Messi increpó a Arbeloa en el parking

Spank

Si lo hace uno del equipo contrario
"Se sabía, damos credibilidad a Punto Pelota y a quien haga falta porque seguro que lo ha hecho".

Que lo hace el del tuyo
"No hay quien se lo crea, campaña de desacreditación desde inserte sitio, lamentable".

Mal por Messi que no tiene por qué decir nada a nadie en el parking. La verdad que de esas cosas podría aprender de Puyol que mejor ejemplo de deportividad y jugador de fútbol no va a tener.

C

#120 Eso pasa en todos los partidos. No es ni bofetadita. Es caricia. Es NADA. Lo ves en cada partido de la liga española, inglesa, alemana.... en cualquier campo ves la tipica acción que acaba en falta o fuera y ya en el relax del parón le das un toquecillo amistoso al contrario. No veo ni ensañamiento, ni violencia ni nada.

Si tú quieres ver violencia extrema y ensañamiento ahí es porque ser del Barsa estos últimos años te ha nublado el juicio.

Hilda85

#117 La imagen de Messi ya se encarga el solito de ensuciarsela como hemos visto en esta noticia y en alguna que otra ocasion,aunque vosotros lo tengais como un hermanito de la caridad.
Algunos debeis tener amblitopia.

1
JMBaDBoY

Me imagino a Karanka con el culo torcido cuando va Messi y le llama "muñeco de Mourinho" xD

1 respuesta
Enccel

Me juego todo mi dinero que la frase" tu que coño miras" no la ha dicho Messi, habrá dicho que carajo o demás,pero que coño?? eso suena a inventado xd

Si lo de muñeco de Mourinho es verdad,Messi se merece una estatua.

#126 Lo ideal seria " Que carajo miras pelotudo?"

1 respuesta
B

Ché qué estáh mirando tú mamagüevo?

1 respuesta
Fdkn

#124 Yo me lo imagino partiendose de risa ante semejante insulto acorde al nivel intelectual de quien lo realiza

1
zdK

#125 Pues claro que suena a inventado, nos ha jodido xd
Hoy ni Marca, As, PP, etc mienten, son medios serios y nos creemos la mierda hacia Messi que sale de ahí.

Cuando la mierda vuelva hacia Mourinho supongo que volverán a ser panfletos.

goteNN

Enga chicos que no pasa nada, pensar que él ya está en su mansión con su pivoncito y su piscina llena de billetes de 500€ riéndose de lo que dicen o dejan de decir jajajaja

ISAILOVIC

Os traigo la foto del momento. Messi echando la mirada del tigre a Arbeloa que agacha su cabeza

8
RubenLionel

Es que me imagino a Messi acercándose a Karanka y diciendole: ¿Qué carajo mirás groso?
Sos un muñeco de Mourinho!
, y me parto la polla cosa mala xDD

K

el_phostoshopeador

1
vappatixihm

Lo mejor de todo es que de momento no hay ninguna prueba xd

I

#128 zdk, tienes una mourinhitis que no puedes con ella, para decir esas tontería mejor no digas nada. AS, Marca y toda esa calaña siguen siendo panfletos tergiversadores

En serio crees que Messi es un santito que no haría esas cosas? y ojo, yo no digo que sean ciertas, solo digo que lo veo totalmente probable, pero mientras tanto están los culés que no cagan por Messi, tratándolo de santo cuando no lo es.

1 respuesta
zdK

#134 ¿Y las pruebas, dónde están las pruebas? A mí lo que Messi sea capaz o no de hacer me la trae sin cuidado, ya se vio el pelotazo a la grada. Aquí lo que se discute es la veracidad de este pique en el parking que ha sido informado por... Punto Pelota y Sportyou y acompasado por... Marca y As. Dame las pruebas y retiraré todo lo dicho.

Grandes fuentes, mejores periodistas.

Meleagant

135 posts y WOW! It's fucking nothing

En serio madridistas, ayer hicisteis un buen partido, muy por encima de lo que venís haciendo esta temporada, yo creo que no hace falta que recurráis y déis vueltas a estas chorradas.

I

#135 A lo mejor hay alguna conversación de whattsapp o algún topo que cuente algo, no crees?

no creí que fueras tan iluso. Si pides pruebas tan encarecidamente es porque te dolería que fuera cierto

1 respuesta
zdK

#137 ¿Entonces quedamos en que le damos credibilidad al asunto porque lo dicen Punto Pelota y Sportyou, no?

Tranqui, que me voy a guardar el post y la próxima noticia de mierda que salga contra Mourinho o el circo que tenéis por vestuario, aludiré a las mismas fuentes para darle veracidad a la noticia.

Si pido pruebas es porque por la capi tenéis la costumbre de ser unos hipócritas de la hostia. Cuando nos conviene, nos fiamos de los periodistas, cuando no, son unos tergiversadores que solo buscan desestabilizar.

1 respuesta
K

#138 y Marca.

2
I

#138 y vueeeelve... he dicho yo que sea cierto? xDDDDDDDDDDDD

LiuM

Se pasan el partido dándole patadas luego le tocan la cara mirando alrededor para que no lo vea nadie con el único fin de sacarle del partido pero el malo es Messi por no aceptar una disculpa después de una ya clásica tarascada de x.alonso.

Los mejores del mundo eb los post partido, lamentabla.

K

¿Y todo eso es razón para ir a insultar a un jugador del Madrid con esposa delante?

Pregunto eh.

Anyway, está guay que digas que le sacan del partido xDD cuando la realidad es que ayer pasó desapercibido, como viene siendo habitual en los últimos clásicos.

Jotauvece

la esposa, y seguro que también estaban los niños! es que nadie piensa en los niños? messi a la cárcel ya!

CaraLimon

Ya es lo que le faltaba a Messi para estar por encima de Dios y del cualquier cosa en este universo, mas caracter y mala leche.

Idolo y leyenda del barcelonismo para siempre.

Grande Messi.

The Special One.

1 1 respuesta
K

#144 Hombre, no es que le faltase, es que no se exagera como se hace con el amigo CR7, Messi puede insultar, escupir, agredir, burlarse de rivales y no pasa nada, es humide y tiene valores

JA.

LiuM

Pobrecito CR7 siempre remando a contracorriente...

Aquí cada uno recoge lo que siembra, significativo que se hablen de estas cosas y no de la suerte que tuvisteis para no salir con la eliminatoria perdida, del arbitro en MV solo se habla cuando interesa, y como eso es todo.

Bilis e impotencia... Mala mezcla

nixonE1

Marca TV:
"Messi escupió al banquillo del Madrid"

Ayer Messi como minimo debia parecer un monstruo segun algunos xDD

1 respuesta
alepe

Los que os pasais el día tachando al Messi de subnormal menudo complejo de retraso debeis llevar encima. Lo de algunos es demasiado enfermizo.

9
vicka

No puede estar mucho tiempo sin Tito Vilanova y se pone agresivo.

2
S

Pruebas pide al otro JAJA y luego sale cualquier rumor del Madrid y es el primero en meter mierda, ya hay que ser sinvergüenza.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • KanE_77
  • CaraLimon
  • alepe
  • castorcillo