Messi increpó a Arbeloa en el parking

K

Irene Junquera relató asi los hechos: "Cuando salen los jugadores por la zona mixta llegan directos al párking donde dejan aparcados sus coches. Muy cerca de ahí también es donde aguarda el autobús visitante. Messi fue Arbeloa, que estaba en el coche con su mujer, se le ha encarado y le ha llamó bobo, entre otras cosas. Un empleado del Barça se lo ha llevado".

Siro López aseguró que durante varias fases del partido había notado fricción entre Arbeloa y Messi. "Leo se ha pasado todo el partido provocando a Álvaro. Tiene que haber imágenes en las que Messi se tapa la boca y le provoca durante varias ocasiones", dijo.

Además, hay otra imagen en la que Xabi Alonso va a ayudarle a levantarse del suelo y Messi no le hace caso. "Lo que ha hecho no es de buen deportista", señaló.

Por su parte, Tomás Roncero aseguró que le habían comentado que "Messi estaba raro y despistado".

Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/irene-junquera-messi-increpo-arbeloa-parking-20130131

Bueno, parece ser que Mou no es el único que espera a gente en el parking para comentar el partido.

Edit: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/01/31/messi-pierde-los-papeles-e-insulta-a-arbeloa-en-el-parking-444668.html

Otro medio que se ha hecho eco de la noticia ha sido sportyou

4
matute_ll

fuente: intereconomia.

me desorino

30
manu_17

Cómo se te ocurre poner tal sarta de mentiras aquí... Messi es humilde y nunca haría eso, igual que Chavi, a ver cuándo lo has oído decir que el Madrid se aprovecha de un fallo de ellos para marcar cuando su gol es después de un (muy) mal despeje de Calleti...

7
Todso

Messi de matón a la salida. Seguro que Arbeloa no ha dormido hoy.

1
tute07011988

Qué adorable eres, sigue así que turok debe estar muy orgulloso de ti desde Altamira.

13
MaikelNait

Que poco habéis jugado al fútbol en vuestra juventud. Las broncas post ducha eran las que mas molaban, sobre todo aquí en Murcia una vez que jugué en un campo que estaba al lado de un huerto. Uno de mis compañeros se metio al huerto a coger naranjas para tirarselas al equipo rival que iban de sobraos por haber ganao.

Ains que tiempos...que pena que Messi no tuviera un huerto al lado para dejar tonto al Arbeloa de los cojones.

4
Meleagant

Me lo creo.

1
Miaumamiau

El futbol es como el cole, quedan a la salida en el parking pa pegarse.

FreshWind

le ha llamado bobo, yo no dormiría después de semejante humillación

1
B

"bobo" ? Messi tendria poco CI para decirle otra cosa...

jGcz

Una cosa es esperar a alguien en el parking y otra cruzartelo.

De todas formas lo de Mou en el parking se sacó con imagenes, esto sólo lo ha dicho una de las att. whore del peor programa deportivo que se me ocurre xD

3
frandqt

Que messi te llame bobo es, ante todo, curioso

3
Parasigma

¡Eso es imposible! ¡Messi no hace eso! ¡Messi es bueno! ¡A messi no se le puede tocar la cara!

JoSe_4ever

Pss seguramente fue a retirar el cono que molestaba la salida del autobus...

21
th3vil

intereconomia como fuente y citas a roncero, seeguroo

Hardy

Y me imagino que no habrán fotos para darle veracidad a la historia, no? xd

#17 De Mou hubieron fotos suyas cuando salió lo del parking.

Dohko

Aquí todos pidiendo fotos, pruebas... Pero cuando se trata de algo contra Mou/Madrid es la verdad absoluta. Como se os ve el plumero a algunos :D

Y sobre la noticias nada mas que añadir, es algo que se sabe desde hace mucho. Messi no es ni mucho menos el santo que nos quieren pintar algunos.

1 1 respuesta
Beethoven

#1 Podías caer bajo, ¿pero tanto? Jajajaja

2 comentarios moderados
nixonE1

xddddddddddd
Sin noticia lol

Seguro que la BBC y en NYT la sacan en portada

Parasigma

Jajaja, las noticias sobre Messi no son noticia y las publican crios. Awesome

W

#19 si algún día tienes amigos/compañeros de equipo, te darás cuenta de la tontería que estás poniendo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Esta noticia si fuera al reves tendria paginas y paginas y saldria en todos los medios, como es al reves, no interesa y no vende.

2 respuestas
LiuM

Claro claro...

A

#24 No,lo que pasa es que es una noticia de intereconomia xD

1
Zeloran

Siro Lopez es la persona más lamentable que haya visto nunca en televisión.

1
Petterrr

Que suerte tuvo Messi que en ese momento no estuviera en el Parking Mou esperando al arbitro, que se iba a ir calentito...

vappatixihm

Y para que luego digan que no son manipulados por la prensa xDDDDDDDDDD

Pobrecitos...

UnLiMiTeD

#24 Mayormente por que yo al menos no me la creo, primero por la fuente de mierda de donde viene, y segundo por que Arbeloa es un puto jodido payaso, asi que dudo que la noticia sea como dice intermierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • KanE_77
  • CaraLimon
  • alepe
  • castorcillo