasó en realidad (cuando no me importaba que el Barsa ganara una copa de Europa), pero eso se puede mal interpretar viniendo de un madridista. Es de justicia que lo ponga si en realidad es lo que me pasó.
Ánimo a la familia que al fin y al cabo son los que sufren ahora y más le tendrán en el recuerdo y descanse en paz.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Woh
  • vlc89
  • alepe
  • filemontv
  • JMBaDBoY
  • Isakito9

Tags