En Inglaterra proponen un "Premier vs LFP"

PruDeN

En Inglaterra piden un partido de 'all-stars' entre la Liga y la Premier

Aunque pueda parecer una idea disparatada o inverosímil, ya ocurrió algo parecido en 1987. Entonces, un equipo formado por los mejores futbolistas de la Liga inglesa (no existía la Premier aún) se enfrentó a otro con los mejores jugadores del Mundo. Las alineaciones, legendarias.

Once Ideal de la Liga inglesa: Shilton, Gough, Sansom, McClelland, McGrath, Brady, Robson, Webb, Allen, Beardsley y Waddle.
Once de los Mejores del Mundo: Dasayev, Josimar, Celso, Alberto, Hysen, Bagni, Berthold, Lineker, Platini, Maradona y Futre.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2258881/FIFA-World-XI-2012--Premier-League-team-La-Liga.html

Que os parece?

2
Flamazares

Los ingleses deberían dejar de creerse el centro del mundo. Van con unos siglos de retraso.

15
Hardy

Estaría wapens. Eso sí, siempre y cuando fueron los cracks y no fueran como esos partidos benéficos que acaban yendo los randoms de equipos de media tabla xd

1
Grimmer8

Pues que si juegan a ganar como si fuera la Champions no me lo perdía por nada del mundo. Si es en plan amistoso mejor que no lo hagan.

8
0nLy

Ver jugar a Messi y Cr7 en el mismo equipo me la pondría dura.

41
P

Pues será una gilipollez, pero este tipo de espéctaculos se vería en todo el mundo. Los europeos no sabemos publicitar nuestras deportes, sólo hay que ver las finales de los principales deportes de USA.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Venga, hagamos pajiplantillas de premier y LFP.

Mr-Carradine

#6 Ya, la Champions la siguen en Albacete y como mucho Cuenca... ¡Platini dimisión!

2 1 respuesta
B

Me parece una absurdez. Y todos sabemos que sería imposible ya que un equipo híbrido de Real Madrid y Barsa acabaría mal ya que hay mala relación salvo 3 casos contados.

cabron

Lo veo bastante imposible, por que el equipo de la LFP juntaría a jugadores del Barça y Madrid que no tienen nada en común (esto no es como cuando van a jugar con la selección), no veo a Piqué llevándose bien con Pepe por ejemplo.

#11

Cambia Piqué por Puyol o cualquier otro que se te ocurra.

3 respuestas
P

#8 ¿Y porqué siguen la Champions? Precisamente porque existe un sistema de eliminatorias y una final. ¿Si en el liga española se hiciese algo igual no crees que sería seguido en muchísimos países del mundo?

Para mi las ligas regulares han quedado obsoletas, pero está claro que es una opinión personal.

#10 Hombre, es que Piqué no estaría en el equipo, eso es complicado que se de.

#10 En la NBA se hace el AllStar, muchos jugadores no se llevan bien entre ellos y no pasa nada. Es intenta buscarle 3 patas al gato.

3 respuestas
Mr-Carradine

#10 Pues que no vaya. Lo de los malos rollos en deporte me parece una bobada de proporciones épicas, yo me he escupido con rivales locales del deporte que practico y luego he convivido con él representando a la selección madrileña sin ningún problema ni en el campo ni fuera de él, y lo mismo le ha pasado a compañeros míos en la selección española. Lo que pasa es que tienen que estar los medios tocando las pelotas y la afición como borregos para que las cosas no se queden donde deben quedarse.

2
sh31k

Pues no molaría un torneo de naciones, o una Ryder Cup de futbol, en plan mejores ligas, torneo importante:

España, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Argentina, Brasil y randomligaAsiática.

En verano, y apoyada por la FIFA, sería la hostia.

1 respuesta
P

#13 Europa vs Sudamérica, sería la polla.

1 2 respuestas
cabron

#11

No sigo la NBA, una pregunta, ¿el Allstar está compuesto en un 99% por jugadores de dos equipos nada más, que encima son los que se disputan los títulos y cuando uno lo pierde es por que se lo ha llevado el otro, o en general hay aportaciones de varios equipos?

1 respuesta
B

Adán bajo palos, claramente.

1
Tiquismiquis

La Premier está muchos escalones por encima comparada con La Liga pero en un partido de este tipo un combinado Madrid-Barça se follaría a cualquier equipo del planeta obviamente, para ganar dinero serviría una burrada pero para evaluar el nivel de las ligas no.

sh31k

#14 Eso sería una chusta, ganaría europa año tras año, y no lo vería ni blas.

En cambio, un España vs Inglaterra, sería la puta hostia, en mi opinión sería el evento deportivo del año, sinceramente xD

1 respuesta
B

A los 5 minutos se llevan a Rooney en camilla con una pierna colgando. Las ganas que le tiene que tener Pepe xD

1 respuesta
TTGS87

#10 el ejemplo facil lo tienes en nba, cuando juegan los allstar se pasan las rivalidades por el forro y se tiran todo el partido haciendose gracietas.

Yo lo veo bien, pero si tanto se quejan del calendario tan apretado, ya me diras cuando se juega esto.

NeV3rKilL

#15 Varios equipos, pero son por votación popular.

Es una gilipollez hacer esto que decis de rollo allstars, nadie se lo toma en serio. Lo que hay que hacer de una puta vez es una liga europea y que los mejores de cada liga estatal "asciendan" a esta liga europea.

Cuando eso suceda el futbol llegará al siguiente nivel de mientras seguirá estancado.

Grimmer8

#14 Eso estaría muy interesante. Y creo que ahora mismo les pasamos la mano por la cara fácil.

LiuM

No estaría mal pero si ahora lloran de calendario, no me quiero imaginar si eso se plantease en serio.
Además del riesgo de lesiones y todos esos rollos, aunque económicamente sería un bombazo.

P

#18 ¿Ganaría Europa año tras año? Falcao, Messi, Neymar, Kun, Marcelo, Vidal, Luis Suárez, Cavani, Higuaín, T.Silva, D.Luiz, Alves, Mascherano, Di María... pues anda que no sale un equipo majo de Sudamérica ahora mismo.

Y eso que es época de bonanza en Europa.

2 respuestas
mongandante

Ya tenemos un evento del estilo, atractivo y prestigioso como la Copa Toyota

1 respuesta
P

#25 Eso es una basura no competitiva xd

Vehuiah

Les caería una meada de proporciones bíblicas.

1
isnotavail

#24 Eso ya se hizo algun año .

el World All-star VS Europe All-star .

_kiNG_

#11 Entiendo que querías poner que Pepe no estaría en el equipo y que te has equivocado... Si, entenderé eso y así imaginaré que todavía existe gente que tiene sentido común.

N

Siempre quise ver un equipo formado por barça/madrid vs cualquier otro. Molaria mucho.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • suBverSive
  • sh31k
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • Grimmer8